Ver resultados de la Encuesta: A quien votas en 2011?

Votantes
265. No podés votar en esta encuesta
  • CRISTINA

151 56.98%
  • PINO

28 10.57%
  • ALFONSIN

7 2.64%
  • MACRI

20 7.55%
  • COBOS

5 1.89%
  • CARRIO

2 0.75%
  • DUHALDE

14 5.28%
  • MEN@M

13 4.91%
  • BINNER

3 1.13%
  • EN BLANCO

22 8.30%

Bueno gente, es hora, quien gana en 2011?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Bueno gente, es hora, quien gana en 2011?

Barreda no era ladrón, debe ser un buen tipo. Vamos a postularlo para presidente. Oh wait...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

2. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por msosa2 Ver Mensaje
    buena pregunta, yo tengo en claro a quien NO voy a votar. Y eso incluye al actual gobierno y a los opositores mas importantes.

Dentro de la ideologia de cada uno habria que buscar gente idonea y honesta entre los partidos de menos convocatoria quizas....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

3. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Che msosa2 hace falta insultar a los demas?, te iba a contestar todas las boludeces que pusiste pero veo que tratas de negro, gil, pelotudo a los demas entonces ni me gasto en debatir, no aceptas un debate porque lo unico que veo es intolerancia, tipica carecteristica de un gorila, segui soñando con tu pais perfecto sin que afanen, eso lo hacen todos en mayor o menor medida, el tema es que con la gestion K el pais mejoro muchisimo, Cristina es el mejor gobierno lejos desde hace muchooosss años, lo tuyo es un odio injustificado hacia los K, solo repetis como loro ladrones pero cuando te demuestran que no es como decis, llamas de negro a la otra persona y volves a decir ladrones, asique ni vale la pena debatir con alguien tan cerrado, porque yo era como vos, que todo lo que hacian los K estaba mal, hasta que empeze a ver la otra cara de la moneda y que equivocado estaba, espero que vos tambien puedas hacer lo mismo, que dejes de lado la coletilla de "ladrones" y que realmente te enfoques en ver toda las acciones politicas de los K (principalmente de Cristina), compara lo bueno vs lo malo y vas a ver que linda sorpresa te vas a llevar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

prefiero eso y no a los ladrones, parece a aca a muchos les gusta que los afanen...

curioso gusto el de algunos.
    Como el tuyo, que prefiere a los ositos cariñosos antes que a la realidad. Cuando bajes de tu colorida nube de pedos y puedas sostener un planteo mas alla de la primer y obvia pregunta, volve que te cuidamos el lugar, y si podes traete un par de lo que carajo sea tienen en la canasta los ositos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

no demostraste un carajo,, la maniobra fue urdida desde la embajada argentina esa fue la info que se filtro y usaron plata del fideicomiso para hacer una maniobreta entre el mercado oficial y negro del dolar.

lo de la valuacion fiscal no me consta, no te lo puedo rebatir, pero es cierto que se pone la fiscal. Com esos numeros no lo se, no puedo rebatirlo.

Me asombra tu flema para defender ladrones.
    no flaco, sadous denuncio eso sin pruebas y lo todos se la mandarona guardar porque el delito es un problema de venezuela con funcionarios venezolanos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Te pagan por decir semejante pelotudez o encima la decis gratis... ?

te tragaste un payaso, gil ?
    Lo mío fue una ironía, lo tuyo fue un insulto.

Reported.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

7. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Che msosa2 hace falta insultar a los demas?, te iba a contestar todas las boludeces que pusiste pero veo que tratas de negro, gil, pelotudo a los demas entonces ni me gasto en debatir, no aceptas un debate porque lo unico que veo es intolerancia, tipica carecteristica de un gorila, segui soñando con tu pais perfecto sin que afanen, eso lo hacen todos en mayor o menor medida, el tema es que con la gestion K el pais mejoro muchisimo, Cristina es el mejor gobierno lejos desde hace muchooosss años, lo tuyo es un odio injustificado hacia los K, solo repetis como loro ladrones pero cuando te demuestran que no es como decis, llamas de negro a la otra persona y volves a decir ladrones, asique ni vale la pena debatir con alguien tan cerrado, porque yo era como vos, que todo lo que hacian los K estaba mal, hasta que empeze a ver la otra cara de la moneda y que equivocado estaba, espero que vos tambien puedas hacer lo mismo, que dejes de lado la coletilla de "ladrones" y que realmente te enfoques en ver toda las acciones politicas de los K (principalmente de Cristina), compara lo bueno vs lo malo y vas a ver que linda sorpresa te vas a llevar.
    La verdad no se donde ves el mejor gobierno desde hace muchos años, y la verdad la actitud que tiene este msosa2 la suelen tener los pro-k, la veo bastante seguido, que a la que intentas decirle algo contrario a lo que piensan empiezan a bardear y subir el tono de voz, dificil hacer una conversacion asi..
    La verdad, me acuerdo del 2001 con el "que se vayan todos" y hoy, estan votando a todos esos de nuevo..
    Y entre bueno y malo, la verdad ya solo con dejar hacer lo que estan haciendo en la Barrick Gold me parece mucho; con centrarse mas en discutir con la oposicion y hacer "cadena nacional" (me hace acordar a los comunicados de los militares) haga cosas y deje de robar un poco, igual esto va para todos los politicos de hoy, roben menos, hablen menos y hagan mas.. Si dejaran de robar un poco, hicieran y lo que sobra se lo roben no me importaria tanto, pero que hagan y se queden con las sobras, no que roben y hagan con lo que les queda...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

va mas alla de la denuncia de sadous, que no sabia de la maniobra, sadous solo se entero del faltante de la plata, aunque la plata fue repuesta en su totalidad..
    Y a donde va? donde esta tu fuente? Te creemos porque lo decis vos?

Al otro lo llamo negro porque el me dijo que era negro, como le voy a decir ? pelirrojo ?
    Y por eso tenes que referirte en cada oracion a mi color de piel? Si por lo menos tuvieras un poquito de huevos te asumirias como el discriminador que sos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

9. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Y a donde va? donde esta tu fuente? Te creemos porque lo decis vos?

Y por eso tenes que referirte en cada oracion a mi color de piel? Si por lo menos tuvieras un poquito de huevos te asumirias como el discriminador que sos
    Jajajajaja, bue y el otro que le dijo gorila? creo que eso tambien es discriminacion, y es por manera de pensar asiqe..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    La verdad no se donde ves el mejor gobierno desde hace muchos años, y la verdad la actitud que tiene este msosa2 la suelen tener los pro-k, la veo bastante seguido, que a la que intentas decirle algo contrario a lo que piensan empiezan a bardear y subir el tono de voz, dificil hacer una conversacion asi..
    La verdad, me acuerdo del 2001 con el "que se vayan todos" y hoy, estan votando a todos esos de nuevo..
    Y entre bueno y malo, la verdad ya solo con dejar hacer lo que estan haciendo en la Barrick Gold me parece mucho; con centrarse mas en discutir con la oposicion y hacer "cadena nacional" (me hace acordar a los comunicados de los militares) haga cosas y deje de robar un poco, igual esto va para todos los politicos de hoy, roben menos, hablen menos y hagan mas.. Si dejaran de robar un poco, hicieran y lo que sobra se lo roben no me importaria tanto, pero que hagan y se queden con las sobras, no que roben y hagan con lo que les queda...
    te pregunto bien, asi q espero una respuesta honesta: que gobierno fue mejor que este?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    te pregunto bien, asi q espero una respuesta honesta: que gobierno fue mejor que este?
    Hay que remontarse bastante atras, Frondizzi, Illia, etc etc.
    Si queres que te diga moderno, Alfonsin, lamentablemente con la deuda que acarreaba de los militares y que los sindicatos no lo dejaron gobernar no se peude considerar un "buen gobierno" pero era mas honesto que este eso seguro.
    Respondi tu pregunta?

Editado el apellido que me confundi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zalken : 18-11-10 el 04:43 PM Motivo: Editado.

12. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

¿Un gobierno honesto es un gobierno inutil entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Un gobierno honesto es un gobierno inutil entonces?
    Yyy.. lamentablemente en este pais que si no sos Peronista no te dejan gobernar se podria decir que si..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Zalken Ver Mensaje
    Hay que remontarse bastante atras, Ongania, Illia, etc etc.
    Si queres que te diga moderno, Alfonsin, lamentablemente con la deuda que acarreaba de los militares y que los sindicatos no lo dejaron gobernar no se peude considerar un "buen gobierno" pero era mas honesto que este eso seguro.
    Respondi tu pregunta?
    Si, seguro. Entonces tenemos diferencias de concepto. Mas alla de los juicios a los milicos, no recuerdo ninguna medida del gobierno de Alfonsin importante...

y respecto a tu ultimo post, te invito a la realidad: gobierno peronista atacado por todos lados, gobierna desde 2003 y seguramente hasta 2015 por lo menos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Zalken
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Si, seguro. Entonces tenemos diferencias de concepto. Mas alla de los juicios a los milicos, no recuerdo ninguna medida del gobierno de Alfonsin importante...

y respecto a tu ultimo post, te invito a la realidad: gobierno peronista atacado por todos lados, gobierna desde 2003 y seguramente hasta 2015 por lo menos...
    Atacado por todos lados? Contame todos esos lados, lo unico que conosco es oposicion (que en cualquier gobierno vas a encontrar) y Clarin, si eso te parece todos lados vamos mal; para que no te dejen gobernar minimo necesitas en contra a los gremios y el peronismo nunca va a tener a gremios en contra porq siempre estan a la cabeza amigos asiqe...

PD: Pero bueno, es como vos decis, tenemos diferencias de conceptos y lo bueno es que no entre el barderio en el medio porque ya me hincha las pelotas qe cada vez que hablo con un pro-k termino a las puteadas porqe se sacan cuando dijiste 2 cosas que hacen mal y te dicen que lo estan haciendo bien y bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12588
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima