Izquierda y Derecha en EEUU.... y en el mundo

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2008

Izquierda y Derecha en EEUU.... y en el mundo

Aca les dejo un muy buen gráfico que esta hecho para USA pero se lo puede usar para todo el mundo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1505
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Izquierda y Derecha en EEUU.... y en el mundo

¿La discusión? No es Taringa esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2005

Da para muchas discusiones el poster. Aunque hay algo que dice que no estoy de acuerdo. Específicamente en la parte de un gobierno de derecha, la frase "the world is fine as it is" (preservation) me parece una boludez importante, que sean conservadores no significa que no quieran mejorar el mundo. Está de mas.

Ahora que lo miro mejor... en la parte izquierda en las vocaciones dice teacher, scientist, etc y en la derecha police, military, stockbroker ? que, según el poster los profesores y los científicos son secundarios en un gobierno de derecha ? que se yo... medio fruta....

me parece que lo hizo alguien de izquierda el poster
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

Registración
    Mar 2009

Quizas, pero algo muy autoctono de los gobiernos de derecha (por lo menos) es que un corredor de bolsa, un actor sin talento o simplemente un nene que nacio en cuna de oro tenga mas reconocimiento social y viva una mejor vida que... no se... Los cientificos a los cuales les debemos el culo.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Quizas, pero algo muy autoctono de los gobiernos de derecha (por lo menos) es que un corredor de bolsa, un actor sin talento o simplemente un nene que nacio en cuna de oro tenga mas reconocimiento social y viva una mejor vida que... no se... Los cientificos a los cuales les debemos el culo.

N.-
    1) What?
    2) What?
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

ahora preguntas, por q la izkierda siempre se la da de protectora del medio ambiente y de imbercion a futuro y demas yerbas? osea si en este pais la izkierda hubiese gobernado ya estariamos todos usando autos electricos y el 100% de nuestras fuentes de electricidad serian solares/nucleares/eolicas?
    ademas de q tendriamos todos trenes de alta velocidad y transportes publicos eficientes?

bah....
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    ahora preguntas, por q la izkierda siempre se la da de protectora del medio ambiente y de imbercion a futuro y demas yerbas? osea si en este pais la izkierda hubiese gobernado ya estariamos todos usando autos electricos y el 100% de nuestras fuentes de electricidad serian solares/nucleares/eolicas?
    ademas de q tendriamos todos trenes de alta velocidad y transportes publicos eficientes?

bah....
    si sigo leyendote me va a causar una embolia...
    • Me gusta
    Me gusta

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Eso no sirve para analizar la política local ni en pedo, el eje acá es peronismo/antiperonismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2008

como a vos lobo, los unico fruta para mi es lo de las profesiones, obvio un stockbroker no creo que sea de Izquierda, pero las demas pueden ser cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Igual no lo hizo alguien de izquierda eh... Dejame de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2009

La parte de Beliefs es la que mas acertada esta. En otras cosas medio que la embarra un poco... como por ejemplo en la parte de "tough love" como forma de crianza en las familias conservadoras.

Me cae bien porque esta hecho desde la izquierda, pero hay cada sanata ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Aug 2010

No estoy de acuerdo con la parte de las profesiones. Que alguien sea de derecha no quiere decir que no pueda ser científico, sociólogo, etc.
    Además, no me parece que los democratas sean de izquierda...más bien son de centro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Lo de las profesiones no apunta a que no pueden haber personas de derecha que puedan ser profesores. Lo que quiere decir es que en la derecha los puestos laborales como la educacion,cientificos,etc,etc,no tienen una vision tan respetable...Y para colmo,los profesores cobran 2 mangos.

En las politicas de derecha,un abogado parece miembro del espiritu santo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Demasiado tendencioso para mi gusto la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Demasiado tendencioso para mi gusto la verdad.

Esa es la palabra.... con dosis significativa de fruta también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I7 2600K (4.3 ghz) - Corsair Hydro H60 - ASUS P8Z68-V - EVGA Geforce 970 GTX SC 4gb - G.Skill 2 x 4gb Ripjaws (1600) CL9 - Crucial M4 512gb SSD - WD WD10EADS 1tb x 2 Creative Sound Blaster Z - Sony Muteki STR-KM5 - Alienware Optx AW2310- Cougar 700k - Logitech G700s

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1505
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima