Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regresado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regre

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    No considero a españa mas desarrollado que nuestro pais en ningun punto de vista, no creo que puedan enseñar nada a nadie como sociedad.
    como sociedad es cierto que dan asco, economicamente estan bastante peor que nosotros, y si hoy en día, tuviese la posibilidad de irme a vivir a España, con un sueldo masomenos bueno, no lo dudaria y me quedaria en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Re: Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regre

No hace falta irse al exterior para que no te afanen eh... andate a tierra del fuego y dudo que te roben seguido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Prefiero ir a lavar platos en noruega y ser un hippi desertor, seguro asi voy a ser mas feliz que en este pais que tengo que andar mirando para afuera cada vez que tengo que abrir la puerta de casa por que me cagan afanando. O andar pendiente de si me van a pegar un tiro por 2 pesos, andar maquinando por si alguien me quiere garcar, tener que poner la alarma en mi casa, andar pendiente si dejo el auto afuera, caminar tranquilo por la calle, queres mas argumentos?
    Para muchos esto ya es una sensacion normal y estan muy equivocados. En tres meses me afanaron 2 celulares y 900 pesos (que iba a depositar en el banco). Por que?
    Si te mataran por mucha mas plata seria mejor?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Ven como habría que haber cerrado la puerta y tirado la llave?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Prefiero ir a lavar platos en noruega y ser un hippi desertor, seguro asi voy a ser mas feliz que en este pais que tengo que andar mirando para afuera cada vez que tengo que abrir la puerta de casa por que me cagan afanando. O andar pendiente de si me van a pegar un tiro por 2 pesos, andar maquinando por si alguien me quiere garcar, tener que poner la alarma en mi casa, andar pendiente si dejo el auto afuera, caminar tranquilo por la calle, queres mas argumentos?
    Para muchos esto ya es una sensacion normal y estan muy equivocados. En tres meses me afanaron 2 celulares y 900 pesos (que iba a depositar en el banco). Por que?
    Asi que la delincuencia es un invento de los argentinos? Como la birome? Mira vos las cosas que uno se entera en 3DG.

Igual es tu decision ir a ser pobre en el primer mundo. Pero si despues la sociedad te echa porque no servis ni para pobre, no vengas aca a decirnos las maravillas del primer mundo del cual nunca vas a ser parte. Mejor quedate en silencio, mira para ambos lados antes de salir a ver si te matan por 2 pesos.

En el primer mundo te revientan por minimo 1000 euros, este pais bananero...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. Avatar de milicia
    Registración
    Mar 2006

de vuelta.... todooooos pensando que este pais es bs as, hay un par de provincias mas sabian?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    como sociedad es cierto que dan asco, economicamente estan bastante peor que nosotros, y si hoy en día, tuviese la posibilidad de irme a vivir a España, con un sueldo masomenos bueno, no lo dudaria y me quedaria en Argentina.
    Vos sos un ignorante, españa estando mal, esta 10 veces mejor que argentina, y la sociedad es muchisimo mas responsable y amigable. Lo que pasa es que a vos te vendieron todo lo de deportaciones que pasaron hace poco y que hay un par de grupos racistas, y ya te quedas con esa idea de que todos son asi. No tienen la mentalidad tan quemada como los argentinos. Te pongo un ejemplo de hace poco?

Alla en españa con el tema de las motos esta totalmente prohibido no usar el casco, que hace la gente? usa el casco, al que no lo multan y se jode. Nadie reprocha nada y a todos les parece perfecrto que cuiden la salud de uno con estas reglas.

Aca todavia estan debatiendo si ponen que se use casco obligatorio, de entrada salta un diputado o alguien importante diciendo que el casco lo tienen que usar si se les canta las bolas. Despues ponen que para cargar nafta tenes que tener el casco puesto. Y que paso? quilombo, cortes, puteada sal gobierno, de todo, gente estupida.

Lamentablemente el argentino es muy exigente y no se tira para ver que es lo mejor para el pais, si no para un bando (nombre) y a ver que pasa
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Che , puteen lo que quieran a España pero con catalunia no eh , manga de gatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Ahora me gusta mas este thread, antes estaban solo los PRO-Europa :P. Tambien aparecio el estereotipo de desertor del que yo hablaba antes, Serpicco.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo coincido con la mayoria en que España no es HOY en dia el mejor lugar para ir. Sin embargo, decir que estan iguales que nosotros o incluso económicamente peor es cualquier cosa. Y lo digo teniendo parientes y gente conocida alla, incluso gente que se fue hace poco. La crisis que tienen esta muy lejos de ser la que nosotros vivimos diariamente. No por mérito propio quizá eh, estar en Europa tiene sus ventajas. Por ahi incluso si pasan 3 o 4 gobiernos mas como el nuestro terminen tocando fondo, pero por ahora falta mucho.

Igual aclaro, yo NO me iría a España. Hay cosas que no banco y ademas no creo que vayan a mejorar en los prox tiempos. Hoy en dia estoy bastante tranquilo aca, y no se me ocurre otro lugar accesible a donde poder ir. No voy a decir canadá, australia, ni nada asi, pq no es algo a lo que pueda acceder.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

La posta es asia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    No considero a españa mas desarrollado que nuestro pais en ningun punto de vista, no creo que puedan enseñar nada a nadie como sociedad..
    No se si sigue siendo así, pero el tiempo que estuve allá me sorprendió muchísimo la conciencia del medio ambiente, a nivel sociedad, no tanto a nivel Estado. En La Coruña la gente misma dividía la basura, y tenías 3 o 4 tachos de residuos diferenciados (papel, vidrio, metal, organicos? no me acuerdo exactamente) casi por esquina. Me tocó estar ahí cuando fue el quilombo del Prestige, el derrame de petróleo. La movilización ciudadana fue bastante impresionante, y eso que es una zona relegada, no tan poblada. El tiempo que estuve en Madrid no vi NI AHI la mugre que hay en CABA tampoco (y paré en un hotel ahí nomás de la Gran Vía, sería algo comparable a Av. Corrientes).

Podrás decir, blah, son normas de la UE. Pero son normas eficaces, porque la población las acata sin chistar. Eso es mérito de la sociedad. Si acá de un día para otro se impusiera la infraestructura como para hacer lo mismo, habría que ver cuanto tiempo nos tomaría adaptarnos. Y ni hablo a nivel país por razones obvias de extensión, hablo a nivel CABA.

No nos engañemos, son seres humanos, cagan como nosotros, comen como nosotros y demás. Pero sí, hay cosas de las que podemos aprender. (Y seguramente, hay cosas de las que pueden aprender de nosotros).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Serpicco
    Registración
    Feb 2010

Muchos comparamos con españa, pero la verdad es que españa al lado de por ejemplo alemania e inglaterra es un chiste. Pero bueno no creo que alguien de aca haya ido a algun pais de esos como para contar como es. El otro dia vi una cosa muy graciosa respecto a los argentinos:

Un filósofo español dijo: Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros. No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad. Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas.
    Ellos mismos no se conocen. Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y en el horóscopo chino, visitan al médico y también al curandero, todo al mismo tiempo. Tratan a Dios como el flaco” y se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un Tedeum en la catedral.
    No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones.
    No discutáis con ellos jamás!!!!
    Los argentinos nacen con sabiduría inmanente Saben y opinan de todo!
    En una mesa de café y en programas de periodistas/políticos arreglan todo.
    Cuando los argentinos viajan, todo lo comparan con Buenos Aires.
    Hermanos, ellos son “el pueblo elegido"… por ellos mismos.

ndividualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia, en grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento. Cada uno es un genio, y los genios no se llevan bien entre ellos; por eso
    es fácil reunir argentinos, unirlos imposible.

Un argentino es capaz de lograr todo en el mundo, menos el aplauso de otros argentinos. No le habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura.

Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones.

Cuando discuten no dicen: No estoy de acuerdo, sino: Usted esta absolutamente equivocado!.

Aman tanto la contradicción que llama “bárbara” a una mujer linda, a un erudito lo bautizan “bestia", a un mero futbolista “genio” y cuando manifiestan extrema amistad te califican de “boludo"; y si el afecto y confianza es mucho más grande, eres un Hijo de puta…

Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente “si", sino como no".

Son el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra NO.

Cuando alguien les agradece, dicen: “NO, de nada” o “NO” con una sonrisa.

Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema. Cualquier argentino dirá que sabe como se debe pagar la deuda externa, enderezar los militares, aconsejar al resto de América latina, disminuir el hambre de África y enseñar economía en USA.

Los argentinos tienen metáforas para referirse a lo común con palabras extrañas.

Por ejemplo, a un aumento de sueldos le llaman “rebalanceo de ingresos", a un incremento de impuestos “modificación de la base imponible” y a una simple devaluación “una variación brusca del tipo de cambio".

Un plan económico es siempre “un plan de ajuste” y a una operación financiera de especulación la denominan “bicicleta".

Viven, como dijo Ortega y Gasset, una permanente disociación entre la imagen que tienen de sí mismos y la realidad. Tienen un altísimo numero de psicólogos y psiquiatras y se ufanan de estar siempre al tanto de la ultima terapia. Tienen un tremendo súper ego, pero no se lo mencionen porque se desestabilizan y entran en crisis.

Tienen un espantoso temor al ridículo, pero se describen a si mismo como liberados.

Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes.
    Son racistas al punto de hablar de “negros de mierda “o” cabecitas negras". En síntesis:
    LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS
    QUE HABLAN EN ESPAÑOL.
    PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS,
    Y VIVIR COMO INGLESES.
    DICEN DISCURSOS FRANCESES
    Y VOTAN COMO SENEGALESES.
    PIENSAN COMO ZURDOS
    Y VIVEN COMO BURGUESES.
    ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE
    Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA.
    ADMIRAN EL ORDEN SUIZO
    Y PRACTICAN UN DESORDEN IRAQUI.
    Son un misterio!!

No se hasta que punto es verdad pero es bastante gracioso y real
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Es decir, no sabes si es verdad, pero sabés que es real. De pensar ni hablar, ¿no?

Ese texto, si algo demuestra, es lo pedorro que es el español promedio, que un "filósofo" llega a escribir tantas idioteces y, encima, no le da vergüenza publicarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

te contradecis solo.

Hay cosas que son verdad, como lo de llamar hdp a un amigo. Pero tambien es verdad que uno no lo hace constantemente y cuando lo hace no lo hace con un tono de odio.

Lo demas me parecece una pelotudes que intenta instruir o advertir a la gente sobre como somos los argentinos. Despues dicen que los prejuiciosos y los que opinan de todo solo somos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7667
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ÚltimaÚltima