Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regresado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2004

Re: Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regre

y pero si man.. si tengo que elegir entre no tener laburo y estar en un pais que no te quiere, para eso venis al pais donde esta todo tu mundo y te amargas aca con la gente que te banca.. no lo dudaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Jan 2003

Re: Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regre

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Esperemos que dejen de volver porque sino van a desvirtuar todo el censo
    Pueden dejar pasar a uno, compenza con nestor
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La posta era irse en 2001/2002 y volver por el 2007/8 con euros para invertir aca, el tema es que parece que muchos terminaron endeudados y haciendo trabajos de mierda.
    un ex compañero de la primaria se fue a españa, les va tan bien allá, que tuvieron que vender la casa acá para pagar deudas allá, la madre del pibe vive en un geriatrico, cuidando a los viejos.

el pibe, vende helados en ibiza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Lo unico que me interesa que vuelvan al pais son los cientificos, esos que de verdad pueden aportar algo al pais.

Por los demas, que se queden en Europa, en el Battlefield a los desertores les disparaban, aca no digo que lleguemos a tanto pero hagamosle sentir lo que se merecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    en el Battlefield a los desertores les disparaban
    No, el server te kickeaba por team kill
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Acá hay laburo, lo que no hay es gente capacitada...

(Fuente: Computrabajo, +28000 empleos disponibles)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Por los demas, que se queden en Europa, en el Battlefield a los desertores les disparaban, aca no digo que lleguemos a tanto pero hagamosle sentir lo que se merecen.
    Después se quejan cuando los tratan mal en algún país...

Hay alguna necesidad de hacer eso? Esto no es una guerra donde se necesita cada uno de los soldados, si una persona no puede hacer su vida en un país, por qué no puede irse a otro donde vaya a tener más suerte?
    • Me gusta
    Me gusta

¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

Yo si quisiese irme ni en pedo me voy a españa, prefiero aprender otro idioma.
    Y me voy a Suecia porque los memes de internet dicen que tienen lindas minas (?).
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Malisimo, seguramente muchos de los que se fueron mandaron remesas para acá, y no gastaron nuestros servicios públicos, así que en cierta manera también pusieron su granito de arena para ayudar. Viendo algunos comentarios sobre nuestros propios compatriotas que vuelven acá, se me hace muy poco creíble que alguna ves hayamos recibido con los brazos abiertos a los españoles en la época de Franco.

[/doña rosa mode off]
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Wheddel Ver Mensaje
    Después se quejan cuando los tratan mal en algún país...

Hay alguna necesidad de hacer eso? Esto no es una guerra donde se necesita cada uno de los soldados, si una persona no puede hacer su vida en un país, por qué no puede irse a otro donde vaya a tener más suerte?
    Yo me pongo contento cuando los tratan mal en algun pais. A mi me molesta que se comporten como ratas, cuando el barco se hunde se van.

Yo no es que los odie, simplemente me dan asco. Es como los chicos, viste que cuando son chiquitos siempre que les preguntas de que equipo son te dicen del equipo que va ganando?, son asi, no aportaron nada para que el pais crezca (va, si, aportaron con su ausencia, quiza estando aca perjudicaban).

Yo apoyo completamente la inmigracion, mi opinion es que cualquier persona que desee llamarse argentino y trabajar por el pais es bienvenido. Pero no apoyo el regreso de los falsos "Argentinos", que se ponen contento porque son descendientes de españoles y les dieron la doble nacionalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Imbécil

Registración
    Mar 2009

Yo me pongo contento cuando los tratan mal en algun pais. A mi me molesta que se comporten como ratas, cuando el barco se hunde se van.

Yo no es que los odie, simplemente me dan asco. Es como los chicos, viste que cuando son chiquitos siempre que les preguntas de que equipo son te dicen del equipo que va ganando?, son asi, no aportaron nada para que el pais crezca (va, si, aportaron con su ausencia, quiza estando aca perjudicaban).

Yo apoyo completamente la inmigracion, mi opinion es que cualquier persona que desee llamarse argentino y trabajar por el pais es bienvenido. Pero no apoyo el regreso de los falsos "Argentinos", que se ponen contento porque son descendientes de españoles y les dieron la doble nacionalidad.
    No seas tan infantil tampoco, si el pais se va a la mierda ves como rajan a de su laburo a todos tus amigos/conocidos/compañeros y tenes una familia que mantener o aspiras a tener un futuro no te quedas a frenar la avalancha...

La verdad irse de Argentina porque se derrumbaba llegar a españa sufrirla como chancho y que ahora se derrumbe tambien, cuando menos, da un poco de pena.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No seas tan infantil tampoco, si el pais se va a la mierda ves como rajan a de su laburo a todos tus amigos/conocidos/compañeros y tenes una familia que mantener o aspiras a tener un futuro no te quedas a frenar la avalancha...

La verdad irse de Argentina porque se derrumbaba llegar a españa sufrirla como chancho y que ahora se derrumbe tambien, cuando menos, da un poco de pena.

N.-
    El 99% de los argentinos nos quedamos a frenar la avalancha (digo "nos", aunque en el 2001 tenia 9 años, pero hablo por mi familia). No hay ninguna crisis que dure para siempre, era cuestion de tiempo que el pais se recupere...
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

El 99% de los argentinos nos quedamos a frenar la avalancha (digo "nos", aunque en el 2001 tenia 9 años, pero hablo por mi familia). No hay ninguna crisis que dure para siempre, era cuestion de tiempo que el pais se recupere...
    Si te quedas sin laburo, y no lo conseguís y tenes una familia que alimentar, coméntame ¿como frenas la avalancha? es un chiste lo que estas comentando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

Registración
    Mar 2009

Mis viejos tambien se quedaron y remontaron un monton, hoy estamos mejor que nunca.
    Cuando nos quedamos no creo que hayan pensado "hay que hacer patria, carajo !! si la Argentina colapsa mi familia tambien ! a las trincheras !".

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por -YaPeL- Ver Mensaje
    Si te quedas sin laburo, y no lo conseguís y tenes una familia que alimentar, coméntame ¿como frenas la avalancha? es un chiste lo que estas comentando.
    No me jodas, los que se fueron no eran pobres pibes, eran jovenes de clase media que tranquilamente se podian quedar aca y rebuscarsela.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Mis viejos tambien se quedaron y remontaron un monton, hoy estamos mejor que nunca.
    Cuando nos quedamos no creo que hayan pensado "hay que hacer patria, carajo !! si la Argentina colapsa mi familia tambien ! a las trincheras !".

N.-
    No, pero el que se fue penso completamente lo contrario: "Pais de mierda, vamonos con los gallegos a comer paella"
    • Me gusta
    Me gusta

Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7669
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima