Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regresado

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Re: Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regre

A mi me gusta Inglaterra... El sur de Inglaterra, su ingles es 40 veces mas entendible que el de un yankee.
    HK, Singapur y esos lugares, si, porque no, tienen unas leyes de transito del orto y lo bueno es que ademas de tener las siempres existentes chances de morir a manos de un robo, tambien te puede picar uno de esos bichos del sur de Asia que practicamente te dejan en coma.

Nada como Argentina... Cuando me reciba de Biologo tengo pensado viajar por todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Bleh! Avatar de Cziczarkko/STPM
    Registración
    May 2005
    cocos city, cocos, Cocos (Keeling) Islands

Re: Argentinos que se fueron y volvieron el 84% de los que partieron en 2001 ha regre

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    http://www.un.org/esa/population/pub...Stock_2008.pdf

(pag 13. Si no queres leer, "Countries or areas with the highest proportion of international migrants in 2010 among those with at least one million inhabitants", 38% HK, 41% SG.)

Seguramente por eso HK y SG tienen los índices de inmigración más altos de la zona en los últimos años, muy por encima de los demas paises, right?

SG y HK son MUY diferentes del resto de asia oriental. El nucleo de servicios que son, no pasa por ser pura metropoli nada mas.
    pagina 2 sera ,en la 13 vi un formulario.

aca nadie esta diciendo si hay o no una tasa alta de inmigracion en asia

Nagel dice que le dan mas privilegios por hablar ingles y eso es verso, ademas que generaliza
    SG y HK no son toda asia , por empezar . anda a japon y fijate si duras un año hablando solo ingles o si te van a llover oportunidades por saber hablar ingles y no saber hacer otra cosa o a china
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cziczarkko/STPM : 12-11-10 el 04:14 PM

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Convengamos que aprender japones, chino, mandarin, lo que sea es realmente un parto... Ni hablemos de escribirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    A mi me gusta Inglaterra... El sur de Inglaterra, su ingles es 40 veces mas entendible que el de un yankee.
    HK, Singapur y esos lugares, si, porque no, tienen unas leyes de transito del orto y lo bueno es que ademas de tener las siempres existentes chances de morir a manos de un robo, tambien te puede picar uno de esos bichos del sur de Asia que practicamente te dejan en coma.

Nada como Argentina... Cuando me reciba de Biologo tengo pensado viajar por todos lados.
    Tiene buena pinta Inglaterra , sobre todo el tema de universidades y clima (a alguno le puede atraer su cultura , a mi realmente no). Pero si tuviera guita para pagarme ir a Cambridge u Oxford seria excelente pero la verdad es que tenes que tenes que tener bastante guita para mantenerte allá y pagar la cuota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

5. Avatar de ?bermensch
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Serpicco Ver Mensaje
    Muchos comparamos con españa, pero la verdad es que españa al lado de por ejemplo alemania e inglaterra es un chiste. Pero bueno no creo que alguien de aca haya ido a algun pais de esos como para contar como es. El otro dia vi una cosa muy graciosa respecto a los argentinos:

Un filósofo español dijo: Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros. No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad. Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro; toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas.
    Ellos mismos no se conocen. Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y en el horóscopo chino, visitan al médico y también al curandero, todo al mismo tiempo. Tratan a Dios como el flaco” y se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un Tedeum en la catedral.
    No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones.
    No discutáis con ellos jamás!!!!
    Los argentinos nacen con sabiduría inmanente Saben y opinan de todo!
    En una mesa de café y en programas de periodistas/políticos arreglan todo.
    Cuando los argentinos viajan, todo lo comparan con Buenos Aires.
    Hermanos, ellos son “el pueblo elegido"… por ellos mismos.

ndividualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia, en grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento. Cada uno es un genio, y los genios no se llevan bien entre ellos; por eso
    es fácil reunir argentinos, unirlos imposible.

Un argentino es capaz de lograr todo en el mundo, menos el aplauso de otros argentinos. No le habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura.

Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones.

Cuando discuten no dicen: No estoy de acuerdo, sino: Usted esta absolutamente equivocado!.

Aman tanto la contradicción que llama “bárbara” a una mujer linda, a un erudito lo bautizan “bestia", a un mero futbolista “genio” y cuando manifiestan extrema amistad te califican de “boludo"; y si el afecto y confianza es mucho más grande, eres un Hijo de puta…

Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente “si", sino como no".

Son el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra NO.

Cuando alguien les agradece, dicen: “NO, de nada” o “NO” con una sonrisa.

Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema. Cualquier argentino dirá que sabe como se debe pagar la deuda externa, enderezar los militares, aconsejar al resto de América latina, disminuir el hambre de África y enseñar economía en USA.

Los argentinos tienen metáforas para referirse a lo común con palabras extrañas.

Por ejemplo, a un aumento de sueldos le llaman “rebalanceo de ingresos", a un incremento de impuestos “modificación de la base imponible” y a una simple devaluación “una variación brusca del tipo de cambio".

Un plan económico es siempre “un plan de ajuste” y a una operación financiera de especulación la denominan “bicicleta".

Viven, como dijo Ortega y Gasset, una permanente disociación entre la imagen que tienen de sí mismos y la realidad. Tienen un altísimo numero de psicólogos y psiquiatras y se ufanan de estar siempre al tanto de la ultima terapia. Tienen un tremendo súper ego, pero no se lo mencionen porque se desestabilizan y entran en crisis.

Tienen un espantoso temor al ridículo, pero se describen a si mismo como liberados.

Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes.
    Son racistas al punto de hablar de “negros de mierda “o” cabecitas negras". En síntesis:
    LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS
    QUE HABLAN EN ESPAÑOL.
    PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS,
    Y VIVIR COMO INGLESES.
    DICEN DISCURSOS FRANCESES
    Y VOTAN COMO SENEGALESES.
    PIENSAN COMO ZURDOS
    Y VIVEN COMO BURGUESES.
    ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE
    Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA.
    ADMIRAN EL ORDEN SUIZO
    Y PRACTICAN UN DESORDEN IRAQUI.
    Son un misterio!!

No se hasta que punto es verdad pero es bastante gracioso y real
    Che, es cualquiera eso. Primero porque es una boludez y segundo porque es bosta prejuiciosa...

Me hizo acordar a este viejo chiste gorila:

Cuando Dios hizo el mundo, para que los hombres prosperaran decidió darles DOS VIRTUDES:

Así, a los Yanquies los hizo ordenados y respetuosos de la ley; a los
    Alemanes tenaces y estudiosos; a los Japoneses trabajadores y pacientes.
    Cuando llegó a los Argentinos, le dijo al ángel, que anotara en una planilla:
    "ESTOS VAN A SER INTELIGENTES, HONESTOS Y PERONISTAS".

Cuando terminó de hacer el mundo, el ángel se sorprendió y le dijo:
    "Santo Padre, tu has dado a todos los pueblos del mundo dos virtudes, pero a los argentinos les has dado tres. Eso hará que ellos prevalezcan por encima de todos los otros pueblos del mundo"

"Caramba", dijo Dios, "es cierto, pero como los dones de Dios no deben quitarse, deberemos remediar esto".
    "De ahora en más, los argentinos conservarán esas tres virtudes, pero para no prevalecer por sobre los demás, ninguno podrá ejercer más de dos simultáneamente".

ES POR ESO, QUE DESDE ESE MOMENTO, EL ARGENTINO QUE ES PERONISTA Y HONESTO, NO PUEDE SER INTELIGENTE; EL QUE ES INTELIGENTE Y PERONISTA, NO PUEDE SER HONESTO, Y EL QUE ES INTELIGENTE Y HONESTO, JAMAS PODRA SER PERONISTA.
    • Me gusta
    Me gusta

6. ¿Y como puedes cam... Avatar de Soul Hunter
    Registración
    Jan 2005
    San Carlos de Bariloche, Rio Negro, Argentina

El viejo de mi hermana es biologo y estuvo en USA y Alemania, y tambien viajo por cortos periodos por conferencias creo, a China y otros lugares oO
    Asi que siendo biologo la pegas Klesk (?).

Yo por mi parte si puedo trabajar aca me conformo, no me interesa darme una vida demasiado lujosa, quiza si algun dia me voy es por la gente, al menos por el momento no veo lugares adonde encaje en la sociedad de este pais y no pienso cambiar para encajar.
    Pero me iria a probar a probar alguna otra cultura, deberia ponerme a estudiar aleman ya xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Soul Hunter : 10-11-10 el 03:31 AM

7. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Convengamos que aprender japones, chino, mandarin, lo que sea es realmente un parto... Ni hablemos de escribirlo.
    Yo voy a empezar a tomar clases de chino... Quien te dice que algun dia termino de embajador argentino en china?
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

8. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

El tema es que en yankeelandia hay miles de acentos distintos. Por ej, el acento de los midwesterns es clarísimo, todos parecen locutores; mientras que escuchás el de los appalachians (los odio, no pueden hablar así. O sea, para pronunciar HILL dicen algo tipo HEAL, a quien se le ocurre) y decís: qué clase de idioma es éste?

Igual, sí, los ingleses tienen una pronunciación bastante más clara en promedio.

Sobre el topic, no tengo planes de emigrar por las próximas décadas. Sí me interesa muchísimo viajar, conocer, pero no mudarme. No es que existan demasiados países con educación pública, salud pública, lindas minas, buen clima, y una diversidad geográfica tan amplia como éste. Y un par de miles de cosas más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Tiene buena pinta Inglaterra , sobre todo el tema de universidades y clima (a alguno le puede atraer su cultura , a mi realmente no). Pero si tuviera guita para pagarme ir a Cambridge u Oxford seria excelente pero la verdad es que tenes que tenes que tener bastante guita para mantenerte allá y pagar la cuota.
    Segun vi en un par de documentales... Los vagabundos de Inglaterra no la pasan TAN mal.
    Excelente sistema de salud, idioma accesible y universidades prestigiosas, aunque como vos decis deben ser caras, ya hablamos de Libras Esterlinas...

Tengo un amigo que se fue a España en el medio de la crisis, tiene abuelos tanos me parece, y ahora labura en un boliche de patovica y ayuda al viejo con las reparaciones de aire acondicionado, juega al rugby, se compro un BMW, una moto de puta madre.... Al parecer no le va tan mal, aunque cada vez que le pregunto, no tiene un mango. Aca no estaban tan mal... Primero se fue el viejo, y los 6 meses se los llevo a todos.
    Al parecer consiguio buen laburo, el tipo es tecnico electronico. Mi amigo por otra parte no termino la escuela, y creo que va a ser patova por mucho tiempo mas.
    Segun me comento, no tienen planes de volver.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TINCHOBAS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Sentís que te estoy tomando de pelotudo? Contame más...
    sos un grande pa xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TM!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WeW
    ALTA PC
    PSN ID: TINCHOBAS-3DG
    COMPRAS REALIZADAS: MAPACHEBlue x10, Madeinjapan,spooner

11. Avatar de Tomasmk
    Registración
    Aug 2003

yo estoy en Italia desde hace un anio y medio, me esta llendo muy bien y tengo mucho futuro aca, pero extranio mucho la familia, por eso estoy pensando en volverme, pero depende de si tengo posibilidades de trabajo y de una vida digna en Arg o no.

sobre eso de que el 84% se volvio me suena a verso, de hecho si miran los comentarios al articulo en la pagina original es muy criticado por la falta de fuentes y la falta de seriedad.

el "racismo" se vive hasta un cierto punto, aca en Italia nos quieren por Maradona xD sobre todo en Napoles, pero para venirse a Napoles mejor quedense en Arg!
    • Me gusta
    Me gusta
    We succeed only as we identify in life, or in war, or in anything else, a single overriding objective, and make all other considerations bend to that one objective.
    Dwight D. Eisenhower, speech, April 2, 1957
    34th president of US 1953-1961 (1890 - 1969)

12. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Te quieren por el personaje siniestro ese?
    Listo,nunca en mi vida voy a Napoles a vivir.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Te quieren por el personaje siniestro ese?
    Listo,nunca en mi vida voy a Napoles a vivir.
    Personaje siniestro? Lavate la boca antes de hablar del compañero Diego Armando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

14. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Compañero?que jugaste con que el en algun club o que?jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Compañero?que jugaste con que el en algun club o que?jajaj
    es el codename genérico para el peroncho promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7668
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112 ÚltimaÚltima