El quilombo en Ezeiza (Aerolineas Arg y Austral)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Re: El quilombo en Ezeiza (Aerolineas Arg y Austral)

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    Los precios que ofrece AA son iguales que Lan y encima PEOR servicio, y encima, DA PERDIDA a todos los ARGENTINOS.
    Particularmente me salio mas barato en AA que en Lan y las frecuencias de la empresa chilena son menores. Otro dato es que AA cubre mucho mas territorio que Lan.

Prefiero tomarme un bondi a Bs As antes que ir en Aerolineas Argentinas.
    No se donde estarás pero desde Cordoba prefiero AA. En Omnibus sin el aumento anunciado del 10% sale $400 ida y vuelta y en AA $565. Poca diferencia de dinero pero mucha diferencia en tiempo.

Prefiero pasar una noche en bondi, que ir al aeropuerto una hora antes , que me suban al avion al dia siguiente y no poder descansar ni planificar nada...
    Sobre gustos....

¿Che, los negocios, el turismo, no dan puestos de trabajo, no son necesarios para el país?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 25-11-10 el 05:20 PM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

consulta, alguien sabe si sigue el quilombo en ezeiza o ya esta mas o menos calmado? tengo que ir el lunes y queria saber si voy 10hs antes para conseguir donde estacionar o que. Por lo que mire los vuelos llegan a horario
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    consulta, alguien sabe si sigue el quilombo en ezeiza o ya esta mas o menos calmado? tengo que ir el lunes y queria saber si voy 10hs antes para conseguir donde estacionar o que. Por lo que mire los vuelos llegan a horario
    Hoy a las 2:00 am se arregló lo de Lan. Esta empresa tenia todos los vuelos cancelados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Yo fui hace 2 semas y estaba complicado estacionar, no se ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por mOoOe Ver Mensaje
    ¿Che, los negocios, el turismo, no dan puestos de trabajo, no son necesarios para el país?
    Si AA desaparece, desaparece el turismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si AA desaparece, desaparece el turismo?
    Un numero si, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Por qué?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Por qué?
    Un empleado con menos de 5 años de antigüedad tiene 14 días de vacaciones. Perderías 7 de esos 14 días de vacaciones, solo en viajar, para ir al Calafate?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Un empleado con menos de 5 años de antigüedad tiene 14 días de vacaciones. Perderías 7 de esos 14 días de vacaciones, solo en viajar, para ir al Calafate?
    Puede ir por LAN.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Puede ir por LAN.
    Es verdad, pero me aburrió el Calafate. Mejor voy a ir a Formosa, paso por Jujuy, Esquel, San Rafael, Rio Grande, SM de los Andes, etc. Capaz que Viedma y Mar del Plata también.

¿Santa Rosa es lindo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

No sé. Tiene que ir en avión necesariamente a Santa Rosa? No es un viaje largo en colectivo, menos de un día. Y las comodidades de los ómnibus Ejecutivos me da la sensación (a menos que los tipos de aviones de AA hayan cambiado en los últimos 4 meses) son mejores que las de AA. Aparte, el precio es menor (vs. más de $900 de AA), incluso usando el servicio Ejecutivo.

Y sobre el itinerario que pusiste antes, me parece que está mal armado, pero fuera de eso parecería un despropósito recorrer todos esos lugares yendo en avión, aparte de que no creo que tenga tiempo en 14 días.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

No sé. Tiene que ir en avión necesariamente a Santa Rosa? No es un viaje largo en colectivo, menos de un día. Y las comodidades de los ómnibus Ejecutivos me da la sensación (a menos que los tipos de aviones de AA hayan cambiado en los últimos 4 meses) son mejores que las de AA. Aparte, el precio es menor (vs. más de $900 de AA), incluso usando el servicio Ejecutivo. .
    Me parece que el principal objetivo del avión son los tiempos, no el dinero. 1 día vs 1:06 hs. Para darte unos ejemplos, un profesor mio trabajaba en CABA y daba clases en mi facultad. Otro, varios gerentes zonales viven en Baires y todos los días viajan al sur.
    Y sobre el itinerario que pusiste antes, me parece que está mal armado, pero fuera de eso parecería un despropósito recorrer todos esos lugares yendo en avión, aparte de que no creo que tenga tiempo en 14 días.
    ¿Primero me querés hacer viajar en Colectivo, después querés armarme las vacaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Me parece que el principal objetivo del avión son los tiempos, no el dinero. 1 día vs 1:06 hs
    Es cierto. Y para eso se paga un premium en el precio. Y la gente que tiene la suficiente cantidad de dinero para pagarlos puede pagar el spread en los precios entre AA y LAN o cualquier otra companía aérea. O hacer conexiones. Sigue estando injustificado que el Estado invierta dinero en una companía cuyos precios y costos la hacen muy ineficiente y resulta en los libros que llevan.

Hay gente que deja de viajar a algún destino turístico porque no existe un viaje directo en avión? Qué porcentaje respecto a todos los turistas que viajan allí? La gente preferiría ir a otro lado si no tienen un viaje en avión de menos de 4 hs a su destino? Y si fuese ese el caso, cuánto dinero anualmente se perdería en total en turismo, comparado con el dinero que se pierde anualmente en esta aerolínea? Sin esos datos, no veo justificación para la relación turismo vs. existencia de AA/Austral.

Para darte unos ejemplos, un profesor mio trabajaba en CABA y daba clases en mi facultad. Otro, varios gerentes zonales viven en Baires y todos los días viajan al sur.
    Córdoba/Bs.As., y los principales centros económicos del Sur están en destinos donde viaja, por ejemplo, LAN. Y tienen varias alternativas antes de aprovecharse de los precios tan bajos de AA/Austral que llevan a pérdida a la companía (más allá de los otros impactos negativos que tiene el uso de viajes en avión sólo para esos fines).

Por otra parte, qué querés mostrar con esos ejemplos? El Estado tiene que perder más de US$400 millones anuales para que esos señores/as puedan viajar más rápido y barato? Porque esos no son casos donde la industria del turismo vaya a perder plata. O no era eso de lo que estábamos hablando?

Primero me querés hacer viajar en Colectivo, después querés armarme las vacaciones?
    Perdón, pero por qué suponés que te "quiero armar las vacaciones"? Sólo comenté que ese itinerario es caótico, a lo sumo habrá una sugerencia implícita; no una orden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Había hecho un post mas largo pero se colgó.

Es un servicio publico, como los trenes, ómnibus, hospitales, etc. Es sumamente importante una Aerolínea en un país en crecimiento y con distancias tan amplias como las nuestras.
    Los u$s400 millones se podrían y deberían bajar, con un buen interventor, con personal normal por cada avión, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Llegué hoy... está calmado, con una cascada de vuelos de LAN cubriendo lo de la huelga de ayer, pero normal.

Estacionamiento siempre puede ser difícil conseguir, más allá de que haya despelote o no. Un tip, si el estacionamiento A está cerrado con la valla esa de plástico, quedate un toque que a medida que se van los autos la van abriendo y cerrando.

Moe, me parece genial intervenir AA y normalizarla. Pero como expuse anteriormente... creo que hoy día, con el sindicato de por medio, imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4996
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Discusión cerrada
    Ir a PrimeroPrimero ... 56789