El quilombo en Ezeiza (Aerolineas Arg y Austral)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: El quilombo en Ezeiza (Aerolineas Arg y Austral)

El quilombo grande se armo porque a algun genio se le ocurrio obligar a los controladores a usar estrictamente un orden de salida prefijado en vez de ser flexibles y dejar salir al que estaba listo. Lo de AR es el postre.
    • Me gusta
    Me gusta

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    Tampoco es para tanto. La mayoria de la gente que vuela a diario en avion seguramente gasta mucha plata en el exterior y se caga en nuestro pais, no es por complejo o prejuicio, pero yo se los cobraria a 70$.
    justamente lo que estas diciendo es ser prejuicioso, habra gente que gasta mucha plata (y? si al gano de buena fe... sino puto él ), pero la gente que viaja para ver un familiar, porque tiene un enfermo o el hombre que tenia un nene que habia muerto y tenia que llevarlo a enterrar... me parece una hijaputez cobrarle 35 pesos un sandwich. Igual esos son los precios de siempre, tomar 5 latitas ahi, 1 carlitos y 1 cafe te sale 160 pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Yo desayune en el aeropuerto, para 5 personas, como 100 mangos. El cafe solo salia como 15 mangos.

Tendrian que existir 2 precios, a los extranjeros si multiplicales todo por 5 pero a un pequeño burgues que hace su primer excursion en avion no le cortes las piernas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Ser o no ser... yo... Avatar de takato23
    Registración
    Oct 2005

por eso, yo lo que puse arriba fue una experiencia real.. pero eramos 8... y despues en el kiosco un par de pelotudces 20 dolares... es un robo (deci que yo no puse un peso, sino me tomo el sudor)
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Pero en todos los aeropuertos te arrancan la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Qué irónico, pagas el doble de pasaje para viajar más cómodo y llegar más rápido y terminas con el orto duro de esperar viajando en bondi a destino. Éste país no da para más.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Son los vuelos de cabotaje los que tienen dramas...
    Si, hay lei bien la noticia. Eso me pasa por leer titulos y comentarios nomas . Igual es bastante negativo para la imagen de la empresa que pasen este tipo de cosas, a menos que se hagan por "una causa justa",que parece no ser el caso. Encima se gastan fortunas para que el servicio ande como es debido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Que se jodan los pasajeros por usar aerolineas. Si vas a elegir la aerolinea mas barata para ahorrarte unos mangos esta bien que esperen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que se jodan los pasajeros por usar aerolineas. Si vas a elegir la aerolinea mas barata para ahorrarte unos mangos esta bien que esperen.
    Yo me voy de boca a veces, de hecho lo hice un par de post mas arriba . Pero tampoco podes decir que por apostar por la mas barata se van a comer horas de espera y quilombos gremiales, que eso te puede pasar en todas. El hecho de que salga mas barato puede ser porque el estado desembolsa plata en el servicio, lo triste es que por apostar por la "linea de bandera" se tengan que comer un garron. Espero que se pongan las pilas y resuelvan sus diferencias....
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Que asco me dan este tipo de comentarios.

Y despues se preguntan porque el pais no sale para adelante? Y bueno, hay tantos pajeros que se mueren de ganas de que a la Argentina le vaya mal asi su discurso de pais bananero inmerso en el caos se justifica. No se entiende la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Que asco me dan este tipo de comentarios.
    ¿Será porque dicen la verdad? Aerolineas es un agujero negro de dinero, que solo lo usa una infima parte de la población de la Argentina.

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    No se entiende la verdad.
    Posteate cuanta plata nos costó desde que la re-estatizaron y vas a tener la respuesta.

Para mi lo que tendrían que hacer es quebrarla y listo. Vender los activos que tenga para pagar las indemnizaciones que alcancen y a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

¿Será porque dicen la verdad? Aerolineas es un agujero negro de dinero, que solo lo usa una infima parte de la población de la Argentina.

Posteate cuanta plata nos costó desde que la re-estatizaron y vas a tener la respuesta.

Para mi lo que tendrían que hacer es quebrarla y listo. Vender los activos que tenga para pagar las indemnizaciones que alcancen y a otra cosa.
    Dejate de hinchar el estado tiene que asegurar ciertos servicios de calidad (si los aviones de Aerolinas Argentinas se empiezan a caer ahi si me sentiria ofendido).

No se supone que generen plata.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2006

El problema de aerolineas es que la vaciaron los privados y luego la "salvo" el estado en su peor momento, no se si por arreglos o por cuestiones politicas, pero el hecho es que se gasto muchisimo en comprar aviones, refaccionarlos y todos los numeros con muchos ceros que sale mantenerla mes a mes. Despues de la inversion no creo que sea buena idea vender todo, sino mas bien que se pongan las pilas y las cosas funcionen como es debido. Es importante tener una aerolinea propia que responda a "nuestros intereses", y sobre todo beneficie el turismo. Cosa que sinceramente no se como estara en estos momentos.... lo que se venia diciendo es que la imagen de aerolineas venia mejorando, junto con su regularidad. Pero despues de esto seguro no se como quedan las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Dejate de hinchar el estado tiene que asegurar ciertos servicios de calidad (si los aviones de Aerolinas Argentinas se empiezan a caer ahi si me sentiria ofendido).
    ¿Servicios de calidad? ¿Aerolineas? Deja el paco. El Estado tiene que asegurar muchas más cosas antes de tener el lujo de una aerolinea llena de vagos de mierda, sindicalistas y que nos cuesta una FORTUNA. Encima, los que acceden a los viajes en avion son los que menos necesitan una mano por parte del Estado, es un despropósito.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    No se supone que generen plata.
    ¿Eh? ¿Por que no? Los pasajes no salen más baratos que por otras aerolineas privadas, los aviones no son mejores, el servicio menos, ¿por que debemos mantener una linea aérea suntuaria? Es como LAFSA, pero con algunos aviones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2009

¿Servicios de calidad? ¿Aerolineas? Deja el paco. El Estado tiene que asegurar muchas más cosas antes de tener el lujo de una aerolinea llena de vagos de mierda, sindicalistas y que nos cuesta una FORTUNA. Encima, los que acceden a los viajes en avion son los que menos necesitan una mano por parte del Estado, es un despropósito.

¿Eh? ¿Por que no? Los pasajes no salen más baratos que por otras aerolineas privadas, los aviones no son mejores, el servicio menos, ¿por que debemos mantener una linea aérea suntuaria? Es como LAFSA, pero con algunos aviones.
    Soy de los que creen que el estado tiene que tener participaicon, no se quizas me equivoco, se supone que los servicios tienen que generar ganancia ?
    A lo sumo correme con el ancho de que tienen que ser "auto sustentables" eso seria lo mejor.

Que se supone que tengo que pensar ? Que el estado no sabe hacer negocios por ser estado ? Me suena a medio discurso neoliberal y no, no estoy intentando correr el eje de la discucion ni invocar viejos fantasmas.

Es mas, no creo que solo las aerolinas, el transporte publico y los trenes deberian estar en manos del estado no de un privado, si dar perdida mala suerte y si no los saben administrar que se fijen a que boludo ponen al frente para que funcionen como corresponde.

En este caso seria algo asi como "che este gobierno no sabe administrar aviones, privaticenlos" y la verdad que ni a gancho, en todo caso putiemos al gobierno por incompetentes en su administracion de aerolineas argentinas y esperemos que el proximo lo haga mejor o que nuestras puteadas hagan eco en algun lado y este mismo gobierno lo haga mejor.

Si mañana asume un radical y hace un desastre con los fondos de las AFJP cual seria el discurso, privatizarlas de nuevo ?

El estado no tiene que retroceder, por mas que el actual gobierno se mande cagadas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4988
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima