Pesca

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Pesca

Muchachos, ésta semana me fui a pescar a mi querida laguna de chascomús, grande fue mi desilusión cuando después de pasarme 4 horas con la caña en la mano, y después de un par de piques, lo único que saque fue un bagrecito de 6 cms pedorro que me pinchó la mano. Después de irnos con las manos vacías y un poco de bronca, charlando un poco estuve averiguando que no hay pejerreyes, increíble, nadie está sacando. Pero todo lo malo algo bueno trae, estan saliendo carpas como loco, esos bichitos hermosos de no menos de 1 kilo que son difíciles de sacar pero riquisimos a la hora de tirarlos a la parrilla con mucho limon.

La semana que viene nos vamos a ir a pescar a la laguna vitel, sobre ruta 20 a unos 10kms del pueblo, ahí hay muchos afluentes que conectan todo el sistema de encadenadas de la laguna de chascomús y tiene muy buen pique de pejerreyes y carpas. La carpa se pesca con una masa especial que le pones cualquier cosa: oregano, condimento para pizza, un poco de harina para darle consistencia, nuez moscada. En fin, tiene que ser una masa que largue mucho aroma bajo el agua para que el bicho la enganche porque no mastican como los demas peces, ellos tragan y tenés que tener la suerte de engancharlo. Se nota que estoy obsesionado con la carpa no? Pasa que esa tarde que fuimos a pescar un viejito al lado mio pesco una carpa enorrrme, el tipo preparadisimo (para boludear a todos) estaba con una balanzita de hogar y la pesó ahí nomas... 2,600kgs un espectáculo de pez, quedé con mucha bronca de pescar uno y más porque me fui con las manos vacías.

Quiero que me cuenten sus experiencias con peces y este pasatiempo tan lindo que requiere demasiada paciencia y concentración.

Pescan? cuál es su bicho de preferencia? Dónde lo hacen? Ya había un thread de pesca? Y a mi qué me importa?

Otro pez que me recomendaron mucho para ir a pescar es la boga, me dijeron que en el río de la plata salen mucho y es riquisimo al horno con papas y cebollitas doradas.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 700
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2004

Re: Pesca

Jajajaja joya
    • Me gusta
    Me gusta

WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Es terrible, no queda nada .... creo que te tenes que ir más lejos. Si es la costa, embarcado y si te podes escapar unos días más, Corrientes tiene muy buenos lugares.
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

Registración
    Apr 2004

A Corrientes me encantaría ir pero por cuestiones varias por ahora no podré llegar. Igual es raro, nadie postea significa que nadie pesca, entonces ¿por qué no hay peces? jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

los que pescan no andan en foros gamer, la ultima vez que fui a pescar, en salta, me dio un poco de culpa, me estare volviendo.. ?
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

sabes que pasa la carpa es una plaga se come los huevos de las otras especies, ademas una carpa de edad mediana desova desde 8.000 a 500.000 por año cuando un pejerrey de 6 a 8.000, hasta donde se en estados unidos envenenaron los rios matando todo lo que habia y plantando de nuevo especies autoctonas solo para limpiarlos de las carpas.

y mi bicho de preferencia es el dorado tiene una de las mejores peleas. Pescar a las 6 de la matina, engachar uno y verlo saltar fuera del agua y que le pegue el sol en el lomo dorado ese, es muy groso
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    A Corrientes me encantaría ir pero por cuestiones varias por ahora no podré llegar. Igual es raro, nadie postea significa que nadie pesca, entonces ¿por qué no hay peces? jaja
    Este fin de semana fui a Arocena. Nos metimos adentro a acampar y pescamos de costa más el sábado todo el día de lancha.

El sábado nos hartamos de sacar doradillos de kilo a 2, son plaga, andan cazando por todos lados. Les dimos masa con ranas y postas de sábalo. También con trozos de anguila salían.

La variada tanto de costa como embarcado estuvo floja, 2 o 3 amarillitos lindos, un par de moncholos de buen tamaño y una docena de hermosas taruchas bien pulentas....y fácil, entre los 3 que fuimos debemos haber sacado un centenar de esos "apretadores" o "roncadores" de mierda.

No me había metido nunca adentro de esa zona y muy linda, bastante tranquila dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Qué lindo! que ganas de ir a pescar dorado que tengo...

Dónde es lo más cerca de provincia de bsas que se pueda ir a pescar doraditos?
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

La verdad en BS AS no te sabría decir porque no sé donde se pescan esos bichos.
    Donde vivo entre los 150 a 200 km tengo un rango de pesca para elegir desde:
    - San Javier
    - Macia
    - Helvecia
    - Cayastá
    y después bajando tenés Coronda y Arocena

Lindo finde ligamos también en cuanto a tiempo; le sacudimos al fernet asquerosamente mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

Me voy a organizar un viajecito a corrientes me parece.. Tengo unas ganas de entrarle a un par de dorados a la parrilla con limon :baba:
    • Me gusta
    Me gusta

El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

Anda a san fernando norte estan saliendo muchas bogas , dorados y carpas ayer fui y me traje 3 bogas grandes y 20 chikitas.. carpa se me cayo :S por no llevar el copo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Me encanta pescar, por los pagos de petako salen algunos dorados (Baradero).

A mi me encanta pescar boga, es mi debilidad.....pero en los arroyos de por aca las hicieron mierda, no se porque no se encuentra una sola !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M2N-E - A64 x2 3800+ - ST 1x1GB ddr2 667 CL5 - WD Caviar 160GB sata II 8MB - Asus EN7600GT - Samsung 796MB Plus - Pioneer DVR 111D - VTB Master - VTB COL-55-B - Feather F-01A 5.1 - Kozumi ktv-01c + SGH D900 @ mod candid

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Parkaaa. Ver Mensaje
    Muchachos, ésta semana me fui a pescar a mi querida laguna de chascomús, grande fue mi desilusión cuando después de pasarme 4 horas con la caña en la mano, y después de un par de piques, lo único que saque fue un bagrecito de 6 cms pedorro que me pinchó la mano. Después de irnos con las manos vacías y un poco de bronca, charlando un poco estuve averiguando que no hay pejerreyes, increíble, nadie está sacando. Pero todo lo malo algo bueno trae, estan saliendo carpas como loco, esos bichitos hermosos de no menos de 1 kilo que son difíciles de sacar pero riquisimos a la hora de tirarlos a la parrilla con mucho limon.
    Las mismas carpas del jardín japonés?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

No, esas son naranjitas, éstas son furtivas, se comen los huevos de los demas peces y hacen desastre. Por eso hay que extinguirlas.

Quiero meterla al horno envuelta en papel aluminio asi disfruto una buena carpa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

En la costanera tenes un lugar. Es el club de pesca, te haces socio y vas. Sacas de todo porque es una reserva. Tenes dorados y muchas otras variedades de especies. Lo unico que para llevarte uno tiene que ser grande y tener un determinado peso.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 700
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima