Un guardia de seguridad mata a un actor que estaba interpretando a un delicuente

Discusión cerrada
    WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Un guardia de seguridad mata a un actor que estaba interpretando a un delicuente

Y con esto que se hace? hay que meterlo en cana? ..... pobres tipos, el actor y el que le disparo

-------------

Acusan a vigilante de asesinato de actor en Filipinas

3 de noviembre de 2010, 11:39 AM

MANILA (AP) - La policía presentó el miércoles cargos de homicidio contra el vigilante local que al parecer baleó mortalmente a un actor enmascarado a quien confundió con un criminal durante la filmación de una película.

El guardia Eddie Cuizon le dijo a investigadores que estaba patrullando su barrio en la ciudad central de Cebú cuando trató de confrontar a dos hombres armados en una motocicleta y les disparó cuando éstos se alejaron _ sin saber que se trataba de actores.

El investigador policial Roger Nedamo dijo que Cuizon estaba acusado de homicidio y violación de una prohibición de portar armas, en el caso de la muerte del actor Kirk Abella, de 32 años.

La prohibición estaba en vigor a causa de elecciones locales. Normalmente, los vigilantes locales no están autorizados a portar armas en Filipinas, donde muchos asesinatos callejeros, incluyendo los de activistas políticos y periodistas, son perpetrados por pistoleros en motocicletas.

Abella interpretaba el papel de un vigilante en la película británica "Going Somewhere", del director Alan Lyddiard.

Decenas de personas que observaban la filmación el sábado por la noche pensaron que el disparo era parte de la película, dijo el jefe policial del distrito Parian Alexis Relado.

La asistenta filipina de Lyddiard, Beverly Tanedo, dijo en un mensaje de texto a The Associated Press que ellos estaban "perplejos por lo sucedido, pues habían tomado las precauciones necesarias y le habían pedido ayuda la policía para la seguridad".

"Nuestra preocupación inmediata es ayudar a la familia de Kirk en esta situación", dijo Tanedo, y añadió que estaban ayudando a la familia a contratar abogados.

El fiscal Noel Sellona, que revisará las acusaciones policiales antes de decidir presentar el caso en los tribunales, dijo que la familia quería que Cuizon fuese acusado de asesinato y no de homicidio, que es un delito menos grave con una sentencia de hasta 20 años de prisión.

Pero la policía optó por cargos de asesinato por considerar que el incidente no fue premeditado.

"No fue planeado. Fue simple estupidez", dijo el investigador Nedamo.

Victor Sablada, que interpretaba el papel del conductor de la motocicleta, dijo que Cuizon se identificó como policía. "Yo le dije: 'Amigo, estamos filmando'", dijo.

Sablada dijo que cuando el aceleró la motocicleta y comenzó a moverse, Cuizon saltó detrás de Abella y le disparó a quemarropa en la espalda. Cuizon se cayó de la motocicleta y Abella, mortalmente herido, se desplomó, dijo Sablada.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, Cuizon se entregó a la policía, y expresó remordimiento, dijo Relado, el jefe policial.

fte: http://espanol.news.yahoo.com/s/ap/1...s_actor_muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 500
    Seguí este Tema: Suscribite
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Un guardia de seguridad mata a un actor que estaba interpretando a un delicuente

Medio raro igual que un policia tire a matar :S, pero una desgracia sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Un guardia de seguridad mata a un actor que estaba interpretando a un delicuente

Si le disparó mientras huian, que la coma doblada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2008

esta perfecto, es mejor prevenir que curar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Owned
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2004

me hace acordar a la pistola desnuda cuando la Jefa de la policia le reporcha a Drebin que habia matado a no se cuantos actores que interpretaban Shakespeare en una plaza!!!

edit

Mayor: Now Drebin, I don't want any trouble like you had on the South Side last year, that's my policy.

Frank: Well, when I see five weirdos, dressed in togas, stabbing a man in the middle of the park in full view of a hundred people, I shoot the bastards, that's *my* policy!

Mayor: That was a Shakespeare-In-The-Park production of 'Julius Caesar,' you moron! You killed five actors! Good ones!

peli que puedo verla cada vez que la pasan sin aburrirme!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 05-11-10 el 08:07 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Dec 2009

En una de esas el flaco queria figurar.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 500
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada