Anticiencia: la no probabilidad y la obstinacion de la ignorancia

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Anticiencia: la no probabilidad y la obstinacion de la ignorancia

Lamentablemente el pelotudito de Domenez no logro soportar la vergüenza pública de ser humillado por ignorante, y edito todos sus posts con fotos de pedofilia. Quedan los quotes varios que le hemos hecho, para reirnos de como se puede ser un pobre idiota subnormal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 05-11-10 el 04:58 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12009
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    Es así, y fijate que los Kirchneristas se apoyan en la gente que "Lloró", para decir que era un procer.

Si vamos al caso, cuando murió Romina Yan, lloró casi la misma cantidad de gente. Todos los noticieros durante 24 horas con Romina Yan, los famosos, todo el mundo llorando. Entrabas a Facebooks y veías grupos de cientos de miles de personas con la despedida a Romina. Es más en un sólo grupo se llegó a 500.000 personas en sólo 12 horas...

Pero bueno, seguramente Romina Yan era un procer que hizo mucho por la Argentina. ¿Ah, no? Entonces me parece que los 20 Kirchneristas que se defiendieron con eso, durante todo el thread, tendrían que buscar otro ángulo para mantener sus discursos.
    Epica, esta compracion es epica. Asi que al funeral de romina yan fueron cientos de miles de personas 2 dias seguidos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Domenez. : 05-11-10 el 04:31 PM

Registración
    Jan 2003

Ya que a vos te gusta basarte en número para apoyar los delirios que decís...

http://www.facebook.com/pages/No-pue...34730899908164 (Romina Yan)

http://www.facebook.com/pages/No-pue...er/35527107111 (Néstor Kirchner)

EPIC WIN.
    Ya entiendo, crees que el mundo es facebook. Groso! Ya que te gusta tanto la militancia electronica cuantos conoces que se hayan cambiado el avatar porque murio romina yan?

Yo entiendo que lo odies y todo eso, pero hace falta intentar desmentir que durante su muerte mucha gente, mucha mas de la esperabas, se puso triste?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Feb 2003

Facebook. Ok.

Qué lástima que en el censo no preguntaron cuántos integrantes del hogar tenían facebook.

Es así, y fijate que los Kirchneristas se apoyan en la gente que "Lloró", para decir que era un procer.

Si vamos al caso, cuando murió Romina Yan, lloró casi la misma cantidad de gente. Todos los noticieros durante 24 horas con Romina Yan, los famosos, todo el mundo llorando. Entrabas a Facebooks y veías grupos de cientos de miles de personas con la despedida a Romina. Es más en un sólo grupo se llegó a 500.000 personas en sólo 12 horas...

Pero bueno, seguramente Romina Yan era un procer que hizo mucho por la Argentina. ¿Ah, no? Entonces me parece que los 20 Kirchneristas que se defiendieron con eso, durante todo el thread, tendrían que buscar otro ángulo para mantener sus discursos.
    Nadie mencionó todas las medidas de Néstor durante su presidencia y después. De lo único que se habló en estos 2k de posts ha sido de la cantidad de gente que lloró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Con el detalle de que los números de facebook no pueden ser tenidos en cuenta para nada. No si querés hablar a nivel nacional sobre un fenómeno social.

Yo leí las 230.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Jan 2003

¿Cambiado el avatar? Muchas personas, e incluso circulaban las cadenas de mensajes que decían "Por el fallecimiento de Romina Yan, poné una flor en tu nick para que ella viva en nuestros corazones" y giladas así.
    Ah, debe ser que tenes un monton de pelotudos entre tus amigos y yo por suerte no.

Y seguís con los números, ya te cerré el pico con los números. 30.000 Kirchner contra 500.000 Romina Yan, no hay mucho más que me puedas decir sobre números. Cuando enfoques tus argumentos desde otro aspecto hablamos.
    Cerraste el pico? Tenes problemas mentales? Que valor tienen los numeros de facebook? fijate cuantos habia adhiriendo a la marcha por la seguridad o la de fibertel en facebook y cuando llegaron a la plaza?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

para, posta, decime si intentas trollear o si realmente crees que los numeros de facebook sirven para algo. Porque si inentas trollear esta todo bien, hasta fue una linda idea, pero si lo crees realmente, anda a buscar ayuda urgente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿Cambiado el avatar? Muchas personas, e incluso circulaban las cadenas de mensajes que decían "Por el fallecimiento de Romina Yan, poné una flor en tu nick para que ella viva en nuestros corazones" y giladas así.

Y seguís con los números, ya te cerré el pico con los números. 30.000 Kirchner contra 500.000 Romina Yan, no hay mucho más que me puedas decir sobre números. Cuando enfoques tus argumentos desde otro aspecto hablamos.

Cordiales saludos.
    Tenes razón che, facebook es representantivo de la sociedad argentina en su conjunto. Es más el gobierno debería sacar por decreto una ley que permita que todos los argentinos tengan un facebook.

¿ En serio estás comparando lo que dice facebook? De verdad?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Feb 2007

¿No pueden ser tenidos en cuenta porque no son a nivel nacional? ¿Realmente pensás lo que escribís? El internet lo usan desde TODO el país. En cambio el funeral fue en Capital Federal, por lo tanto fueron personas de Capital Federal y del conurbano, entonces me parece que lo que no puede ser contado a nivel nacional es el funeral de Kirchner.
    ¿Y que valen más, medio millón en la calle esperando horas para verlo 30 segundos (duplicando al padre de la democracia), o medio millón de boludos que hicieron un click para unirse a un grupo?, no seamos tontos.

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Obligó al comandante del Ejercito a descolgar un cuadro, echó al obispo castrense sin consultar al Papa, mandó a encarcelar a cientos de oficiales sin derecho al arresto domiciliario por edad avanzada o enfermedad, aumentó una y otra vez las jubilaciones mínimas mientras postergaba arbitraria e injustamente las escalas superiores, sometió a gobernadores e intendentes, transformó en poderosas empresarias a las madres de Plaza de Mayo y entregó las calles a piqueteros y movimientos sociales subvencionados con dinero público.
    ¿Leíste la asquerosidad que posteaste?

¿En serio me vas a decir que estás de acuerdo con lo que te estoy citando?, vamos, leelo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

¿No pueden ser tenidos en cuenta porque no son a nivel nacional? ¿Realmente pensás lo que escribís? El internet lo usan desde TODO el país. En cambio el funeral fue en Capital Federal, por lo tanto fueron personas de Capital Federal y del conurbano, entonces me parece que lo que no puede ser contado a nivel nacional es el funeral de Kirchner.

Fuiste a preguntar a cada persona de donde era ? Estabas en la plaza censando a la gente ?

No pueden ser tenidos en cuenta porque es F A I L B O O K.
    Porque estás comparando la muerte de un ex presidente con la de una mina que hacía cosas para chicos. y para comparar el grado de popularidad USAS LOS NÚMEROS DE FACEBOOK. Y comparando HACER CLICK CON IR ESTAR TODA LA NOCHE HACIENDO COLA PARA ESTAR 10 SEGUNDOS EN LA CASA ROSADA.
    Oh really!?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12009
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima