Anticiencia: la no probabilidad y la obstinacion de la ignorancia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: Fallecio Nestor Kirchner

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Domenez. : 05-11-10 el 04:33 PM

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

A ver si entendi: ¿miles y miles de personas que se movilizaron para presentar sus respetos hacia alguien, que colmaron una plaza y mas por 2 dias, no marcan una estadistica?
    jajaj para colmo sos tan bobo de comparar un click de mouse con el esfuerzo de movilizarse y comerse horas de cola
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    Estamos hablando de la Argentina ahora. A no ser que Kirchner haya sido emperador del mundo.
    1 - Vos decís que Facebook es fuente fidedigna de cuán conocida es una persona.
    2 - El Facebook de Ghandi, una figura mundial tiene menos me gusta que el de Romina Yan, apenas conocida fuera de la escena local.
    3 - Demostrado que Facebook no refleja lo que vos querés probar.

¿Viste que no era tan difícil? No importa si lo aceptás, ya quedó claro en el thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Casi Angeles tiene 143.267 fans! Eso si que es una estadistica!

Llevenlos al congreso viejo tienen mas legitimidad que los sucios K!

http://www.facebook.com/pages/Casi-A...?v=wall&ref=ts

• Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Jul 2004

¿500.000 personas? JAJAJAJAJA. ¿Sabés cuánto ocupan 500.000 personas?

Acá tenés 500.000 personas... Te recomiendo el minuto 1:21, fijate la segunda torre a lo lejos y que todavía pasándola hay gente. ¿La torre a cuánto creés que está? Sin contar el ancho jajajaja. ESO ES UNA AEROPUERTO EN MOSCÚ COLMADO DE GENTE CON 500.000 PERSONAS.
    Te falla no ? un recital dura 2 horas , el velorio duro 1 dia entero nose si mas , la gente fue pasando no se quedaba , yo fui ahi a 3 cuadras a hacer un tramite y era un mundo de gente , 24 HORAS DURO NO 2 HORAS , cuantos años tenes 12 ? Ya estas comparando cualquier cosa ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Jul 2009

Es un flamer...se olvida que a facebook puede entrar cualquier vago del pais. En cambio para ir a ver a Nestor a lo sumo venia gente del conurbano como lo mas lejos, mas algun otro hiper k del interior pero que de seguro no represento ni el 1% de la gente que fue.

Ademas es muy loco como aparecen los trolls asi de la nada. Llegan hiper soberbios creyendo que van a taparle el upite a todos, no paran de failear y se van para nunca mas volver. Igual esta bueno que haya una red de contencion antiprimergilqueseaparece a trollear.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

lo impresionante es que esten discutiendo estas forradas.

y tambien lo es que posteen monsters of rock 1991 como argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2005

Lo gracioso es que pasa de una comparación ridícula a otra más ridícula, y mientras se las van tirando abajo mientras se aburren de pegarle cual punching ball, va corriendo el arco para ver si de 15 estupideces sale 1 menos estúpida que la gente tarde un toque más en refutar.

Es una clase de masoquismo intelectual. Supongo que le debe gustar quedar como un salame en todo thread que puede.

De todas formas me sorprende que alguien pueda siquiera considerar usar face como herramienta estadística, así bien a lo bestia. Es como hacer una votación electoral con iphones, o, no sé, preguntar en barrio norte cuantos quieren votar a macri. Wtf. Uno siempre espera que haya límites para el boludismo, pero siempre, tarde o temprano, aparece alguno que te demuestra que hacerlo es mentirse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lionel Hutz : 04-11-10 el 04:56 PM

Registración
    Feb 2003

Gracias por darme la razón cuando los demás discutían. Si era gente sólo de Buenos Aíres, entonces no sirve para hacer una estadística, porque por algo la Argentina tiene 23 provincias.
    Pero el facebook sí sirve para estadística, porque todos los argentinos tenemos facebook.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Sep 2008

Los Simpsons tienen 11.856.036.

Listo, pongamos a Homero a presidir la ONU.

http://www.facebook.com/home.php#!/TheSimpsons
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No me utilizen a Metallica en vano!!!

Vos Domenez retratate, bigote.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Sep 2010

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Yo no sé si son tontos. LOS QUE USAN LA PLAZA DE ESTADÍSTICA SON USTEDES, por eso les doy un ejemplo estúpido con algo igual de disparatado para que se den cuenta que UNA PLAZA CON GENTE DE BUENOS AIRES no sirve de estadística, mucho menos cuando no llegó ni a 100.000 personas.
    Había un post de GEG por algún lado... a ver....

...este...

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    A ver si entendi: ¿miles y miles de personas que se movilizaron para presentar sus respetos hacia alguien, que colmaron una plaza y mas por 2 dias, no marcan una estadistica?
    jajaj para colmo sos tan bobo de comparar un click de mouse con el esfuerzo de movilizarse y comerse horas de cola
    ...o era este otro...

Dale, contestame, domenez. ¿Es mas meritorio hacer un click u horas de espera en una plaza?
    ...o será éste...

Contestame lo que te pregunte.
    ..no, ni en pedo, debe ser éste...

¿o sea que es mas meritorio tener una persona que te apoye mediante el FB a que vaya a una plaza, se coma horas para entrar a la rosada, y luego se quede aun mas tiempo afuera?

Sí, creo que es este último.

Comparar gente que se come el tremendo garrón de estar horas haciendo una fila para entrar a un recinto por un par de minutos para ver y despedir a Néstor, ver si saluda a Cristina, e irse, con gente que está pancha frente a su computadora y le dedica uno de los 6286416987468748945418627381748627489741476874298 clicks que hace por día a un link de Romina Yan.

O, poner al mismo nivel de representatividad a una fracción pequeña de la población Argentina que es la que usa facebook, contra las fracciones no tan pequeñas de gente que se movilizaron en muchas ciudades de toda la nación, no sólo en la casa de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12002
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima