Anticiencia: la no probabilidad y la obstinacion de la ignorancia

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    o sea que si yo digo que tu vieja es una trola, y Od dice que no es trola solo que le gusta coger, de golpe pasa a ser mentira que tu vieja se encama con cualquiera?

(caso hipotetico)
    JAjaajajajajajajajJAJAJAAJAJAJAJAajajaajAJAJAJA

no te puedo explicar lo que me rei, gracias willar
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    Si se contradicen en el porqué estoy mal sí.

Porque uno dice "Estás mal por A" y el otro dice "Estás mal por B", donde A y B es como comparar una cabra con un transbordador espacial.

Y si lo único que tira mi teoría es el punto ese, pero no se ponen de acuerdo de porqué está mal ese punto, entonces tengo la razón.

También ejemplifica cláramente cómo se anulan entre ellos por ser cadena. Uno apoya la falacia del otro y entonces son las dos falacias.
    Ah, pero saliste de una cueva muy profunda vos.......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Willar , lo que antes aplicaba solo a Ariane ahora aplica a Domenez. Leerle los posts con eso de fondo explica todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

wolf-rainer@hotmail.com, agregame así arreglamos a que me lo digas en la cara.

Si con este comentario de mierda, bardeando a mi vieja que nada tiene que ver con que seas un mogólico de mierda, maricón que se hace el loco atrás del monitor, no te banéan, el foro es un chiste entonces.
    estas evitando la respuesta, eso queria decir que yo tengo razon con mi razonamiento?
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Willar , lo que antes aplicaba solo a Ariane ahora aplica a Domenez. Leerle los posts con eso de fondo explica todo
    Claro, nos faltaba el contexto. Ahora cierra todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Willar : 05-11-10 el 02:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

5. Avatar de Lionel Hutz
    Registración
    Jun 2005

Si con este comentario de mierda, bardeando a mi vieja que nada tiene que ver con que seas un mogólico de mierda, maricón que se hace el loco atrás del monitor, no te banéan, el foro es un chiste entonces.
    Pero si es un caso hipotético! Hasta está la aclaración entre paréntesis. A menos que para vos enunciar el condicional de "si tu vieja fuese una puta..." sea un insulto.

Es más, a vos deberían bannearte porque estás insultándolo abiertamente, mientras que él no dijo nada malo sobre vos ni tu vieja. "Tu vieja" en el post de willar tiene el mismo valor que si hubiese dicho "X".
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Cogburn
    Registración
    Jun 2005

Qué raro que a alguien como IQ de 140 se le pasen estas cosas, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GraciasAlfonsin Ver Mensaje
    Yo soy pescovegetariano pq me gusta la pesca y en la biblia tomaban vino pan y pescado.

7. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Creo que todos aca nos ofendimos mas con su uso (o abuso) de la (no) logica y aun asi no lo andamos insultando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

se nota que no tenes ningun familiar ni conocido con sindrome de down, espero edites ese post.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. .py
    Registración
    Sep 2004

Claro, nos faltaba el contexto. Ahora cierra todo
    Exacto
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Obviamente no leí todas las boludeces que puso Domenez, con leer el primer post en el que pretendió saber de estadística me alcanza. Vos tenés aunque sea la mínima idea de lo que es la independencia de las probabilidades? Porque esa multiplicación que hiciste, justo en ese ejemplo no la podés hacer. Lo más triste es que eso es lo primero que dan de probabilidad en estadística 1 (o como llamen a la materia en la facultad que sea).

Definitivamente las ciencias exactas no son lo tuyo.
    Te perdiste la parte en que Romina Yan es más grande que Gandhi. Ni Mahatma tendría paciencia con Domenez..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mOoOe : 05-11-10 el 03:36 AM
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Carpet-Crawler Ver Mensaje
    Qué raro que a alguien como IQ de 140 se le pasen estas cosas, no?
    Jajaja posta hizo alarde del IQ? che bueno, ya nos estamos yendo de tema mal... no lo bardeen a Domenez (fue boxeador che), ademas yo se que lo suyo no son puntos de vista, sino la única verdad sobre el tema orden por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

o sea que si yo digo que tu vieja es una trola, y Od dice que no es trola solo que le gusta coger, de golpe pasa a ser mentira que tu vieja se encama con cualquiera?

(caso hipotetico)
    Eso es una falacia, que le guste coger no quiere decir que se encame con cualquiera. Lo que se puede deducir de ese planteo es de que le gusta que le den murra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es más fácil que censurar a los muertos.

Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

13. .py
    Registración
    Sep 2004

Una trola por definicion se encama con cualquiera :S
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Punk dijo que son independientes y que por eso estaba mal. Ahora vos decís que está mal porque son dependientes. Entonces los dos están de acuerdo en que lo que yo digo está mal, pero no están de acuerdo en porqué es, porque uno dice una cosa contraria a la otra. Entonces están equivocados...

Otro teléfono descompuesto.

Ahora sí, a dormir.
    Para que dos sucesos (A y B) sean independientes se tiene que cumplir lo siguiente:

P(A/B) = P(A)
    P(B/A) = P(B)
    P(A int B) = P(A).P(B)

Vos estas haciendo P(A int B) = P(A)*P(B) = 2/3 * 2/3

Claramente, si estas haciendo 2/3 * 2/3 (en el caso, A: que pepito diga la verdad y B: micaela diga la verdad), estas considerando que el suceso "micaela diga la verdad" (B) es independiente del suceso "pepito diga la verdad" (A), por ende no podes venir despues y decir que son dependientes, como hiciste, porque te contradecis solo.

Obviamente, saber que pepito dijo la verdad te hace saber que pepito no mintio. Es decir, si sabes que la probabilidad de que pepito haya dicho la verdad es 1 entonces sabes que la probabilidad de que haya mentido es 0. Pero saber que pepito dijo la verdad no dice nada sobre si micaela dijo o no la verdad, ¿Se entiende?

En este caso, contrario a lo que vos decis, los sucesos son independientes, ya que el hecho de saber que Pepito dijo la verdad (o mintio) no afecta en nada a la probabilidad de que Micaela diga la verdad (o mienta).

Claramente no entendes de lo que estas hablando, y no, este no es el único punto que se te demostro incorrecto, relee todo, lee un libro de probabilidad y despues vení a contestar, sino, ni te gastes.

PD: Apoyo la mocion del split, esto se desvirtuo re mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mi detector está percibiendo algo

Spoiler!  pipipiiiiiiiiiiiiii  
    Es Trusco que volvio de italia

Los mogolicos tienen mas capacidad de razonamiento que vos.
    Con 140 de Iq el unico insulto que se te ocurrió fue decirle mogolico y maricón?
    Y encima lo amenazas para cagarlo a trompadas

Yeah right.
    Y romina yan es mas popular que nestor
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12005
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima