Carga de los medios contra los sindicalistas

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Mar 2009

Re: Carga de los medios contra los sindicalistas

Podria llegar a ser casi un sueldo extra por trabajador + o -. Eso implica muchos fierros para la revolucion, fierros !

Espero que los de izquierda no se tiren atras con esa mierda de las dadivas peronistas, sino seria para prenderlos fuego.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Espero que los de izquierda no se tiren atras con esa mierda de las dadivas peronistas, sino seria para prenderlos fuego.
    Ni para carbón sirven los zurdos. La izquierda quedó obsoleta con el peronismo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Saludos
    El término correcto es "jabón"... Ni para jabón sirven los zurdos. Y los homosexuales tampoco... Es conocido el hecho de como el sector verticalista y de la derecha peronista (burocracia sindical y los pichones de JSP, CNU, CdeO), marginaban al sector de la izquierda peronista tratándolos de "putos y faloperos"... A lo que los chicos de la JP contestaban: "No somos putos, no somos faloperos... Somos soldados de la FAR y Montoneros"

Según se dice Moyano formó parte del CNU de Mar del Plata... Así que mataba putos y zurditos como Mariano Ferreyra de su época... Luego el proceso le allanó aún más el camino, muchos de ellos servían a sus grupos de tareas y seguramente botoneaba a delegados combativos para que los chupen...

No sé si la izquierda quedó obsoleta, pero que perdió absolutamente toda su "vanguardia" en los '70, es seguro...

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jose_073 Ver Mensaje

Saludos
    Mas respeto con los señores zurdos, que los del PO den verguenza no da derecho a putear a los zurdos eh.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por soylo! Ver Mensaje
    Vos estas muy equivocado, lo que propones es una utopia. Los grandes desarrollos tecnologicos que hay, son porque a una persona se le ocurrio crear una empresa dedicada a tal cosa y en su afan por ganar dinero desarrollo mejores cosas para superar a la competencia. El ser humano se mueve por motivaciones (en este caso la riqueza), no hace las cosas porque si.
    En la época de perón era así. Hoy en día hay empresas que lo hacen (con un porcentaje más bajo) tanto acá, como en el exterior.

No es ninguna utopía.

Por otro lado, es obvio que al sector empresarial no le gusta un carajo el proyecto, no solo por lo que representa ahora, sino que con el tiempo el porcentaje aumentaría.

Tengo una duda con respecto a eso. Por qué se habla de un 50%? por qué no un 30? un 80? o un 63.3? con qué bases se establece ese porcentaje? o es a ojo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Los ancianos mueren, es su hobby.
    Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    si el PRO consigue la presidencia, voy y me cuelgo del escroto 3 kilos de dinamita y me inmolo en plaza de Mayo. Y si pierden también, por que soy un sexópata con tendencias suicidas.

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1290
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234