Por decreto, el Gobierno incorporó nuevos feriados al calendario

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Por decreto, el Gobierno incorporó nuevos feriados al calendario

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Che Q Esto es una pavada me vas a decir que si por ejemplo el campo le da laburo a todo el país y están todos en negro cual hay mientras el país funciona?

El Estado mismo da como parte de los sueldos PAGOS NO REMUNERATIVOS que no es lo mismo que estar en negro?

Además por lo único que se estaría en blanco es por la jubilación porque una obra social si queres te adherís voluntariamente y en cuanto a los derechos del trabajador vas a cualquier abogado laboral y le rompe el traste al empleador lo único que faltaría es una cobertura de RT.

PD: en cuanto a la jubilación aportas toda tu vida y dps viene un peroncho y las da sin haber aportado nada y terminas cobrando la mínima igual que uno que se rasco toda la vida.

Epic. Estar en blanco no sirve para nada.

JAJAJJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Epic. Estar en blanco no sirve para nada.

JAJAJJAJAJAJAJAJA
    ahora te hace unas ecuaciones (sic) que demuestran que estar negro > a estar en blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    ahora te hace unas ecuaciones (sic) que demuestran que estar negro > a estar en blanco
    Obvio papah, hacemos esta

Ponele que me pagan 4000 en blanco neto. Serían algo de 4700 en bruto blanco. Si repartimos la diferencia que nos "roba" el estado peroncho entre el empleador y la dividimos 50 y 50, yo paso a ganar 4350 en negro. Win - Win viejah.

• Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Claro, claro. Después esos 350 extra te los gastas en obra social, y jubilación no tenés pq por groso. Ademas tampoco tenés seguridad sobre tus vacaciones, aguinaldos o eventual indemnización, pq como estas en negro el empleador te acomoda como puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002

y bueno cretina kk incentivando la vagancia,

pd: un bajon laburo en 1 escuela asi que en los feriados de carvanal voy a estar de vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

PD: en cuanto a la jubilación aportas toda tu vida y dps viene un peroncho y las da sin haber aportado nada y terminas cobrando la mínima igual que uno que se rasco toda la vida.

No, no que uno que nunca hizo nada. Sino que uno que laburó en negro, que según vos no tiene sentido y no sirve para nada. Qué loco, no?

Si no queres desvirtuar en un foro porque no escribís lo que pensas en ves de trollear nomas porque venís tiras algo y no lo justificas.
    Hablás de justificaciones brillantes como esta?:

Sabes lo que estas diciendo? yo si se de lo que estoy hablando. Pero me parece que por florida no hay campo vos sabes?

Ah, consejo gratis: cuando estás pretendiendo dar una crítica medianamente sustentable, criticarlo por "peronacho" te resta toda la seriedad que puedas llegar a adquirir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~Stinkfist~ : 05-11-10 el 02:04 PM
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

7. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

# 1 2 6
    Me aporto mucho la verdad. Gracias por mas que sea gratis no lo tomo me quedo con lo mio.

No, no que uno que nunca hizo nada. Sino que uno que laburó en negro, que según vos no tiene sentido y no sirve para nada. Qué loco, no?
    Es el método para vos? Vaciar la caja? Así no vas a incentivar a nadie a estar en blanco es lo que digo. Además muchos de los que cobran jubilación nunca laburaron hay miles de amas de casas (que así se acostumbraba en la época) que lo cobran.

• Me gusta
    Me gusta

8. Hooker with a penis. Avatar de ~Stinkfist~
    Registración
    Mar 2009

Es el método para vos? Vaciar la caja? Así no vas a incentivar a nadie a estar en blanco es lo que digo. Además muchos de los que cobran jubilación nunca laburaron hay miles de amas de casas (que así se acostumbraba en la época) que lo cobran.
    Primero que nada: no hay que incentivar a nadie a estar en blanco... quién quiere trabajar en negro? Vos te pensás que si a alguien le das la opción de tener los beneficios que se te brindan por estar en blanco como, nada más por mencionar uno, la obra social te va a decir que no quiere? Vos sí que la tenés clara. Lo que hay que convencer es a los empleadores de blanquear a sus empleados... o vos en serio te creés que los empleadores tienen empleados en negro porque piensan en lo mejor para ellos?

Pero dejando de lado eso (que correcta o errada, lo último que dije es una apreciación personal), te comento que el blanqueamiento de empleados no se impulsa mediante un sistema de jubilaciones estatal y solidario, sino con un programa que proporcione beneficios a los empleadores por blanquear empleados. De esa te vas a acordar: la famosa propaganda de don Carlos. No estoy diciendo que estuviera bien o mal, o que la propaganda haya sido buena o mala (a ver si te confundís), estoy diciendo que "El método" que mencionás arriba es ese: impulsar el blanqueo de empleados.

Y tercero sí, nunca negué que hubiera gente que "no trabajó" (porque lo que hace una ama de casa también es una tarea importante para la familia) y hoy cobra jubilación, como las amas de casa. Pero qué hacés con esa gente? Dejarla completamente afuera del sistema y que no se pueda jubilar? (Y que después se cague de hambre y salgas a decir que "por culpa de nuestros peronachos nos comen los piojos"? ) Como vos bien dijiste: es una cuestión generacional, hoy en día creo que no quedan más familias como esas en las que el hombre mantenía todo económicamente... pero eso hace a esas personas prescindibles? De alguna forma los tenés que mantener adentro del sistema. Se llama inclusión.

Otro tip: si vas a querer probar que alguien es un idiota, hacelo con fundamentos master
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ~Stinkfist~ : 05-11-10 el 03:22 PM
    - mecago-endios.blogspot.com.ar - El blog que nadie quiere leer.

9. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Se llama inclusión.
    me parece perfecta la inclusión no lo niego pero tiene que ir acompañada de otra política que contrarreste los efectos negativos que traería la inclusión (económicamente hablando) porque sacar de donde no se puso es difícil. Agravado por la cuestión de que las políticas en Argentina duran un solo mandato.

Me parece perfecto que estén todos en blanco y con el máximo de jubilación que te pensas que me gusta la explotación y demás cuestiones que trae aparejado el estar en negro?

La cosa que para que me entiendan porque acá se generalizo y se me leyó lo ultimo que escribí sin seguir el hilo de la conv. es que yo me referí al trabajador del campo que no es lo mismo que a un costurero que cose ropa en un sótano, son dos situaciones completamente diferentes creo yo y por lo que veo. Por eso dí el ejemplo del salario, ya que a un operador de máquina se le paga relativamente bien mientras que al costurero se lo explota. Las jornadas son diferentes y las condiciones laborales también.

PD: mi viejo trabajó manejando cosechadoras y nunca tuvo problema en lo que me a contado a mi. Quizás sea el único caso pero no creo que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Me aporto mucho la verdad. Gracias por mas que sea gratis no lo tomo me quedo con lo mio.

[IMG*]http://img233.imageshack.us/img233/1184/intelligence.jpg[/IMG]
    la jubilación es una de las cosas positivas de estar en blanco, no estas nombrando nada acerca de vacaciones pagas, aguinaldo, días de estudio (pagos, obvio), días por enfermedad, etc.

ni hablar que si no aportas, te estas cagando en todos los jubilados, ya que el regimen de reparto, para cobrar las jubilaciones, dependen de los aportes de los que trabajamos en blanco.

la verdad es que como decis, trabajar en negro es la gloria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

El padre manejo una cosechadora seguramente estando en negro. Esta totalmente relacionado al tema, por eso discute como lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Mycroft_
    Registración
    Oct 2006

la medida puede ser acertada por que asi como los fines de semana se mueve en todo el país una cantidad formidable de dinero y ese dinero se distribuye de distintas maneras en casi todos los rubros, y lo que se quiere es que haya movimiento de dinero, eso genera un motor llamado CONSUMO, y a través del consumo esta la dinamica de la producción.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

trabajar en negro es la gloria.
    SOs medio tonto en que parte dije que es la gloria ? no te da mucho la cabeza o que, no lo estoy avalando ni promoviendo trabajar en negro, buscan la 5ta pata para discutir cualquier idiotez y asi nunca se va a terminar
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    la jubilación es una de las cosas positivas de estar en blanco, no estas nombrando nada acerca de vacaciones pagas, aguinaldo, días de estudio (pagos, obvio), días por enfermedad, etc.
    Obviamente que trabajar en blanco es mejor y asi no estas cagando a nadie.

Pero todo lo que nombras, en un trabajo en negro te lo dan. O en muchos si almenos..
    El tema de contratar en negro, es no pagar todos los impuestos que termina siendo otro sueldo solo de impuestos. No para ahorrarse los dias de estudio las vacaicones o el aguinaldo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Obviamente que trabajar en blanco es mejor y asi no estas cagando a nadie.

Pero todo lo que nombras, en un trabajo en negro te lo dan. O en muchos si almenos..
    El tema de contratar en negro, es no pagar todos los impuestos que termina siendo otro sueldo solo de impuestos. No para ahorrarse los dias de estudio las vacaicones o el aguinaldo
    y si sufris un accidente laboral?, quién se hace cargo?, si no te pagan el aguinaldo, a quién le reclamas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5679
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910 ÚltimaÚltima