Por decreto, el Gobierno incorporó nuevos feriados al calendario

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Por decreto, el Gobierno incorporó nuevos feriados al calendario

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje

para vos todas las empresas son multinacionales que cagan plata y cagan a sus empleados?
    no hay empresas que no sean asi y que a las que realmente les haya cagado el cronogarma esto?
    No tengo conocimiento/edad/experiencia suficientes como para saberlo, pero me da la idea de que cuanto más grande es la empresa, más estructurado y organizado tiene que estar todo. Me cuesta imaginarme una sociedad chiquita que no pueda rearmar algo con 20 días de anticipación y también me cuesta imaginar que una multinacional no tenga la capacidad para absorber un cambio de planes.

siempre esta el que prefiere no laburar, y la situacion de conflicto se genera igual...

insisto, 20 días de anticipación es MUY POCO.
    eso fue lo que quise decir.
    Es poco tiempo, estoy de acuerdo, pero no es la muerte de nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Delyrous Ver Mensaje
    Además por lo único que se estaría en blanco es por la jubilación porque una obra social si queres te adherís voluntariamente y en cuanto a los derechos del trabajador vas a cualquier abogado laboral y le rompe el traste al empleador lo único que faltaría es una cobertura de RT..
    Algunos derechos que tiene el trabajador (en blanco), que te olvidaste mencionar:
    * Vacaciones pagas.
    * Licencias reglamentadas (como por estudio y embarazo).
    * Proteccion contra despidos arbitrarios (indemizacion).
    * Obra social, donde el empleador pone una parte y si no alcanza tiene que poner lo que falte y donde no te pueden rechazar porque tenes HIV o lo que te guste.
    * Salario minimo.

Y unas cuantas "boludeces" mas...

En un juicio ni en pedo recuperas lo que te cagaron. Ni que hablar que a tu abogado alguien le tiene que pagar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Primero obvio que no hay feriados ni vacaciones pq una cosecha no te va a esperar a vos que vuelvas. En en cuanto al pago de eso puntos estarían contemplados en el sueldo vos lo tomas o lo dejas obvio no hay un contador que te liquide el sueldo y te de un resumen. Sabes lo que estas diciendo? yo si se de lo que estoy hablando. Pero me parece que por florida no hay campo vos sabes?
    No tenes ni la mas puta idea de como es la ley laboral. Las vacaciones no son cuando el empleado quiere.

Tampoco tenes la mas puta idea porque existe la ley de contrato de trabajo. En gran parte existe por soretes como vos que ponen las cosas de forma leonina y se creen que son buenos porque dan trabajo de mierda en condiciones de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

No tenes ni la mas puta idea de como es la ley laboral. Las vacaciones no son cuando el empleado quiere.

Tampoco tenes la mas puta idea porque existe la ley de contrato de trabajo. En gran parte existe por soretes como vos que ponen las cosas de forma leonina y se creen que son buenos porque dan trabajo de mierda en condiciones de mierda.
    JAJAJJAJA No me digas estudio lic en adm de empresas y tengo derecho laboral y se mas de las pavadas que nombras, no soy abogado pero lo que decís es básico.
    Vacaciones pagas.
    las nombre
    Las vacaciones no son cuando el empleado quiere
    ya se papa, cuando dije que las elige :S?
    estudio y embarazo
    tenes idea del campo vos.
    Obra social,
    la nombre.
    Salario minimo
    nombrado.

En un juicio ni en pedo recuperas lo que te cagaron. Ni que hablar que a tu abogado alguien le tiene que pagar.
    Anda a hablar con un abogado laboral vas a ver pa. La ley siempre esta del lado del mas indefenso.

Porque en vez de pescarte lees todo lo que se escribió en vez de venir así como el leonsito enjaulado. No da volver a escribir y mas que no es el thred.

PD: repito, no es el thred si queres crea uno o cuando surja lo discutimos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Che Delyrous vos laburás en negro?
    Y si no laburás, pensás laburar en negro más adelante?

Pija que es lo mismo laburar en negro que en blanco. Por más que haya sumas no remunerativas en algunos trabajos en blanco. En todo caso laburar en blanco no es perfecto, pero definitivamente es mucho mejor que laburar en negro. Me chupa 3 porongas que conozcas "gente no oligarca que labura el campo", eso no asegura que el que está en negro no sea mucho más explotado que el que está en blanco, ni proclibe a tener que bancarse los antojos del patrón sin ninguna protección. Vos directamente sos un ignorante, tengas derecho laboral o no en tu carrera..

Esto es una pavada me vas a decir que si por ejemplo el campo le da laburo a todo el país y están todos en negro cual hay mientras el país funciona?
    Cuál hay si hay esclavos mientras el país funciona? Ah mirá que lindo a donde llego con tu razonamiento.
    El Estado mismo da como parte de los sueldos PAGOS NO REMUNERATIVOS que no es lo mismo que estar en negro?
    No, no es lo mismo que estar en negro. Si no entendés la diferencia cabeceá la pared un rato hasta que puedas comprenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

6. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

Cuál hay si hay esclavos mientras el país funciona? Ah mirá que lindo a donde llego con tu razonamiento.
    estas tomando una frase que fue en replica de lo que posteo Q fijate mas arriba. Si no entendes porque no te da la cabesita y no podes seguir el hilo de una conv no es mi problema. Date cuenta que defendí la actitud de que se ponenen contra el campo sin razón muchas veces y no trabajo campo ( te lo digo para que no seas como el otro s0bamE ya diciendo eh oligarca). Así bn explicito así se acaba la discusión hay sectores mil veces mas explotadores que el campo. Y que estés en blanco no es una garantía muy grande que digamos porque muchos de los beneficios de estar en blanco no son excluyentes de estar en negro. Era eso nomas.

No, no es lo mismo que estar en negro. Si no entendés la diferencia cabeceá la pared un rato hasta que puedas comprenderlo.
    Porque no escribis la diferencia asi nos enseñas vos que sos el mas capo del foro (?).... mmm no mejor no me voy a dar la cabeza contra la pared aguanta ?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

JAJAJJAJA No me digas estudio lic en adm de empresas y tengo derecho laboral y se mas de las pavadas que nombras, no soy abogado pero lo que decís es básico.
    Y yo me la piso... Que carajo tiene que ver si estudias y que materias aprobaste?

las nombre ya se papa, cuando dije que las elige :S?
    Dijiste claramente que el campo no puede esperar a que vuelvas para la cosecha y con ese pretendias justifiacr porque no dar vacaciones y coordinar para que no se vayan todos juntos.

tenes idea del campo vos.
    Si que son unos soretes que consideran a sus empleados esclavos.

la nombre.
    La nombras, pero te "olvidaste" lo que te agregue que no es menor. Detalles.

nombrado.
    No nombras un carajo un salario minimo. Es mas hablaste de "es lo que hay, tomalo o dejalo".

Anda a hablar con un abogado laboral vas a ver pa. La ley siempre esta del lado del mas indefenso.
    Que la ley fue escrita para defender al empleado, no implica que en un juicio recuperes lo que te cagaron. Hable con varios abogados y vi varios casos. Te deje planteado el temita de que a tu abogado le tenes que pagar y bien que te hiciste el boludo. Esa plata de donde te crees que sale?

Porque en vez de pescarte lees todo lo que se escribió en vez de venir así como el leonsito enjaulado. No da volver a escribir y mas que no es el thred.
    PD: repito, no es el thred si queres crea uno o cuando surja lo discutimos.[/QUOTE]

Hace 2 post te corrieron con eso y dijiste de seguirla, ahora no?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Delyrous, andá a cabecear la pared un rato y cuando tengas ganas de contestar todo el post volvé
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

9. Avatar de Delyrous
    Registración
    Jun 2008

04-11-10, 02:10 PM # 1 0 2
    Lee ese que hace referencia al salario mínimo ( si es mayor el pago que se hace en el campo que el salario mínimo, que este en blanco o no no haria al salario, estamos de acuerdo en esto por lo menos o no) fijate un poquito en vez de hacer click para ir directamente a la ultima pagina asi entendes bn lo que pasa.

Dijiste claramente que el campo no puede esperar a que vuelvas para la cosecha y con ese pretendias justifiacr porque no dar vacaciones y coordinar para que no se vayan todos juntos.
    Justificar no dar vacaciones de que hablas? Coordinar que se vayan todos juntos donde dije eso :S?, hacia referencia al que trabajo es estacionario vos no levantas la soja trigo o maiz en cualquier día. Si trabajas 3 meses cuantas vacaciones te corresponden si trabajaste en epoca que no se dan las vacaciones? Corresponde el pago eso si.

Que la ley fue escrita para defender al empleado, no implica que en un juicio recuperes lo que te cagaron
    Vos sabias que te tienen que resarcir en el caso en que ganes como una ""INDEMNIZACIÓN""? Que no recuperes que ni entiendo de que hablas
    Te deje planteado el temita de que a tu abogado le tenes que pagar
    Si el caso es bueno para el abogado, es decir, tiene muchas posibilidades de ganar te lo toman por nada (nada de vos porque le paga la parte que pierde) o por un porcentaje de la parte que consigas sacarle al empleador.

Hace 2 post te corrieron con eso y dijiste de seguirla, ahora no
    No me gusta desvirtuar el thred pero menos me gusta que me corran uno como vos o como sidpunk77.

Los insultos son el ultimo recurso de los ignorantes que no pueden justificar su forma de pensar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Delyrous : 04-11-10 el 07:49 PM

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Nadie dice nada que Chile, el pais modelo a seguir para muchos.... tiene un feriado mas que Argentina en el año?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Adrenal1ne
    Registración
    Mar 2003

Los insultos son el ultimo recurso de los ignorantes que no pueden justificar su forma de pensar.
    Citar Mensaje original enviado por Delyrous
    Si no entendes porque no te da la cabesita y no podes seguir el hilo de una conv no es mi problema.
    No se porque se gastan en hacerlo entrar en razon a este pibe que nunca en su vida laburo, esta en su nube de pedos en la que se cree que sabe un monton de las leyes y que para colmo tiene mente de garca "que importa que esten en negro mientras el pais funcione".

"Tomalo o dejalo" claro, porque tiene mucha eleccion un tipo que vive en el campo, no le queda otra que ser explotado.

Ademas parece que este muchacho no entiende que en donde se mas pierde con esto de que negreen es en la CALIDAD DE VIDA.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

¿Se olvidaron que los peones de campo tienen un Dios, digo, un regimen, aparte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de s0bamE
    Registración
    Mar 2003

Lee ese que hace referencia al salario mínimo ( si es mayor el pago que se hace en el campo que el salario mínimo, que este en blanco o no no haria al salario, estamos de acuerdo en esto por lo menos o no) fijate un poquito en vez de hacer click para ir directamente a la ultima pagina asi entendes bn lo que pasa.
    Dijiste q a alguien se le paga mas de lo minimo. Eso no le garantiza a los que estan en negro nada.

Justificar no dar vacaciones de que hablas? Coordinar que se vayan todos juntos donde dije eso :S?, hacia referencia al que trabajo es estacionario vos no levantas la soja trigo o maiz en cualquier día. Si trabajas 3 meses cuantas vacaciones te corresponden si trabajaste en epoca que no se dan las vacaciones? Corresponde el pago eso si.
    Dijiste que la cosecha no puede esperar a que la gente vuelva de vacaciones. Yo te dije que podes coordinar con la gente las vacaciones para que cuando tengas que hacer la cosecha esten.

QUOTE=Delyrous;12780589] Vos sabias que te tienen que resarcir en el caso en que ganes como una ""INDEMNIZACIÓN""? Que no recuperes que ni entiendo de que hablas
    Si el caso es bueno para el abogado, es decir, tiene muchas posibilidades de ganar te lo toman por nada (nada de vos porque le paga la parte que pierde) o por un porcentaje de la parte que consigas sacarle al empleador.[/QUOTE]

Los abogados no trabajan gratis. El proceso sale de tu bolsillo. Despues por ahi recuperas los gatos. Y como bien decis el abogado va a un porcentaje de lo que ganes, que es lo que no te pagaron antes, ahora una parte se la queda tu abogado, ergo tenes menos plata que la que deberian haberte dado en un principio.

No me gusta desvirtuar el thred pero menos me gusta que me corran uno como vos o como sidpunk77.

Te tu argumento:
    Si no queres desvirtuar en un foro porque no escribís lo que pensas en ves de trollear nomas porque venís tiras algo y no lo justificas.
    Esto no te lo digo de mala manera sino porque es un foro y no puedo saber lo que estas pensando excepto que lo escribas.
    Los insultos reportalos. El que tiene que justificar sos vos, cuando tiraste que estar en blanco es lo mismo que en negro. Te tire varios puntos que hacen la diferencia y estoy esperando que me muestres los argumentos que refutan lo que te dije para que tu afirmacion se mantenga.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

jajaja esta buena la medida para el sindicato de camioneros le viene como anillo al dedo jajajaj!!!
    No me quejo pero prefiero, que reduzcan la jornada laboral antes que den feriados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

15. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

a mi me redujeron la jornada de 8 a 7 horas, y además, ahora ligo feriados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5682
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima