Gata siamesa perdida. ¿Qué hago?

Discusión cerrada
    Registración
    Aug 2007

Gata siamesa perdida. ¿Qué hago?

tengo una gata siamesa en casa! y está perdida!

La estoy cuidando con comida y agua me da pena ya pero lo malo es q un gato naranja esta atras de ella y yo lo vi tuvieron coito.. jeje me parece q va a tener gatitos eso si van a salir una mescla no se de que! espero que este operada sino.. mm
    hasta mis viejos la dejaron estar ahi esta el invernadero y duerme ahi adentro con un cajon q le puse con diarios! y ayer esta el gato naranja con ella durmiendo los dos ! es hermoso!

es re mimosa! y me agradece mucho que le de comida! eso si no me la voy a poder sacar mas de encima!

besos! buenas tardes
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1625
    Seguí este Tema: Suscribite
    Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Re: Gata siamesa perdida. ¿Qué hago?

Llevala al vet para que te diga si está castrada o no, en caso de que no, te recomiendo que la castres.

Yo también avisaría en el barrio, por si se le perdió a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Llevala al vet para que te diga si está castrada o no, en caso de que no, te recomiendo que la castres.

Yo también avisaría en el barrio, por si se le perdió a alguien.
    todo el dia de ayer y hoy no esta puff desaparecio

ayer fui al veterinario pero le pregunte si alguien perdio una gata siamesa o si habia un cartel no habia nada y me dijo mi veterinario q si alguien viene a decir q le falta una siamesa a mi me va a llamar!

pero igual creo q hace rato desde el año pasado que esta dando vueltas!yo creo q esta castrada pero hace rato q da vueltas sino ya hubiera visto gordita y no la vi!

oki cuando la vea y hable con mivieja si me deja llevarla para ver si esta castrada.. en el caso que no lo este.. sale caro una castracion?

igual me da pena ya tuvo copula con un gato naranja! no quiero que le hagan cosas de aborto me da pena pero bueno nos e donde se metio ahora :S

es linda?

besos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Es hermosa, siempre podés dejar que tenga su primera camada de gatitos. Después los repartimos entre la gente del foro, los gatos semi-siameses son muy lindos, yo tengo uno anaranjado con cara de siamés llamado Pushkin.

Normalmente cuando están castradas no suelen atraer a los machos, a menos que la hayan castrado mal y aún los atraiga, lo cual explicaría el coito que viste.

Ojalá vuelva y te la puedas quedar.
    • Me gusta
    Me gusta

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Si esta castrada no tiene interes alguno con garchar.

La podes mandar a castrar y si resulta que es embarazada de paso la abortan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Es hermosa, siempre podés dejar que tenga su primera camada de gatitos. Después los repartimos entre la gente del foro, los gatos semi-siameses son muy lindos, yo tengo uno anaranjado con cara de siamés llamado Pushkin.

Normalmente cuando están castradas no suelen atraer a los machos, a menos que la hayan castrado mal y aún los atraiga, lo cual explicaría el coito que viste.

Ojalá vuelva y te la puedas quedar.
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

La podes mandar a castrar y si resulta que es embarazada de paso la abortan.
    yo lo que vi en mis propios ojos q ese gato naranja siempre se acerco a ella y bue el resto de la historia es sabida pobre gata pero la verdad no viene desde q publique este thread aca..

seguro debe estar premiada y bueno es vida de gatos..

les deje algo lindo para ver con dos fotos de algo q paso por casa :P capaz en algun momento vuelva y les comento! que pasa! pero mañana seria el cuarto dia..

es raro pero bueo porque ella siempre se quedaba y me esperaba ahsta q un dia puff no estaba mas..

es misteriosos pero bueno es asi la naturaleza.

saludos buenas noches.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

La verdad que rarisimo lo tuyo, por 2 cosas:

Los gatos siameses son muy terrenales, es muy raro que se escapen de sus casas o cercanias, odian los cambios de lugar.
    Y lo otro es que son muy dependientes del contacto humano ... les encanta estar cerca de personas a contrariedad de las otras razas de gatos que la mayoria escapan si sos desconocido

Por eso es muy raro ver un gato siames "escapado" ...me la juego a que se la robaron y quedo perdida.

Creo que ya lo conte en este foro, a nosotros nos robaron un gato siames, tenia menos de 1 año ... despues de un año de desaparecido, mi vieja lo encuentra a 2 cuadras de casa, me llama al celular y me dice que valla a ver si era el.
    Estaba perdido, miraba para todos lados exaltado... me le acerco, se me deja agarrar (cosa rara!)... no podia creer que era el, despues de un año! Tenia otro collar y lo habian castrado (Pauta de que lo robaron)
    Eventualmente me lo lleve a casa, lo dejamos adentro una semana, fue muy lindo ver como investigaba todo y se notaba que recordaba cosas del lugar jugaba de la misma manera con los sillones y se elegia el mismo rinconcito jaja
    A la semana lo dejamos salir afuera, ahora anda por todo el barrio, y el, como todo señorsito que es, nos espera erguido frente a la puerta de la casa cuando llego con el auto

Como les decia, los siameses son muy terrenales, cuando lo traje a casa automaticamente la adopto como suya, si no hubiese sido mi gato, este agarraba y se pegaba media vuelta cuando queria. Esto pasa mas que nada con los siameses, las demas razas se van y vuelven cuando quieren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Hola, te hago una pregunta perdon la ignorancia pero es la primera vez que utilizo esta pagina y vi tu consulta.queria saber donde la encontraste???en que ciudad?y en que fecha....
    yo perdi una gata siamesa muy parecida a la de la foto y pegue carteles por el barrio pero no he recibido llamado alguno...
    estoy desesperada espero tu pronta respuesta...gracias!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Las bolas, yo, o mejor dicho, mi hermana, tenia una gata castrada dos veces que era la más puta del barrio. Solo necesitas que quede un poco de tejido ovárico y estas al horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    La verdad que rarisimo lo tuyo, por 2 cosas:

Los gatos siameses son muy terrenales, es muy raro que se escapen de sus casas o cercanias, odian los cambios de lugar.
    Y lo otro es que son muy dependientes del contacto humano ... les encanta estar cerca de personas a contrariedad de las otras razas de gatos que la mayoria escapan si sos desconocido

Por eso es muy raro ver un gato siames "escapado" ...me la juego a que se la robaron y quedo perdida.

Creo que ya lo conte en este foro, a nosotros nos robaron un gato siames, tenia menos de 1 año ... despues de un año de desaparecido, mi vieja lo encuentra a 2 cuadras de casa, me llama al celular y me dice que valla a ver si era el.
    Estaba perdido, miraba para todos lados exaltado... me le acerco, se me deja agarrar (cosa rara!)... no podia creer que era el, despues de un año! Tenia otro collar y lo habian castrado (Pauta de que lo robaron)
    Eventualmente me lo lleve a casa, lo dejamos adentro una semana, fue muy lindo ver como investigaba todo y se notaba que recordaba cosas del lugar jugaba de la misma manera con los sillones y se elegia el mismo rinconcito jaja
    A la semana lo dejamos salir afuera, ahora anda por todo el barrio, y el, como todo señorsito que es, nos espera erguido frente a la puerta de la casa cuando llego con el auto

Como les decia, los siameses son muy terrenales, cuando lo traje a casa automaticamente la adopto como suya, si no hubiese sido mi gato, este agarraba y se pegaba media vuelta cuando queria. Esto pasa mas que nada con los siameses, las demas razas se van y vuelven cuando quieren
    Creo que la palabra que buscabas era "territorial", los gatos son muy apegados a su territorio.

A mi me pasó lo mismo pero con un perro, el nuestro llevaba un año perdido, era un airedale macho grandote; la única diferencia fue que el que encontramos resultó ser grande y de muchos rulos, pero hembra...

Mi hermano lo llamó por su nombre, y la perra loca se le subió al auto moviéndole la cola... en casa hizo todo lo mismo que hacía mi perro, hasta le gruñó al veterinario...tenía que ser él, salvo por un pequeño detalle, meaba sentado...Así fue como adoptamos a una perra vieja, y simpática que amaba andar en auto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por katy 23 Ver Mensaje
    Hola, te hago una pregunta perdon la ignorancia pero es la primera vez que utilizo esta pagina y vi tu consulta.queria saber donde la encontraste???en que ciudad?y en que fecha....
    yo perdi una gata siamesa muy parecida a la de la foto y pegue carteles por el barrio pero no he recibido llamado alguno...
    estoy desesperada espero tu pronta respuesta...gracias!!!!!
    en realidad aparecio por casa en buenos aires temperley!! hace como dos semanas! y ahora no aparece

!!!

decime de donde sos??? capaz sos de aqui cerca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Soy de Lobos....Todavia no la encontre....Gracias igual....
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1625
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada