Abaratamiento de transacciones bancarias

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
  1. #31
    Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    35,804
    Ubicación
    Argentina

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Tenes hospitales, escuelas, universidades e infinidad de servicios publicos que podes usar. Tenes excelentes colegios publicos estatales, mucho mejores que la mayoria de los privados, ni hablar de universidades.



    En serio pregunto, si sacas ese impuesto, de donde cobras toda esa guita deja de ingresar por eso?
    el unico impuesto deberia ser ganancias. El problema es que es mucho mas dificil de cobrar que un impuesto que se debita automaticamente del banco, o uno que se cobra en la linea de cajas del supermercado como el iva.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina


    Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.
     

  2. #32
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    En eso estamos de acuerdo, pero como decis, ves viable su implementacion y aceptacion?

    Porque los mismos que se quejan de la seguridad, seguramente no van querer pagar los millones de pesos que aportan los pobres al sistema tributario.

    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. #33
    Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,222

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    En eso estamos de acuerdo, pero como decis, ves viable su implementacion y aceptacion?

    Porque los mismos que se quejan de la seguridad, seguramente no van querer pagar los millones de pesos que aportan los pobres al sistema tributario.

    Saludos
    Es que estas cobrando un impuesto q solo lo paga la clase media, media baja y algunas empresas ya que la gente con guita en serio no esta bancarizada en argentina.

    Justamente se de mucha gente que gano millones con el corralito al no estar bancarizada comprando cheques y transferencias de los giles o empresas.

    El problema es ese que es un impuesto injusto q esta de mas, me parece que justamente tendrian que reducir burocracia y ahorrar de otros lados, por que con impuestos como estos desp pasa que todos pedimos sin factura pagando cash.

    Y en cuanto a lo de la educacion hay colegios publicos buenos contados con las manos. Hospitales las veces que fui son un asco (no el nivel de medico si de edilicios y de materiales asi q la guita de los impuestos ahi no llega) y seguridad no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar
     

  4. #34
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,691

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    milagro. era vergonzoso que transferencia entre bancos de 2000$ me cobraran plata.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. #35
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Es que estas cobrando un impuesto q solo lo paga la clase media, media baja y algunas empresas ya que la gente con guita en serio no esta bancarizada en argentina.

    Justamente se de mucha gente que gano millones con el corralito al no estar bancarizada comprando cheques y transferencias de los giles o empresas.

    El problema es ese que es un impuesto injusto q esta de mas, me parece que justamente tendrian que reducir burocracia y ahorrar de otros lados, por que con impuestos como estos desp pasa que todos pedimos sin factura pagando cash.

    Y en cuanto a lo de la educacion hay colegios publicos buenos contados con las manos. Hospitales las veces que fui son un asco (no el nivel de medico si de edilicios y de materiales asi q la guita de los impuestos ahi no llega) y seguridad no hay.
    Todas las empresas grandes estan bancarizadas, mas alla de los manejes contables o evasion explicita como Bunge.


    De donde ahorrarias toda la guita que significa cada uno de estos impuestos?



    Los salarios de los docentes, medicos y fuerzas de seguridad se paga. Asique si hay servicios de salud, educacion y seguridad. Millones de argentinos utilizan estos servicios a diario.


    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  6. #36
    Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    7,207

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Che, disculpen el cuelgue pero, aprovecho este thread para preguntar (lo ibas a hacer en el foro de inversiones).

    Si quiero mover guita de una cuenta en un banco "A" a otra de un banco "B". Montos inferiores a 100.000$ digamos, 10.000$ o 20.000$.

    Me cobran ?
    Cuanto ?
    Que banco ? El A ? El B ? Ambos ?
    De que depende ? Del banco a piachere ? Del tipo de cuenta ?

    Saludos

    N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.
     

  7. #37
    Avatar de jeepero
    Registración
    Oct 2006
    Mensajes
    1,887

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Que los servicios sean utiles no significa que no hay burocracia. Para mi tendria que haber objetivos razonables de eficiencia, del estilo que no mas del 20% del presupuesto de un area puede ir a administracion.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  8. #38
    Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,222

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Todas las empresas grandes estan bancarizadas, mas alla de los manejes contables o evasion explicita como Bunge.


    De donde ahorrarias toda la guita que significa cada uno de estos impuestos?



    Los salarios de los docentes, medicos y fuerzas de seguridad se paga. Asique si hay servicios de salud, educacion y seguridad. Millones de argentinos utilizan estos servicios a diario.


    Saludos
    Yo laburo en finanzas de una empresa muy grande y tenemos varias formas de evitar algunos de estos impuesto en operaciones que hacemos. Y todo es legal ya que no hacemos nada ilegal al menos en este nivel.

    Que se paguen sueldos de salud, educacion y seguridad significa que hay esas cosas? o significa que tiramos miles de millones en sistemas que andan pesimo, donde una persona que se tiene que operar hace colas a la madrugada por un turno para dentro de meses, donde un pibe que termina el colegio no esta preparado para la facultad, donde hay barrios que la gente o puede salir de noche, donde no hay confianza en la policia y ni te molestas en hacer una denuncia.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar
     

  9. #39
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    7,123
    Ubicación
    Argentina

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo laburo en finanzas de una empresa muy grande y tenemos varias formas de evitar algunos de estos impuesto en operaciones que hacemos. Y todo es legal ya que no hacemos nada ilegal al menos en este nivel.

    Que se paguen sueldos de salud, educacion y seguridad significa que hay esas cosas? o significa que tiramos miles de millones en sistemas que andan pesimo, donde una persona que se tiene que operar hace colas a la madrugada por un turno para dentro de meses, donde un pibe que termina el colegio no esta preparado para la facultad, donde hay barrios que la gente o puede salir de noche, donde no hay confianza en la policia y ni te molestas en hacer una denuncia.
    Asi que este es el pensamiento de los evasores? Y se creen entre ustedes o solamente lo dicen como para no quedar tan garcas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.
     

  10. #40
    Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,222

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Asi que este es el pensamiento de los evasores? Y se creen entre ustedes o solamente lo dicen como para no quedar tan garcas?
    Si te fijas aclare que no hago nada ilegal y queda todo plasmado en las visitas de AFIP y auditorias externas.

    Incluso por algunas de esas operaciones que te digo pagamos otros imp como sellos e IVA pero en la balanza nos conviene.

    Es como cuando vas a comprar algo buscas lo mas caro?? buen en una empresa es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar
     

  11. #41
    Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004
    Mensajes
    6,793
    Ubicación
    Argentina

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Che, disculpen el cuelgue pero, aprovecho este thread para preguntar (lo ibas a hacer en el foro de inversiones).

    Si quiero mover guita de una cuenta en un banco "A" a otra de un banco "B". Montos inferiores a 100.000$ digamos, 10.000$ o 20.000$.

    Me cobran ?
    Cuanto ?
    Que banco ? El A ? El B ? Ambos ?
    De que depende ? Del banco a piachere ? Del tipo de cuenta ?

    Saludos

    N.-
    Buen pregunta che para gente como uno que tampoco la tiene tan clara. Espero tambien la respuesta con ansias

    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Asi que este es el pensamiento de los evasores? Y se creen entre ustedes o solamente lo dicen como para no quedar tan garcas?
    Evasor es un tipo que tiene entre tantas cosas un auto de U$S 50.000 y nunca pago una patente, si esta dentro de la legalidad de que evasion hablas o como decis que son garcas?. Es legal = es valido (ahora que uno sienta que son garcas, es diferente y ahi comparto con vos jajaja, pero atengamonos a las vias legales).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.
     

  12. #42
    Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    31,338
    Ubicación
    Argentina

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Yo laburo en finanzas de una empresa muy grande y tenemos varias formas de evitar algunos de estos impuesto en operaciones que hacemos. Y todo es legal ya que no hacemos nada ilegal al menos en este nivel.

    Que se paguen sueldos de salud, educacion y seguridad significa que hay esas cosas? o significa que tiramos miles de millones en sistemas que andan pesimo, donde una persona que se tiene que operar hace colas a la madrugada por un turno para dentro de meses, donde un pibe que termina el colegio no esta preparado para la facultad, donde hay barrios que la gente o puede salir de noche, donde no hay confianza en la policia y ni te molestas en hacer una denuncia.

    Justamente, las grandes firmas hacen malabares para no pagar ganancias como corresponde.


    Millones de argentinos, mejor dicho, la mayoria de los argentinos depende de los serivicios que brinda el Estado.


    Por eso es que hay que pagar impuestos.


    Pregunto de nuevo, acaso los que se quejan de la seguridad, no son los mismos que se van a quejar si se eliminan todos los otros impuestos y solo se gravan las ganancias?




    La empresa financiera en la que laburas, va a aceptar con gusto pagar la porcion que le corresponde de impuestos para que millones de ciudadanos de clase media no paguen IVA, vos no pagues tus transferencias bancarias y demas?



    La realidad es que quieren pagar menos impuestos y que los que dependen del Estado que se jodan.


    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. #43
    write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    4,886
    Ubicación
    Argentina

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Justamente, las grandes firmas hacen malabares para no pagar ganancias como corresponde.
    Habría que ver a qué es lo que llamás "malabares"..
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

    i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c
     

  14. #44
    Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    15,691

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Justamente, las grandes firmas hacen malabares para no pagar ganancias como corresponde.


    Millones de argentinos, mejor dicho, la mayoria de los argentinos depende de los serivicios que brinda el Estado.


    Por eso es que hay que pagar impuestos.


    Pregunto de nuevo, acaso los que se quejan de la seguridad, no son los mismos que se van a quejar si se eliminan todos los otros impuestos y solo se gravan las ganancias?




    La empresa financiera en la que laburas, va a aceptar con gusto pagar la porcion que le corresponde de impuestos para que millones de ciudadanos de clase media no paguen IVA, vos no pagues tus transferencias bancarias y demas?



    La realidad es que quieren pagar menos impuestos y que los que dependen del Estado que se jodan.


    Saludos
    No se, pero que a una persona que cobraba 6k hace 3 meses le cobren "ganancias" me parece una pelotudez cubica.

    Lo que no entiendo es PORQUE se puede hacer tanto malabar para que no se pague ganancias. No hay manera de evitarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. #45
    Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,222

    Re: Abaratamiento de transacciones bancarias

    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Justamente, las grandes firmas hacen malabares para no pagar ganancias como corresponde.


    Millones de argentinos, mejor dicho, la mayoria de los argentinos depende de los serivicios que brinda el Estado.


    Por eso es que hay que pagar impuestos.


    Pregunto de nuevo, acaso los que se quejan de la seguridad, no son los mismos que se van a quejar si se eliminan todos los otros impuestos y solo se gravan las ganancias?




    La empresa financiera en la que laburas, va a aceptar con gusto pagar la porcion que le corresponde de impuestos para que millones de ciudadanos de clase media no paguen IVA, vos no pagues tus transferencias bancarias y demas?



    La realidad es que quieren pagar menos impuestos y que los que dependen del Estado que se jodan.


    Saludos


    Es que no se hace para evadir ganancias, incluso ya vinieron aca reclamando que paguemos ganancias adelantadamente, ganancias que aun no generamos nos las piden adelantadamente jajaj que pais.

    Incluso pensa que muchas veces no es por ganancias sino por el pago de deudas.

    Se hacen para no generar operaciones que gravan impuestos forros como el de cred/deb o imp cheque e IVA de comisones que a una empresa grande le significan millones al mes.


    Y sacando de lado lo que haga en mi laburo, yo no estoy de acuerdo en pagar impuestos en este pais ya que no estoy para nada conforme en como los administran.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2421
    • Mensajes: 70
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima