Añadir credito en paypal.

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Añadir credito en paypal.

Ya se que hay varios hilos de en foro de esto pero son bastante viejos y la informacion que hay no me sirve. La idea es añadir credito a paypal por medio de celular, rapipago, pagofacil o alguno de esos sin tener que recurrir a las tarjetas virtuales de los bancos que me soliciten tener una caja de ahorros. Cosa que genera mas gastos de los que estoy dispuesto a pagar.
    La unica opcion que puede llegar a hacercarse a mis necesidades en www.cuentadigital.com.ar que te dan una tarjeta visa virtual internacional, pero te pide validar la cuenta y cargar a travez de dineromail(rapipago,etc etc), cosa que es bastante pedorro, ya que se tarda demaciado en cada operacion y pierde toda la gracia. Ya que la idea es poder aprovechar ofertas en steam. A parte hay malos comentarios de cuentadigital.

Si alguno conoce alguna tarjeta virtual interesante o alguna opcion a travez de pagofacil,etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2265
    Seguí este Tema: Suscribite
    Praiser of the Sun Avatar de Solaire
    Registración
    Feb 2005

Re: Añadir credito en paypal.

Yo estoy en trámite de una tarjeta virtual para verificar paypal, si todo sale bien aviso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Varok Ver Mensaje
    Yo estoy en trámite de una tarjeta virtual para verificar paypal, si todo sale bien aviso.
    Dale. Gracias por la buena onda. Lo unico que me genera curiosidad es que requisitos te pidieron para la tarjeta, ya que la mayoria de los bancos te piden minimo ser cliente(tener cuenta), cosa que quiero evitar a menos que sea banco nacion. El resto es un choreo el costo de mantenimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Es una tarjeta virtual:

El requisito es pagarle al tipo que las vende. La tarjeta siempre tiene cero pesos, sólo sirve para verificar y operar con el dinero que tengas en tu cuenta de paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Por que no probas algun chabon de MercadoLibre que le pagas en pesos por dineromail/etc. y te sube la guita (dolares) a tu cuenta PayPal, yo hago eso, si te interesa mandame PM y te paso la direccion del tipo que uso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Esta buena tu propuesta sargento, pero no es por desconfiado ni nada por el estilo, pero suele tardar en hacerce las operaciones, mas si es dinero mail.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Sargento pasame mail y maso cuanto cobra de comisión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Es una tarjeta virtual:

El requisito es pagarle al tipo que las vende. La tarjeta siempre tiene cero pesos, sólo sirve para verificar y operar con el dinero que tengas en tu cuenta de paypal.
    osea que sin una tarjeta vinculada a la cuenta no puedo usar el dinero depositado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Saquense una recargable y haganse un pago a una cuenta creada por ustedes mismos (o mejor de alguien conocido que haya vinculado alguna tarjeta para evitar mayor costo del proceso) y luego reenviense los montos. Asi transforman plata de banco en saldo Paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Si o si tenes que verificar la cuanta PP para poder comprar en Steam?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Oct 2010

Para usar Paypal a traves de una tarjeta (teniendo o no saldo en la cuenta Paypal) si o si es necesario vincular una tarjeta internacional a una cuenta Paypal, te cobran unos 3 dolares y demora unas 48 hs.
    • Me gusta
    Me gusta

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Sargento pasame mail y maso cuanto cobra de comisión.
    Ahi te mande, disculpa la tardanza, recien lo lei
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Yo vincule exitosamente a una tarjeta virtual: me cobraron u$s 7 y se hace en el momento. La verificacion final queda pendiente hasta que paypal te saca aproximadamente u$s 1,50 para asegurarse de que la tarjeta tiene algo de fondos.

Después de eso, el vendendor me mando a las 12 horas el codigo EXPUSE que es el de 4 digitos, el que finalmente te pone la cuenta en estado 100% verificado.

Un detalle: hay que hacer una transaccion a las 24 hs. de haberla verificado o la tarjeta se desactiva.

____

Las tarjetas recargables del Rio y del Frances no sirven para verificar PayPal aunque digan en la promo que son INTERNACIONALES (Dicen eso porque permiten retirar el dinero de cajeros automaticos en otros lugares del mundo).

____

El dinero de la cuenta de Paypal lo puedes usar en aquellos sitios que acepten paypal. Sin embargo, hay ciertos sitios que sólo te venden via paypal si sos usuario verificado (ese era al menos mi caso y mi necesidad puntal de ser usuario verificado).

____
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Solaire : 02-11-10 el 04:35 PM

Registración
    Oct 2010

Error Varok, yo tengo una Visa recargable del Frances y pude vincularla y verificarla en Paypal sin ningun tipo de problema hace un año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

AL final necesito o no tener la tarjeta vinculada? Estoy a punto de hacer un deposito a paypal.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2265
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima