Ver resultados de la Encuesta: Te gusta jugar al ajedrez? Y cuanto jugas

Votantes
157. No podés votar en esta encuesta
  • Si y juego seguido.

25 15.92%
  • Si y juego cada tanto

36 22.93%
  • Si y juego poco.

77 49.04%
  • No juego.

19 12.10%

Ajedrez te gusta? Encuesta

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

Re: Ajedrez te gusta? Encuesta

Me quema el cerebro este juego no es lo mio.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Cada dos semanas con 4 amigos nos juntamos a comer asado y jugar al ajedrez.
    El tema es que después de unas cuantas cervezas y algo de humo, todo se hace mas complicado. Lo que sí, tenemos un historial con todos los resultados de las partidas que jugamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Dec 2005

Me se las reglas nada más. Alguien me recomienda algun soft para practicar y aprender jugadas? Gracias.

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Cada dos semanas con 4 amigos nos juntamos a comer asado y jugar al ajedrez.
    El tema es que después de unas cuantas cervezas y algo de humo, todo se hace mas complicado. Lo que sí, tenemos un historial con todos los resultados de las partidas que jugamos.
    Que copado!
    • Me gusta
    Me gusta

La 3DGamer Fail Avatar de Anshii
    Registración
    Aug 2010
    Donde mas te guste... <3, Argentina Rango: Platinum 3DGPoint(s): 9381

Talking Re: Ajedrez te gusta? Encuesta

yo al ajedres soy malisima jajajaja
    pero me gusta jugar de ves en cuando para matar el aburrimiento de alguna manera
    • Me gusta
    Me gusta

The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Me se las reglas nada más. Alguien me recomienda algun soft para practicar y aprender jugadas? Gracias.
    te podes bajar el chessmaster XI grandmaster edition que tiene la parte de aprendizaje bastante copada eso si, esta en ingles enseña basicamente aperturas y que mover en tal situacion.

toda la academia te enseña Josh Waitzkin y tambien hay una parte dedicada a partidas que el gano/perdio y las va analizando jugada a jugada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Dec 2005

Ahi lo dejo bajando. Gracias Petako!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Si y juego poco. La verdad que no tengo mucha gente a mi alrededor que se interese por la ajedrez!

Gracias por el aporte, ahora lo busco!
    • Me gusta
    Me gusta
    Lito| Prensa - FénixAO Staff

Rafaela

Banned Avatar de o'connell.
    Registración
    Nov 2010

ami me gusta...un poco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Últimamente no estoy jugando por los finales pero voy a clases de ajedrez los sábados (iba, ya terminó el año) y juego de vez en cuando por internet (chess.com, chesscube.com). Si organizan un torneo me prendo y si hay alguien de Córdoba interesado en jugar OTB que me avise!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Khan
    Alfred:
    Solo vine para decirte que el onanismo NO es ni un culto secreto ni una salida laboral.
    Me da cosita pensar en Alfred con cara de sexy enfundado en su remera "I love Herr Goebbels", con las medias puestas y las rodillitas temblando...
    Listo, voy a vomitar.

Registración
    Feb 2005

Yo lime tanto ajedrez con mi hermano (cuando iba a sexto grado) que mi vieja termino escondiendonos el tablero de ajedrez. Pobre mi viejo se quedaba jugando con nosotros tmb ligo cagada a pedos de parte de ella

Igual creo que fue lo peor que hizo, dsp entramos a jugar Magic
    • Me gusta
    Me gusta

tranqui 120 Avatar de parrCaa.-
    Registración
    Apr 2004

Me encantaría aprender, es uno de los juegos más viejos de la humanidad, ya voy a tener tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    640K deberían de ser suficientes para cualquiera

rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Jugaba mucho hace unos años, después de la primaria dejé y no volví a retomar, en parte por paja y en parte por no tener con quien jugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Che naranjuz que libros recomendas de ajedrez sobre aperturas?. Yo me leí Escuela de Ajedrez de Antonio Gude y el Gran libro de Ajedrez de Natale Ramini. Ando buscando que se centre en la teoría de apertura ya que soy medio newbie (va no tan newbie) pero ando buscando algo para expandir mis posibilidades.
    Para tactica tenes los de Grau que son buenisimos...

Si queres aprender aperturas a mi lo me mas resultado me daba era Chessbase+"Opening book"...

La onda es jugar partidas rapidas 1 o 2 mins y vas refinando con el libro...
    Lo bueno es que avanzas rapido en tema de aperturas, lo malo es que no tenes las jugadas explicadas como en un libro, osea que muy posiblemente este jugando lo "mejor" pero sin saber porque carajo es lo mejor, cosa que molesta
    Aunque podes agarrar rybka4/Fritz12 y enseguida te tiran el error y sabes porque es la mejor jugada....

Lo malo del libro de aperturas onda los de Luděk Pachman, son que no tenes tanta cantidad de jugadas y profundidad en la juegas como en un "opening Book"
    Pero tenes muchas ideas y celedas...

PD: ojala el año que viene pueda entrar de profesor de ajedrez en escuelas primarias seria un Epic WIN :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 24-12-10 el 08:12 AM

MSI Avatar de HydraLOL
    Registración
    Jul 2009

Sí, me encanta.
    Lamentablemente tuve que retirarme a la temprana edad de 12 años dada la poca incentivación que recibí.
    Mi máximo logro fue salir campéon sub 14 nacional (al año siguiente que fue en el que me retiré probé con el sub16 y me cagó el sistema suizo -_-) pero sin dudas lo que me frustró es no no haber podido llegar al panamericano que tanto quería ir con mi amigo nino. Mi colegio prometió apoyarme con el 60% del viaje y no apoyó en nada, y justo estaba con problemas familiares así que bueh, nunca pude llegar a ser nadie.
    Algún día cuando encuentre mi hojita uploadeo el match que le jugué a un GM argentino que se estaba por retirar pero que jugaba bastante bien (igual en la revancha me abrió en 3 con un gambito de rey).

EDIT: Adhiero con el de arriba, sin dudas los libros de Grau son uno de los mejores que vas a encontrar lejos; tengo el 1 2 y 4 (nunca me compré el de estructura de peones -_-).
    • Me gusta
    Me gusta
    Quilmes cup #4
    Citar Mensaje original enviado por Rodreefreak. Ver Mensaje
    me dijo el khev que a pacha le agarro cagadera y dropeo mierda por la silla y todo el pasillo...

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Copado el ajedrez, lo jugaba cuando era joven. Si hay partidita on line copensen y avisen
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima