Reparto de ganancias - 3DG

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Reparto de ganancias - 3DG

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Foro de 3am a 7am....

Ahora entiendo todo
    Jajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA EPICO
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Sovietico_21 Ver Mensaje
    Jejeje , a mi me gustaba completar a media la mision del juego y quedarme con esa sensacion de haberlos cagado jajajaja, cerdos capitalistas no pudieron conmigo...

Man, pense que era el unico trastornado que hacia eso!! jajaja

btw, 40pp ftw
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

3. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003

Kava, queremos paritarias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

4. Avatar de kiel
    Registración
    Mar 2004

queremos 40 ppp o podemos negociar en 20 ppp
    • Me gusta
    Me gusta
    No rest, No mercy . No matter what
    Dreams of long life,
    What safety can you find ?

5. WTF Avatar de Kaverna
    Registración
    Nov 2000

Se desvirtuo un poco, pero estamos leyendo con los muchachos a que ver que sale de esta cocktelera
    • Me gusta
    Me gusta
    nunca poco logro mucho

6. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Ah, sí? Yo quiero más caracteres para poner de firma. Actualmente estoy excediendo el límite porque en el medio acotaron el máximo, pero incluso sacando lo último que había agregado todavía excedo el límite de mi firma original que arrastro desde el 2004 más o menos.

Esto ya es un abuso de autoridad, Kaverna, hacé algo, por nuestra vieja amistad (?) (re que sólo te vi una vez)
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Ah, sí? Yo quiero más caracteres para poner de firma. Actualmente estoy excediendo el límite porque en el medio acotaron el máximo, pero incluso sacando lo último que había agregado todavía excedo el límite de mi firma original que arrastro desde el 2004 más o menos.

Esto ya es un abuso de autoridad, Kaverna, hacé algo, por nuestra vieja amistad (?) (re que sólo te vi una vez)
    Yo quiero poner la frase completa de brecht. Tuve que acortarla cual capitulo de los simpsons por telefe a las 3 de la tarde un sabado para que entre =/ .

(igual ya de hinchahuevos lo digo nomas. lo de 40 ppp es lo primordial)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kava - 3dg Ver Mensaje
    Se desvirtuo un poco, pero estamos leyendo con los muchachos a que ver que sale de esta cocktelera
    La idea original es buena che, un % de la rotacion de uno de los 3 banners de AdSense, lo imprimen con nuestro numero de identificacion de editor de AdSense y listo.

Como dije, creo que esto aplicado en los subforos que generen temas con contenido interesante, a fin de cuentas va a incentivar a crear mas del mismo, por mas que sea medio choto el contenido, es mas contenido unico, y terminan ganando mas ustedes :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Praiser of the Sun Avatar de Solaire
    Registración
    Feb 2005

Yo lo probaría primero con personas que manifiesten voluntad de crear guías, tutoriales, etc. Tomar una pequeña muestra de usuarios y probar primero con ellos.

Otra cosa ¿quién va a curar el contenido?. Sino se convertiría en un copy/paste de taringa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Otra cosa ¿quién va a curar el contenido?. Sino se convertiría en un copy/paste de taringa.
    Los moderadores, como siempre fue..
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Pac
    Registración
    Oct 2003

A mi me parece lo mas viable el tema de los ads con id, incluso para motivar el tema de los blogs 3dg (y porque no los muros) y todo eso que por ahora no usa nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

12. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Varok Ver Mensaje
    Yo lo probaría primero con personas que manifiesten voluntad de crear guías, tutoriales, etc. Tomar una pequeña muestra de usuarios y probar primero con ellos.

Los moderadores como ahora, no se acepta contenido copiado o cadenas de mails, si vos quoteas una nota, tenes que plantear una discusion, y eso enriquece la pagina y bla.

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    A mi me parece lo mas viable el tema de los ads con id, incluso para motivar el tema de los blogs 3dg (y porque no los muros) y todo eso que por ahora no usa nadie.
    Si, sin dudas seria una buena manera de incentivar esos blogs.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de koopa.
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Varok Ver Mensaje

Onda taringa?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8195
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 41011121314