Panorama politico despues de Nestor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Panorama politico despues de Nestor

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Es que es mujer... es una "conchuda", tantas veces escuché esa palabra, los que así la llaman creerán que su lugar corresponde mejor en la cocina y la cama, tal vez. "Sin el marido se derrumba"... y claro.

Digo, por que los que se la pasan tildándola de titere o pelele, no tienen absolutamente ningún fundamento solido en que sostenerse, mas allá de sus prejuicios personales. ¿O vivimos en universos alternativos diferentes acaso?
    La única Cristina que conozco desde que asumió, la de los hechos y la realidad contundente, es la política con muchísimos ovarios, fortaleza y tremenda capacidad.
    justamente se esta diciendo eso... que no es ningun titere.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Hay mucho machismo y resentimiento (tanto en hombres como en mujeres).

No se bancan que una mina este en ese lugar de poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

3. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo también soy honesto y no soy presidenciable.

Te digo más, soy un abogado honesto, andá a encontrar uno así.

edit:

columna de aliverti

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-10-28.html
    Veo que nadie hizo referencia al articulo de pagina12, la verdad que el PERO a mi tambien me toco,
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por L'llo : 28-10-10 el 03:05 PM

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Escucho su discurso, lo que tiene para decir, y me parece de una mediocridad similar a la de Cobos, o De Narvaez. Yo lo veo como un oportuno candidato del gorilaje que los medios saben enaltecer bajo la actual hipótesis trucha super difundida del "consenso" (¿Consenso con quien?) que de pronto los radicales le otorgan matices de progresista (jajajaja) para captar el voto de algún que otro distraído.
    Por supuesto que agarra el voto Gorila porque contra este gobierno no puede competir.

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Sin más, el panorama que tratan de lograr desde este sector insípido de la política que se ve empujado (o arrastrado) por las fuerzas desesperadas del poder mediático, está muy bien titulado como Alianza 2.0, y a Alfonsín le cabe muy bien la comparación con De la Rua.
    Na, la interna dentro del radicalísmo es Cobos-Alfonsín. Dudo que valla a ser el candidato de Magnetto, el super CEO va a buscar algún fiambre.

A qué Alfonsín comparás con De la Rúa?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Es que justamente ahora es el momento para ver si eso es así o no.
    Mi punto es que eso ya quedó demostrado en todo este tiempo. De aquí en mas podríamos hablar de una capacidad excepcional, en todo caso. Sobre todo teniendo en cuenta el contexto de relativa soledad y adversidad en tantos y tan poderosos frentes en que se encuentra (de plus con Cobos haciendo el trabajo de un cáncer) es una situación casi inaudita.

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    justamente se esta diciendo eso... que no es ningun titere.
    No todos piensan así, lamentablemente queda mucho prejuicio y machismo en la Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Mi punto es que eso ya quedó demostrado en todo este tiempo. De aquí en mas podríamos hablar de una capacidad excepcional, en todo caso. Sobre todo teniendo en cuenta el contexto de relativa soledad y adversidad en tantos y tan poderosos frentes en que se encuentra (de plus con Cobos haciendo el trabajo de un cáncer) es una situación casi inaudita.
    Cómo quedó demostrado? Hasta ahora está tan demostrado que ella gobernaba por su cuenta como que el que gobernaba era K a través de ella. Recién después de esto se puede ver si se mantiene igual, peor o mejor como presidenta. Y en todo caso excepcional por qué? Porque se murió su esposo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

El rendimiento de todos baja notablemente despues de la perdida de un familiar directo, fact.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Cómo quedó demostrado? Hasta ahora está tan demostrado que ella gobernaba por su cuenta como que el que gobernaba era K a través de ella.
    Lo primero se deriva a priori de los hechos, lo segundo es pura especulación, esa es la diferencia.

Y en todo caso excepcional por qué? Porque se murió su esposo?
    No...
    teniendo en cuenta el contexto de relativa soledad y adversidad en tantos y tan poderosos frentes en que se encuentra (de plus con Cobos haciendo el trabajo de un cáncer) es una situación casi inaudita.
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    El rendimiento de todos baja notablemente despues de la perdida de un familiar directo, fact.

Saludos
    Así es.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Lo primero se deriva a priori de los hechos.
    De qué forma? No se prueba nada de los hechos, no lo vas a saber hasta ver qué pasa en lo que resta del mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Mansu.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Cristina ???

Dejense de joder. Si no fuera por que Cobos está de vice Cristina se bajaría de la presidencia en este preciso momento.
    JÓ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Metallus Ver Mensaje
    01-01-14, 12:08 AM
    Y el pibe posteando en bfn.
    Nada que agregar su señoria.
    Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Lo mejor igual fue:
    -Ponete a laburar hijo de puta ojala te mueras
    --Te fuiste al pasto
    -Perdon si te ofendi...

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Te leés lo que escribís o te gusta pasar verguenza?

"abogado de causas publicas" epa! Y presidente del comite provincial de la ucr, al que llego ... porque su papa era presidente!
    Escape 1

Por su propuesta fenómeno, por su propuesta. Podés estar de acuerdo o no, (Y no me vengas a decir "Che decime que propone entonces", porque yo no lo voy a votar) pero de acá a seguir con la terrible ganzada que estás diciendo hay un tramo gigante.

Hacé el análisis que pretendés hacer con K y contame como te va.
    sus propuesta, que las va a llevar adelante porque tiene capacidad probada en? ah no, no tiene.

¿No había favorecido políticas neoliberales? ¿Es verso ese de que regaló las petroleras? Mmm...
    Y la relacion?

Es que vos no entendés que no es ningún mérito, vos lo usas para defenestar su candidatura cuando en realidad ni fu ni fa, es una anécdota.
    No es ningun merito? Es el unico. Mientras el padre estaba vivo no existia. Durante el funeral del padre lo lanzaron como candidato, ya ahi le preguntaban si iba a ser candidato y decia, y bueno lo voy a pensar si. Se tuvo que aliar con la carrio porque no era nadie

Leelo y contrastá con lo que estaba diciendo, a ver si lo entendés. No me voy a gastar en explicarle nada a un sujeto tan arrogante.
    Escape 2

Por eso fuiste bajando el tonito despacio no? Te quedás sin palabras seguido parece. No me voy a gastar en buscar tus quotes porque me repulsa el estómago ver un tipo decir tantas huevadas
    Si si, como gustes. Creo que deje de contestarte despues de la tercera persona que me pregunto si vos tenias problemas por msn, con ese discurso ridiculo. Pero debe ser porque pino no cambio, era opositor para vos, jajaja\

El tema acá es que te divertís peleando con ciber gorilitas que no salen de un juego de play station, te sube el ego no? Sos un mamarracho hermano, gente como vos da clase en una universidad? Hacenos un favor y dejá de robarle al Estado, si es que dictás clases en una Universidad pública. Si estás en una privada por favor seguí, que nos sirve para darle más prestigio a nuestras instituciones públicas.
    uy, que ataque original. Se supone que me tiene que tocar el amor propio? Mis cargos siempre los concurse, veni y concursa contra mi, asi me sacas si soy tan malo. Por suerte mis alumnos ya aprobaron logica para cursar mi materia, nadie dice tantas burradas como vos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

pero es que para nosotros ya lo demostro gobernando estos 3 anios. si ahora puede seguir, que creo que es el caso, estaria demostrando que es aun mas grosa de lo que creiamos antes, pero solo un gorilomachista podria pensar que era nestor el que gobernaba en lugar de ella.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12148
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima