Panorama politico despues de Nestor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2008

Re: Panorama politico despues de Nestor

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Que esté parada al lado del fiambre frente a las cámaras, rodeada por los lideres latinoamericanos y funcionarios no es un gesto que tenés que pasar por desapercibido para el analisis que hacés.

Faltaría que hable y reafirme la idea, nada más.
    habria q espera unos dias,hasta meses para ver q le pasa por la cabeza.Hoy es todo muy fresco.

PD Isabelita tbien estuvo al lado del cajon del genral,con lideres mundiales y mejor no acordarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por brucar : 28-10-10 el 01:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cristina es una politica de verdad, isabelita no.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Si cobos fue vice el quiosquero de la vuelta de Od puede serlo tranquilamente, hasta incluso mejor. Al menos cuando vota diría " voto negativo"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Nunca hizo nada en politica, ni gestiono un videoclub. Cual es su capital politico? El mismo que el kioskero de al vuelta de mi casa

Maximo tiene un viejo ex presidente fallecidorecientemente, asi que esta en igualdad de condiciones que ricardito. Nair menem y aito de la rua tienen viejos ex presidentes, asi que para vos ya son presidensiables.

Te dan carnet de discapacitado por pensar asi?
    Fue presidente del comité provincial de la UCR y ahora es diputado. Fue abogado de causas públicas por más de 20 años, no te parece que es más honesto que hacer películas o rematar hipotecas? La constitución dicta que es requisito manejar una provincia o una intendencia para llegar a la presidencia y no me enteré?

Según este concepto redundante que tenés, capo, gente como Eva no podría haber llegado a la política simplemente porque no tenía antecentes. Un poquito menos de prejuzgamiento a lo doña rosa no te va a venir mal.

Por otro lado, no te des el lujo tergiversar mis palabras, yo no dije que era presidenciable por tener un padre ex presidente. Esa semejante gilada la venís repitiendo vos, si no entendiste lo que quise decir y en qué contexto repreguntameló.

Con la chicana del carnet te fuiste al carajo, después salís a mariconear y a victimizarte cuando te dicen hipócrita y veleta. Pensá dos veces antes de decir semejante cosa. No cuesta nada poner en funcionamiento el cerebo antes que los dedos para no repetir como mono cualquier huevada que se te viene a la cabeza. Dejar de decir pelotudeces por un ratito nomás te va a hacer bien, creo va.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

“Esta no es la muerte de Perón. El dejaba a una mujer incapaz y a un criminal. Kirchner deja a una brillante presidenta, a una mujer fuerte para agrandarse en este momento".
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Si cobos fue vice el quiosquero de la vuelta de Od puede serlo tranquilamente, hasta incluso mejor. Al menos cuando vota diría " voto negativo"
    Cobos habia sido gobernador y fue candidato a vice, que es un puesto de figurita

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Fue presidente del comité provincial de la UCR y ahora es diputado. Fue abogado de causas públicas por más de 20 años, no te parece que es más honesto que hacer películas o rematar hipotecas? La constitución dicta que es requisito manejar una provincia o una intendencia para llegar a la presidencia y no me enteré?
    "abogado de causas publicas" epa! Y presidente del comite provincial de la ucr, al que llego ... porque su papa era presidente!

La constitucion no pide eso, tampoco lo pide en el caso del kioskero de aca la vuelta, ni el de aito, ni en el de maximo, ni en el de nair

Según este concepto redundante que tenés, capo, gente como Eva no podría haber llegado a la política simplemente porque no tenía antecentes. Un poquito menos de prejuzgamiento a lo doña rosa no te va a venir mal.
    Mira atras en el thread. Todo llegan sin experiencia, pero no llegan a la presidencia sin ahcer nada de nada antes, a menos que alguien los invente, como los medios inventaron a alfonsin hijo el dia que se murio su padre, donde los radicales poco mas y festejaban

Por otro lado, no te des el lujo tergiversar mis palabras, yo no dije que era presidenciable por tener un padre ex presidente. Esa semejante gilada la venís repitiendo vos, si no entendiste lo que quise decir y en qué contexto repreguntameló.
    No dijiste "Tenés un viejo presidente o en su defecto mucha guita como K?"?

Con la chicana del carnet te fuiste al carajo, después salís a mariconear y a victimizarte cuando te dicen hipócrita y veleta. Pensá dos veces antes de decir semejante cosa. No cuesta nada poner en funcionamiento el cerebo antes que los dedos para no repetir como mono cualquier huevada que se te viene a la cabeza. Dejar de decir pelotudeces por un ratito nomás te va a hacer bien, creo va.
    Si es lo primero que se me viene a la cabeza como es que lo repito? Ya dije mil veces, no tengo problema en que me insulten, siempre y cuando los justifiquen, y por lo tanto yo pueda responder. Vos hace dias que venis con supuestos razonamientos que no tienen ni piez ni cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2008

si vos me decis que por el solo hecho de que cris esta al lado del cajon con lideres de america,implica q tiene uno huevos barbaros, fortaleza etc
    yo te saque el ejemplo de isabel , q tbien lo hizo.lo q no implica ,ni demuestra nada el estar ahi ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    si vos me decis que por el solo hecho de que cris esta al lado del cajon con lideres de america,implica q tiene uno huevos barbaros, fortaleza etc
    yo te saque el ejemplo de isabel , q tbien lo hizo.lo q no implica ,ni demuestra nada el estar ahi ahora.
    Solo por estar al lado del cajon?

En donde estuviste todo este tiempo?

Los enfermeros no te dejaron ver la tele?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    Dec 2008

Cobos habia sido gobernador y fue candidato a vice, que es un puesto de figurita

"abogado de causas publicas" epa! Y presidente del comite provincial de la ucr, al que llego ... porque su papa era presidente!
    Ya estás pasando la pelotudez. Si hubiera sido gobernador como te parece que hay que exigir, ¿Hubieras dicho "fue gobernador porque el papá fue presidente"?

Mira atras en el thread. Todo llegan sin experiencia, pero no llegan a la presidencia sin ahcer nada de nada antes, a menos que alguien los invente, como los medios inventaron a alfonsin hijo el dia que se murio su padre, donde los radicales poco mas y festejaban
    No se que habrán dicho los medios, pero tu argumento sigue siendo terrible huevada. ¿Vos querés evaluar a un candidato por los antecedentes? ¿Exijís que tenga antecedentes? Hay algunos que salen terriblemente perdiendo, como K en el 2003. Ahora contestame: ¿Su gobierno fue la continuación de las políticas que había establecido en Santa Cruz?

No querés llegar a ningún lado, ese prejuicio asqueroso no te deja ver mas allá de tu necedad. Y te repito, si es por antecedentes Nestor nunca tendría que haber sido presidente.

De todas maneras: ¿No puede ser candidato porque el viejo fue presidente? ¿Qué locura estás diciendo?

No dijiste "Tenés un viejo presidente o en su defecto mucha guita como K?"?
    Si, pero lo dije porque él me había dicho que era honesto también, vos lo sacaste de contexto terriblemente, porque justo te había respondido a vos. ¿Hay que explicarte todo como un nenito o directamente no sabés leer?

Si es lo primero que se me viene a la cabeza como es que lo repito? Ya dije mil veces, no tengo problema en que me insulten, siempre y cuando los justifiquen, y por lo tanto yo pueda responder. Vos hace dias que venis con supuestos razonamientos que no tienen ni piez ni cabeza
    A mí si tratan de ofenderme espero que por lo menos tengan las suficientes pelotas para no agraviar a otro en el medio, encima contra un discapacitado. Bien pero bien canalla.
    Ni pies ni cabeza? Por eso me dejaste de contestar en el thread de Pino? JA.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    “Esta no es la muerte de Perón. El dejaba a una mujer incapaz y a un criminal. Kirchner deja a una brillante presidenta, a una mujer fuerte para agrandarse en este momento".
    A quién dejó Kirchner? La presidenta era ella. No entiendo, están a favor de su mandato pero le tienen tan poca fe que cuestionan si ella se la banca sola? De hecho, en teoría, ella debía ser la que tomara las decisiones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Quizas aparezca una "estadista" q nunca se vio por la imagen fuerte de su marido,y nos asombre.......?
    Estas frases me sorprenden pero a la vez me hacen entender por que existen los opositores. Realmente hay gente que estuvo en un tupper estos ultimos 3 anios. Cristina puede gustar o no, pero si hay algo que nadie jamas podria negar es que es una mujer con mucho caracter, huevo y fortaleza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

12. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Ya estás pasando la pelotudez. Si hubiera sido gobernador como te parece que hay que exigir, ¿Hubieras dicho "fue gobernador porque el papá fue presidente"?
    Che, tenes problemas para entender? Cobos tenia antecendtes. Le estoy respondiendo al que dice que no los tenia Que carajo tienen que ver el papa?

No se que habrán dicho los medios, pero tu argumento sigue siendo terrible huevada. ¿Vos querés evaluar a un candidato por los antecedentes? ¿Exijís que tenga antecedentes? Hay algunos que salen terriblemente perdiendo, como K en el 2003. Ahora contestame: ¿Su gobierno fue la continuación de las políticas que había establecido en Santa Cruz?
    Si no lo evaluo por sus antecedentes por que lo voy a evaluar, por su papa? Por su cara?

No querés llegar a ningún lado, ese prejuicio asqueroso no te deja ver mas allá de tu necedad. Y te repito, si es por antecedentes Nestor nunca tendría que haber sido presidente.
    Habia sido gobernador 3 veces

De todas maneras: ¿No puede ser candidato porque el viejo fue presidente? ¿Qué locura estás diciendo?
    Entendes algo de logica? No es un problema que su padre sea presidente. El problema es que su UNICO merito es que su padre sea presidente, que es el caso de alfonsin hijo

Si, pero lo dije porque él me había dicho que era honesto también, vos lo sacaste de contexto terriblemente, porque justo te había respondido a vos. ¿Hay que explicarte todo como un nenito o directamente no sabés leer?
    Sabes razonar? El dijo que era honesto tambien, entonces vos dijiste no es suficiente, tambien hace falta un apdre presidente o tener guita. Donde esta el sacado de contexto?

A mí si tratan de ofenderme espero que por lo menos tengan las suficientes pelotas para no agraviar a otro en el medio, encima contra un discapacitado. Bien pero bien canalla.
    Ni pies ni cabeza? Por eso me dejaste de contestar en el thread de Pino? JA.
    La verdad me fui a la mierda comparando a los discapacitados con vos, que no podes ni entender p -> q. En el thread de pino te mandaste una pelotudes tras otra hasta que todos comenzamos a ignorarte. Realmente pienso que tenes problemas cognitivos, no lo digo por bardear. Tal vez tus viejos no deberian dejarte usar internet solo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

13. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

.
    Lo que supongo quiere decir, y pensamos muchos. Es que Alfonsín, el único mérito que tiene es ser hijo de su padre. No hay trayectoria de ningún tipo, ni política, ni académica, ni mucho menos en el pensamiento, que demuestre que tiene materia para ser presidenciable, para mí ni cerca. Escucho su discurso, lo que tiene para decir, y me parece de una mediocridad similar a la de Cobos, o De Narvaez. Yo lo veo como un oportuno candidato del gorilaje que los medios saben enaltecer bajo la actual hipótesis trucha super difundida del "consenso" (¿Consenso con quien?) que de pronto los radicales le otorgan matices de progresista (jajajaja) para captar el voto de algún que otro distraído. Sin más, el panorama que tratan de lograr desde este sector insípido de la política que se ve empujado (o arrastrado) por las fuerzas desesperadas del poder mediático, está muy bien titulado como Alianza 2.0, y a Alfonsín le cabe muy bien la comparación con De la Rua.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    A quién dejó Kirchner? La presidenta era ella. No entiendo, están a favor de su mandato pero le tienen tan poca fe que cuestionan si ella se la banca sola? De hecho, en teoría, ella debía ser la que tomara las decisiones...
    Es que es mujer... es una "conchuda", tantas veces escuché esa palabra, los que así la llaman creerán que su lugar corresponde mejor en la cocina y la cama, tal vez. "Sin el marido se derrumba"... y claro.

Digo, por que los que se la pasan tildándola de titere o pelele, no tienen absolutamente ningún fundamento solido en que sostenerse, mas allá de sus prejuicios personales. ¿O vivimos en universos alternativos diferentes acaso?
    La única Cristina que conozco desde que asumió, la de los hechos y la realidad contundente, es la política con muchísimos ovarios, fortaleza y tremenda capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    La única Cristina que conozco desde que asumió, la de los hechos y la realidad contundente, es la política con muchísimos ovarios, fortaleza y tremenda capacidad.
    Es que justamente ahora es el momento para ver si eso es así o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12155
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima