Panorama politico despues de Nestor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2010

Re: Panorama politico despues de Nestor

Ojalá que el peronismo federal se consolide como fuerza, con un Rodriguez Saa por ejemplo, a ver si le puede hacer una competencia férrea a Cristina. Los radicales no creo que puedan ganar, y Mauri a lo sumo sacará un 15%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Preferis esa bolsa de gatos garcas que a Cristina?? Onda, el colorado, duhalde, rodriguez saa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Ojalá que el peronismo federal se consolide como fuerza, con un Rodriguez Saa por ejemplo, a ver si le puede hacer una competencia férrea a Cristina. Los radicales no creo que puedan ganar, y Mauri a lo sumo sacará un 15%.
    Ojala que sea presidente rodriguez saa, asi tenemos una piramide de cristal bien grande!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Pero lo que importa de la candidatura de Saa es el vicepresidente, Adolfo asume y renuncia a los 7 dias!
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hay muchos que bancan a alfonsin jr.

Les preguntas por qué diciendole que el único mérito de alfonsin es que se le murió el padre y te dicen "y otro no hay".
    Alfonsín tiene una muy buena imagen como hombre honesto, capta todos los votos socialdemócratas y de intelectuales. El tema es que no tiene caja como para llegar a la clase media.

A mí me parece que este proyecto se tiene que llenar de caras nuevas. Por más que sean desconocidos tienen que ganar terreno, hay que poner gente decente para subir la imagen, porque el gran déficit que va a tener el oficialísmo es con el argentino promedio, con la clase media ignorante que no son pocos. Los Sabbatella (ojalá), Rossi, Massa (con esa jugadita de las cámaras viene robando como loco), Capitanich (que es medio-bastante garca pero tiene buena imagen y es un hombre fuerte en el norte), etc.

Por más que tenga mucha confianza con los De Vido y los Moreno, los tiene que mandar a las sombras, por lo menos en el transcurso de este año y el año electoral que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Nadie le pone fichas a Gioja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    El semen tiene gusto salado, o acaso nucna se salivaron la mano, varias veces para hacerse una paja y sin querer lo probaron ..:)

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Alfonsín tiene una muy buena imagen como hombre honesto, capta todos los votos socialdemócratas y de intelectuales. El tema es que no tiene caja como para llegar a la clase media.

A mí me parece que este proyecto se tiene que llenar de caras nuevas. Por más que sean desconocidos tienen que ganar terreno, hay que poner gente decente para subir la imagen, porque el gran déficit que va a tener el oficialísmo es con el argentino promedio, con la clase media ignorante que no son pocos. Los Sabbatella (ojalá), Rossi, Massa (con esa jugadita de las cámaras viene robando como loco), Capitanich (que es medio-bastante garca pero tiene buena imagen y es un hombre fuerte en el norte), etc.

Por más que tenga mucha confianza con los De Vido y los Moreno, los tiene que mandar a las sombras, por lo menos en el transcurso de este año y el año electoral que se viene.
    es tan honesto como el kioskero de la vuelta de mi casa. NUNCA HIZO NADA EN SU VIDA! Y su padre tan honesto que era se rodio de chorros de primer nivel, ah si, pero vivia en la misma casa gigante que tenia antes de ingresar a la politica
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jun 2003

Mi dios como seguimos en la epoca de los caudillos.

Por que el padre sea presidente el hijo ya califica.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo también soy honesto y no soy presidenciable.

Te digo más, soy un abogado honesto, andá a encontrar uno así.

edit:

columna de aliverti

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-10-28.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

es tan honesto como el kioskero de la vuelta de mi casa. NUNCA HIZO NADA EN SU VIDA! Y su padre tan honesto que era se rodio de chorros de primer nivel, ah si, pero vivia en la misma casa gigante que tenia antes de ingresar a la politica
    Fue abogado de causas públicas mucho tiempo, qué sabés que hizo y qué no?

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Yo también soy honesto y no soy presidenciable.

Te digo más, soy un abogado honesto, andá a encontrar uno así.

edit:

columna de aliverti

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...010-10-28.html
    Tenés un viejo presidente o en su defecto mucha guita como K? No, bueno, hay factores que no te hacen presidenciable como no me hacen presidenciable a mí que estudio Derecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Fue abogado de causas públicas mucho tiempo, qué sabés que hizo y qué no?
    Nunca hizo nada en politica, ni gestiono un videoclub. Cual es su capital politico? El mismo que el kioskero de al vuelta de mi casa

Tenés un viejo presidente o en su defecto mucha guita como K? No, bueno, hay factores que no te hacen presidenciable como no me hacen presidenciable a mí que estudio Derecho.
    Maximo tiene un viejo ex presidente fallecidorecientemente, asi que esta en igualdad de condiciones que ricardito. Nair menem y aito de la rua tienen viejos ex presidentes, asi que para vos ya son presidensiables.

Te dan carnet de discapacitado por pensar asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

Registración
    Jul 2008

Uds creen realmenete que cristina va a seguir?
    yo creo q no.Que sus hijos pueden decirle q la corte con la politica,q ya perdieron el padre etc.
    Aparte que no creo q se banque la perdida del marido,y como ellos mismos siempre dijeron que era un gobierno "doble comando".
    El lunes va atener q comenzar a gobernar nuevamente,como si nada hubiese pasado y no le veo "aguante".Primero tiene q buscar un ministro de economia,todos sabemos q era nestor.2.- ver su relacion con moyano (personaje por demas peligroso) No le vienen tiempos faciles y creo q llegara al 2011 muy desgastada
    Quizas aparezca una "estadista" q nunca se vio por la imagen fuerte de su marido,y nos asombre.......?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

Registración
    Jan 2003

Voy a dejar de leer este thread porque lei CAPITANICH.

No se me ocurre una sola conversacion donde puedas nombrar a un politico tan pelotudo, es hasta peor que el muerto de hambre de Cobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Uds creen realmenete que cristina va a seguir?
    yo creo q no.Que sus hijos pueden decirle q la corte con la politica,q ya perdieron el padre etc.
    Aparte que no creo q se banque la perdida del marido,y como ellos mismos siempre dijeron que era un gobierno "doble comando".
    El lunes va atener q comenzar a gobernar nuevamente,como si nada hubiese pasado y no le veo "aguante".Primero tiene q buscar un ministro de economia,todos sabemos q era nestor.2.- ver su relacion con moyano (personaje por demas peligroso) No le vienen tiempos faciles y creo q llegara al 2011 muy desgastada
    Quizas aparezca una "estadista" q nunca se vio por la imagen fuerte de su marido,y nos asombre.......?
    Que esté parada al lado del fiambre frente a las cámaras, rodeada por los lideres latinoamericanos y funcionarios no es un gesto que tenés que pasar por desapercibido para el analisis que hacés.

Faltaría que hable y reafirme la idea, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Te dan carnet de discapacitado por pensar asi?
    Jajajajajaja

A mi me gustaría ver una buena oposición armada y respetable que le pueda competir de igual a igual a Cristina. Ya veré después según los nombres a quién votaré, pero me refiero a que me gustaría ver una oposición decente, con ideas, con proyectos, con ganas de hacer algo. Da verguenza la que tenemos ahora, si no mejoran y Cristina no logra mantenerse fuerte sin Nestor se nos viene el apocalipsis, como Carrio viene diciendo (?) .

PD: Que le ven a Sabatella? Vivo en Moron y siempre hablamos de su buena gestión como intendente y bla bla, pero que se yo, así y todo me parece que no corta ni pincha. A Gobernador se podría tirar, pero a vice?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12156
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima