Panorama politico despues de Nestor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Panorama politico despues de Nestor

Igual despues de lo de Cobos, no veo mal darle poder a gente de confianza si es idonea.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si, el fundo la campora en santa cruz segun dicen. No es el jefe de la campora segun dijo el pelado que fue a lo de lanata el otro dia (un pibe de la campora).

Segun lanata, los dirigentes jovenes que llegan alto son los amigos de maximo y dio como ejemplo a recalde hijo o cavandie. Lo que no probo es en que orden venian los hechos, si al llegar al poder se hacian amigos de maximo, o llegan al poder porque eran amigos de maximo
    y ahora Lanata del lado de quien esta?, porque si estaba de lado de CLARIN porque eran los mas debiles, ahora que no esta Nestor y si segun el el Kirhnerismo se debilita, va a pasar a estar de lado de los K?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Desde el vamos que ponerse del lado del mas débil por el hecho de ser más débil es una boludes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Sisis, pero gracias a esa frace vamos a tener argumentos para pegarle de por vida. Ej: "sigue con clarin porque cristina esta mas fuerte que nunca".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Desde el vamos que ponerse del lado del mas débil por el hecho de ser más débil es una boludes.
    Por eso mismo lo digo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12154
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 101617181920