Panorama politico despues de Nestor

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ramone
    Registración
    Jul 2001

Re: Panorama politico despues de Nestor

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No por dios Heller no, lejos.

Sabbatella
    Filmus
    Massa
    Rossi

Q
    ¿Por qué no te gusta Heller?
    • Me gusta
    Me gusta
    marcaderadio.com.ar

2. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Estamos hablando de una vicepresidencia, no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Estamos hablando de una vicepresidencia, no?
    Si

No me gusta Heller ademas quiero a alguien que se pueda proyectar en 2015

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DeiMax
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Ramone Ver Mensaje
    ¿Por qué no te gusta Heller?
    Por mas cooperativo que pueda ser el banco Credicoop, Heller es un banquero y al mismo tiempo dice ser de izquierda, y no existe el banquero de izquierda
    Creo que esa fue la razon por la cual le fue tan mal en las elecciones pasadas, nadie creyo en su discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

¿Ponerle fichas a Massa? Después de lo que pasó no creo que de todos los nombres para elegir sea uno digno de considerar.

Filmus sería más interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

6. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Tampoco existen los politicos de izquierda participes de este sistema basado en el capitalismo, pero bueno, cayendo a la realidad, prefiero un tipo asi antes que alguien de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Que saben de lo que dijo Sietecase ayer en TELEFE, dijo algo como "la oposición con esta muerte queda como fuera de lugar y el que peor queda es el pj federal, no se extrañen si muchos de los que están en el pj federal y que se fueron del FPV no quieran volver ahora nuevamente"

Yo la semana pasada habia leido que De Narvaez buscaba un acercamiento con el gobierno, supongo que al ver las ultimas encuestas hizo eso. Pero ni idea si era posta o no, los diarios venden fruta.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Hay que recibirlos con los brazos abiertos.

Massa es un Scioli wanna-be me parece, no le pongo ni media ficha. Filmus siempre me cayo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

A mi Massa me cae bien, pero mejor su gestion de intendente en Tigre, tengo familiares que viven alli y dicen que desde que el tipo esta de intendente, Tigre cambio banda (para bien), hermoseo todo el partido, implemento medidas de seguridad piolas (como las tan famosas camaras de seguridad), abrio centros comerciales onda paseo Florida, mando mas policias a las calles y demas, obviamente que no es lo mismo dirigir un partido que ser vice de un pais, pero por lo menos lo veo al tipo laburar en serio, por algo se empieza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Para mi es igual que cambien las caras sino cambian los grupos politicos detras, ponele que magicamente gana Anibal, es diferente a si gana Maximo por tirar 2 nombres al azar?

O sea, para que perpetue un modelo, tiene que seguir el mismo grupo politico, al menos en este pais. Y bajo ese contexto, es lo mismo si se apellida Kirchner o Fernandez el presidente.
    Estoy completamente de acuerdo con esto. Como decía Nestor, se necesitan por lo menos 10 años mas de este proyecto para darle un basamento solido a la argentina. Y el nombre no importa siempre y cuando lleve adelante este proyecto político, ya sea Cristina, Maximo o Anibal, la realidad es que hay una necesidad imperante de continuidad, sobre todo viendo que hay una oposición netamente destructiva.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Aca me alineo con suckit y Ramones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Che, a todos los que dicen "el nombre no importa" los he leido putear a los caudillos de los lastres, digo provincias, del norte. ¿Tengo que someterlos al archivo para que la coman doblada? Una dinastía es lo peor que le puede pasar a un país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

No hay nignuna chance de una dinastia, las temprano que tarde las crisis van a llegar y ahi se terminan todas las aspiraciones reeleccionarias de cualquier presidente. No me gusta decirle a alguien que opina mal porque no vivio algo, pero parece que como su vida de interes politico transcurrio con gobiernos kirchneristas entonces va a seguir pasando el resto de su vida
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

A ver, "el nombre no importa" tiene un limite. Aca lo que defendemos es un proyecto nacional y popular, entonces lo que importa basicamente es que el nucleo duro que mantiene esta linea de pensamiento no se desarme, si despues la ejecuta Filmus, Sabatella o Cristina, es un tema meramente electoral. La perdida de Nestor es jodida, basicamente por eso, el mantenia la tropa alineada. Y apuntaba en la direccion correcta.

Lo importante es no retroceder, no dejar que la derecha avance y nos quite las conquistas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Che, a todos los que dicen "el nombre no importa" los he leido putear a los caudillos de los lastres, digo provincias, del norte. ¿Tengo que someterlos al archivo para que la coman doblada? Una dinastía es lo peor que le puede pasar a un país.
    Pero me parece que si se perpetua un grupo politico, ponele el FPV/PJ no federal, es lo mismo el nombre que este.

O sea, como le decia a Auron, que cambia si es Maximo o Anibal? y si en el 2015 va Rossi y depsues va Cristina, que cambia?

Y si, lo ideal es que haya una pluralidad. Pero como estan las cosas, apenas alguien con buenas ideas, va y borra de un plumazo lo hecho anteriormente. Sin ir mas lejos, miralo a Pino, parecia alguien con ideas interesantes para sumar a este proyecto, pero sin embargo quiere ir por afuera totalmente.

Al que lo veo sumando sin entrar ciegamente, es a Sabatella.

Saludos

PD: Peron, que pesimista que sos :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12171
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar