Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    no se si ya lo postearon, pero por si no lo postearon, o alguien no lo vio, me sorprendio mucho que en gran bretaña dijeran esto: http://www.guardian.co.uk/commentisf...-argentina-imf
    Si, lo lei hoy, ironicamente en clarin, que lo pusieron bien chiquito abajo de todo. La verdad a mi tambien me sorprendio que los ingleses pensaran asi de nosotros. Lo compararon con Roosevelt.

Un diario serio, de un pais serio....para pensar, no? .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    KRISTINA - SABATELA 2011
    Ojalá pero no creo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Contaselo a cristobal lopez, o al chofer devenido en empresario rudy ulloa. Y asi puedo seguir con los ricos que se hicieron mas ricos a costas del pueblo gracias a los funcionarios corruptos como nestor, de vido, tomada, etc.
    Te fijaste solo en estos ultimos 5 años?
    por que no vas mas atras a ver quienes la juntaban en pala dia a dia con el gobierno del carlo o el que le antecedio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Contaselo a cristobal lopez, o al chofer devenido en empresario rudy ulloa. Y asi puedo seguir con los ricos que se hicieron mas ricos a costas del pueblo gracias a los funcionarios corruptos como nestor, de vido, tomada, etc.
    Sinceramente, no vale la pena contestarte. Pero no entiendo comentarios como esto. Yo soy de los que antes decía "no tienen que robar ni $1, nada de "roba menos este que aquél, por eso lo voto"". Pero con el tiempo entendí, que ni el mejor gobierno está exento de tener mierda. Y lo que realmente hay que evaluar, es si la calidad de vida mejora desde abajo hacia arriba, es decir, si el que siempre tuvo poco, ahora tiene un poco más. Y si hoen día alguien no ve eso, o es un necio, o medio pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por - Poz - Ver Mensaje
    Si las otras opciones son Alfonsin - Cobos, Macri - De Narvaez, Carrio - Stolbitzer, que no quepa duda que mi voto va a ser para Kristina.
    Te pensas que Alfonsin se quiere quemar con Cobos?. Acordate que Alfonsin tranza con Pino.

Segun se decia estos dias incluso con Nestor Vivo era que el colorado buscaba acercarse a los k, que queria una alianza.

Carrio, Duhalde son muertos politicos, Cobos igual, es mas no los quiere nadie porque son pianta votos.

Ya esta casi confirmado que Cristina va por la reeleccion.

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Acordate que Alfonsin tranza con Pino.
    Pino ya dijo mil veces que no transa con el radicalismo ni con el bipartidismo y Alfonsín no se va ir del partido de su padre. En esa predicción te equivocás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

7. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Te fijaste solo en estos ultimos 5 años?
    por que no vas mas atras a ver quienes la juntaban en pala dia a dia con el gobierno del carlo o el que le antecedio?
    Pero y que queres que haga con los que la juntaron en pala anteriormente, que se encargue la justicia de eso. No veo de parte del gobierno actual denuncias hacia todos los enriquecimientos ilicitos que hubo en los 90, es mas, a menem lo presionaron con la causa que tenia para que se diera vuelta a favor de los k como senador, y la causa quedo estancada. Porque sera no?

Menem es un corrupto y Kirchner y todo su sequito son corruptos, y lo mas interesante es que los mismos que acompañaban a carlos lo acompañan a nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Pino se va a terminar postulando con Men#m

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

Yo creo que seria interesante ver a sabatella en la provincia y a pino en capital.

Presidente.. y buen si la Mina esta se la banca se le puede dar otra oportunidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

10. Avatar de G-Dogg
    Registración
    Jan 2003

Q
    Sos de la escuela de agoreros de Rosendo Fraga, Antonio Laje y Cachanosky, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Q
    jaja, sí, justo, así le pega los que le pifió, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Ya confirma que busca la releccion? Pero si hasta hace poco nos dijeron que no se usaran con fines politicos a los muertos!

Coherencia -1
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Sinceramente, no vale la pena contestarte. Pero no entiendo comentarios como esto. Yo soy de los que antes decía "no tienen que robar ni $1, nada de "roba menos este que aquél, por eso lo voto"". Pero con el tiempo entendí, que ni el mejor gobierno está exento de tener mierda. Y lo que realmente hay que evaluar, es si la calidad de vida mejora desde abajo hacia arriba, es decir, si el que siempre tuvo poco, ahora tiene un poco más. Y si hoen día alguien no ve eso, o es un necio, o medio pelotudo.
    No puedo creer que haya gente que diga, "nestor roba tranqui, total segun vos nos esta llendo bien".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Te pensas que Alfonsin se quiere quemar con Cobos?. Acordate que Alfonsin tranza con Pino.

Segun se decia estos dias incluso con Nestor Vivo era que el colorado buscaba acercarse a los k, que queria una alianza.

Carrio, Duhalde son muertos politicos, Cobos igual, es mas no los quiere nadie porque son pianta votos.

Ya esta casi confirmado que Cristina va por la reeleccion.

VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Q
    No eran ejemplos serios de formulas, era solo para decir que Cristina sigue siendo mejor opcion que todas las demas lacras que hay hoy en dia...

Parece que va a haber un programa homenaje interesante en CQC hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

15. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

En CQC están haciendo un repaso de las notas desde el principio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105299
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada