Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Una pérdida tremenda!, pero tengo fe en que los tiempos que vendrán serán muchisimo mejores!.

Estoy feliz de poder vivir en este mismisimo tiempo y poder presenciar los cambios que se estan produciendo para bien!

Te apoyamos Cristinaaaaaaaaaa!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

2. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    más serio que el país seguro.
    jajaja, por eso es el diario de mas tirada de la argentina, la gente se abalanza a los puestos de diario para conseguirlo y leer las notas de verbitsky.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Si para, termino de leer Clarin, La Nacion, Perfil, el blog de Openhaimer y lo leo.
    Che vieron el video de Mujica cuando se entera?, estaba en un acto y le dice un asesor "se murio Kichner"... la cara del viejo :S

Q
    Si, se queda palido y duro, tremendo.

Citar Mensaje original enviado por eiidriian Ver Mensaje
    Pasó un tiempo ya y sigue siendo una mierda la noticia....no se, la verdad es que hace rato me venían cayendo las fichas y lamentablemente tuvo que pasar esto para que me terminen de caer todas juntas. Desde hace rato que vengo pensando en gestos que tuvo este gobierno, que no tuvieron otros. La defensa de los derechos humanos, aplicándola, y que no sea solo algo para llenarse la boca. La asignación universal por hijo, el aumento de las jubilaciones, etc etc. Son cosas que se notan, se ven, en lo macro y en lo micro.
    La semana pasada, una mina que limpia en un lugar donde cada tanto laburo, me comentaba que sus pibes pueden tener útiles gracias a eso. Un amigo labura en el aeropuerto, personal civil, y nunca, jamás, estuvieron tan bien como ahora...y así varios ejemplos más, que me vienen haciendo notar desde hace rato, que la cosa no está tan mal como nos pintan.
    Me vas a decir que hay inseguridad? Si, obvio, pero no más que antes, fijate cifras oficiales de la onu. Me vas a decir que hay pobres? Y si, claro que los hay, si vivimos en un país donde hace rato que mucha gente se empeña en hacer crecer la brecha entre ricos y pobres. La misma gente que se relame al verlo a nestor muerto.

No se, la verdad que no se muy bien para qué escribo esto, creo que es una forma de hacer catarsis, nunca pensé que me podía llegar a sentir así, y sin embargo varias veces tuve ganas de llorar en estos días. Espero que esto que pasó, nos haga más fuertes a todos para no tolerar que nos vuelvan a pisar la cabeza de nuevo, y para saber a quien votar en las próximas elecciones. Y más allá de eso, para empezar a cambiar todo de a poquito desde las cosas que tengamos a mano. Desde no tirarle el auto al otro en la calle, hasta en darle una moneda al pibe que pide en una esquina porque es la única que le queda, o mejor dicho, la única que muchos llevaron a dejarle tener.

Me pone muy contento que haya mucha gente en la misma, mucha gente tomando este momento como un momento de mieda, pero mirando positivamente para adelante. Un abrazo para todos!
    Lindas palabras, te banco jajaja.

Cuando los que lloran y lamentan son los más pobres y los que rien y festejan son los más ricos, está claro que no fue una muerte justa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    jajaja, por eso es el diario de mas tirada de la argentina, la gente se abalanza a los puestos de diario para conseguirlo y leer las notas de verbitsky.
    Tinelli es el programa mas visto del pais, te parece mas serio e intelectual que un programa de Pancho Ibañez?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

por lo menos en pagina 12 escriben filosofos y periodistas que militan desde pibes. En el pais escriben los mismos jefes de redaccion y los directores de los diarios con total de tirar mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

La oposición tarde o temprano se va a autodestruir.
    Todo vuelve, y sus toneladas de mugre y basura les van a caer encima cuando menos lo esperemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    el 504 lo produjeron hasta el '99
    Los remiseros chochos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

ehm, mira que en los ultimos meses vienen vendiendo menos diarios que antes, y dudo que se deba a la 'inflación'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por - Poz - Ver Mensaje

Cuando los que lloran y lamentan son los más pobres y los que rien y festejan son los más ricos, está claro que no fue una muerte justa.
    Ah, sí, ahora los pro-K son los más pobres. Que cararrota, che.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Los remiseros chochos.
    los taxistas tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Así que según tu razonamiento Clarín es serio? Contate otro, dale.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

12. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    por lo menos en pagina 12 escriben filosofos y periodistas que militan desde pibes. En el pais escriben los mismos jefes de redaccion y los directores de los diarios con total de tirar mierda.
    Pagina 12 es el reducto de lo mas deplorable de la argentina en cuanto a periodistas y "filosofos". En eso le gana a clarin seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Tinelli es el programa mas visto del pais, te parece mas serio e intelectual que un programa de Pancho Ibañez?

Q
    El mismo Tinelli que fue a dar su apoyo a Cristina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Pobres, Ricos, hay gente que banca al gobierno de los Kirchner. Asi como esta la cream de la oposición.

Pero no era ese el punto del post de - Poz -. Mucha gente se beneficiada durante este ultimo gobierno, y no fueron justamente los MAS ricos del país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    El mismo Tinelli que fue a dar su apoyo a Cristina?
    Si el mismo.
    Conoces a otro?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105285
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada