Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Que mal te debe poner ver la cantidad de gente bien que esta yendo a despedir a Nestor. Ayer fui a la plaza y me quede 5 horas. Hoy desde las 11 de la mañana que estoy viendo el velorio y ni rastro de choripaneada masiva.

Que feo se debe sentir que todo tu discurso bien gorilon se caiga a pedazos ante la evidencia de las camaras de tv.

p.d: No me canso de maravillarme al escuchar a Chavez hablar.
    te voy a regalar un detector de sarcasmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Le piden a cobos que renuncie por que el otro se muere... de alguna o otra manera lo quieren sacar. Que lindos que son.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Ahora la hija de Cristina es la titiretera de la mismisima Cristina.
    deja de frutear chabon, si todo el mundo sabe que el que controlaba al matrimonio kirchner era Maximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

jajajajajajajajaja

Siguen a cajón cerrado... para mi el cuerpo sigue en Sta. Cruz
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

5. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Le piden a cobos que renuncie por que el otro se muere... de alguna o otra manera lo quieren sacar. Que lindos que son.
    Todo el mundo le pide a Cobos que renuncie capo, no tiene sentido ocupar un cargo dentro de un ejecutivo del de que se es opositor, no tiene funciones, pareciera solo algo oscuramente especulativo, patético.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    pero mi post era hablando de 'Chuck Greene'.

y lo de fachos y troskos es porque es lo que estoy viendo, son los dos grupos grandes de gente que estan descorchando champan/vino para festejar que fallecio nestor.
    No se que comunicado y de quien habras leido por que yo por lo menos del espacio en el que estoy no lei ninguno festejando ni nada, es mas mandaron condolencias y pusieron que respetan a los que se sienten representados por el kirchnerismo. Yo pongo boludeces por que me gusta el humor negro y la opinion en serio ya la di antes, nunca festeje que se haya muerto néstor ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

7. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

No, se nota que te volviste humorista de repente, avatar, 2 firmas, porque no te vas a la sierra cordobesa a hacer lo que aparentemente te gusta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

8. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Espero que este post dure uno o dos años, me hace acordar a la epoca del carlo todos lo amaban y despues?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Espero que este post dure uno o dos años, me hace acordar a la epoca del carlo todos lo amaban y despues?
    quién amaba a Carlos Saul?, creo que nadie, todo el mundo adoraba el 1 a 1, con el cual muchos se endeudaron...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    quién amaba a Carlos Saul?, creo que nadie, todo el mundo adoraba el 1 a 1, con el cual muchos se endeudaron...
    Y hoy todos aman el 4 a 1 con el cual muchos se endeudaron a 5 años... alguna diferencia? ah si nuestros sueldos estan a la altura del 1 a 1 raro no?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mcpato89
    Registración
    Feb 2008

A mi lo que me emociona es ver gente de clase media, mas tirando para alta que para baja, llorando o sufriendo por lo que paso. Lo que me conmueve es pensar que hace solo dos años la mayoria de esa gente estaba del otro lado. Y no es una contradicción, sino que en estos dos años se empezo a mostrar lo que los medios ocultaban, y esa gente pudo ver y reconocer todo lo bueno que se hizo y se hace.

Yo creo que el punto de inflexión fue la lucha con el campo. La gente dijo ¨epa, le tocaron el culo a tipos que parecían inmunes a todo¨. Eso logró que muchos que no les iba ni venía este gobierno se identificaran y otros encendieran su odio. De ahí en más giró todo para un mismo lado (Ley de Medios, Asignación Universal, AFJP, Fútbol para todos, Matrimonio igualitario y seguro me olvido de alguna más) y ahí definitivamente se ganaron a muchísima gente. Más allá de que algunas cosas no me parecieron bien ni en el contenido ni en las formas, los K hicieron cosas que otros no hicieron. Por débiles o por cómplices, pero miraron para otro lado. Que hay mucho para criticarles, eso seguro, como una Justicia demasiado blanda para con los delincuentes, que ellos fueron cómplices en un momento del monstruo llamado Clarín, la escasa regulación de varios entes, que formaron parte del menemato, que llegaron desde su vínculo con Duhalde por más que hoy todo el kirchnerismo lo defenestre, etc.

El punto de esto es que hasta la pelea con Clarín había una sola campana de las cosas. Con la irrupción de 6, 7, 8 (por nombrar a uno, todos sabemos cuales son los programas pro K), la gente tuvo las dos campanas, y ahí eligió. Si está bien o está mal que un gobierno acapare tantos medios para atacar a la oposición y engrandecer su gestión es un tema sumamente discutible, sobre todo si tenemos en cuenta que desde el otro lado los ataques son constantes. Creo que este gobierno le sacó el mayor jugo a la utilización de los medios, el tema es que lo hizo desde una parcialidad absoluta. Los medios K no admiten un solo error propio y atacan a todo lo que no está a favor de ellos. Y eso es un error (adrede, obviamente) gravísimo en el que está cayendo mucha gente. De ahí mi comentario anterior sobre los cantitos en Plaza de Mayo. Que Néstor no fue San Martín ni tampoco fue un M*n*m, no olvidar el meteórico incremento en su patrimonio ni tampoco lo mencionado en el primer párrafo. Pero justamente eso, que no se tire todo por la borda por idolatrar algo que tuvo blancos, negros y muchos grises.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de tonu2011
    Registración
    Jun 2010

Que grande chavez chamuyando a cristina..
    ahora se la puede levantar y capaz se la puede llevar a venezuela.
    q bajon
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por mcpato89 Ver Mensaje
    A mi lo que me emociona es ver gente de clase media, mas tirando para alta que para baja, llorando o sufriendo por lo que paso. Lo que me conmueve es pensar que hace solo dos años la mayoria de esa gente estaba del otro lado. Y no es una contradicción, sino que en estos dos años se empezo a mostrar lo que los medios ocultaban, y esa gente pudo ver y reconocer todo lo bueno que se hizo y se hace.

Yo creo que el punto de inflexión fue la lucha con el campo. La gente dijo ¨epa, le tocaron el culo a tipos que parecían inmunes a todo¨. Eso logró que muchos que no les iba ni venía este gobierno se identificaran y otros encendieran su odio. De ahí en más giró todo para un mismo lado (Ley de Medios, Asignación Universal, AFJP, Fútbol para todos, Matrimonio igualitario y seguro me olvido de alguna más) y ahí definitivamente se ganaron a muchísima gente. Más allá de que algunas cosas no me parecieron bien ni en el contenido ni en las formas, los K hicieron cosas que otros no hicieron. Por débiles o por cómplices, pero miraron para otro lado. Que hay mucho para criticarles, eso seguro, como una Justicia demasiado blanda para con los delincuentes, que ellos fueron cómplices en un momento del monstruo llamado Clarín, la escasa regulación de varios entes, que formaron parte del menemato, que llegaron desde su vínculo con Duhalde por más que hoy todo el kirchnerismo lo defenestre, etc.

El punto de esto es que hasta la pelea con Clarín había una sola campana de las cosas. Con la irrupción de 6, 7, 8 (por nombrar a uno, todos sabemos cuales son los programas pro K), la gente tuvo las dos campanas, y ahí eligió. Si está bien o está mal que un gobierno acapare tantos medios para atacar a la oposición y engrandecer su gestión es un tema sumamente discutible, sobre todo si tenemos en cuenta que desde el otro lado los ataques son constantes. Creo que este gobierno le sacó el mayor jugo a la utilización de los medios, el tema es que lo hizo desde una parcialidad absoluta. Los medios K no admiten un solo error propio y atacan a todo lo que no está a favor de ellos. Y eso es un error (adrede, obviamente) gravísimo en el que está cayendo mucha gente. De ahí mi comentario anterior sobre los cantitos en Plaza de Mayo. Que Néstor no fue San Martín ni tampoco fue un M*n*m, no olvidar el meteórico incremento en su patrimonio ni tampoco lo mencionado en el primer párrafo. Pero justamente eso, que no se tire todo por la borda por idolatrar algo que tuvo blancos, negros y muchos grises.
    Te olvidás del pago de la deuda. Todos querían pagar la deuda y cuando los K se decidieron a hacerlo, de pronto les empezó a parecer mala la idea......
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

lo mismos users de siempre que discuten sin argumentos y tiran frases onda:

- Uno menos en el censo

- El INDEC dice que nestor no esta muerto solo contracturado

- vamos carlitos!

los mismos de siempre que nunca militaron, que siempre les chupo un huevo este pais y que si tienen la posibilidad se toman el palo a hacerse la uruguaya, gente asi sobra, es la que no necesitamos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Y hoy todos aman el 4 a 1 con el cual muchos se endeudaron a 5 años... alguna diferencia? ah si nuestros sueldos estan a la altura del 1 a 1 raro no?
    Que ahora el pais crece?
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105265
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada