Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y yo sigo esperando la reparticion de las riquezas que prometieron los K, la baja de la pobreza, la eliminacion de impuestos distorsivos, la venta del tango 01....y miles de cosas mas
    bicho64,

No soy K, pero ahora se esta tratando de aplicar la ley de reparto de ganancias,

En fin, esto es como un loop, nunca vamos a poder darle un cierre,
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    ...
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    al fin una buena noticia, el tipo era corrupto, robaba y punto, no seguido ni aparte, punto FINAL.
    Ahora a los que la muerte del tonto este nos saco una buena sonrisa y no tenemos ganas de mostrar respeto antes los familiares no somos humanos? los mismos argentinos que se presentaron espontaneamente en la plaza son las ovejas, son los mismos que votan a quien le dicen, que miran a tinelli, un asco.

y me siento orgulloso, inteligente y muy feliz de poder decirles me alegro, lero lero
    Gracias por un aporte tan orgulloso, inteligente, alegre, y especialmente adulto.

No te voy a decir que no te alegres, hacé lo que te parezca. Pero sin ser K, te puedo decir que este tipo de comentarios son irritantemente pelotudos. Cuando uno habla, tiene que procurar que lo que dice sea mejor que el silencio. Esto definitivamente lo no es.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

3. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje

No solo no sos humano, sos golpista, pelotudo, insensato, gorila, procampo, etc.
    jajaja mire usted!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Ride Faster
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Avatar de cinza
    Registración
    Jul 2004

Lo voy a extrañar muchísimo. Nunca pensé que alguien no cercano me iba a hacer lagrimear como lo hizo la muerte de Néstor ayer. El primer político en mis 21 años de vida que me hizo creer que algo se podía cambiar. Gracias Néstor.

Fuerza Cristina ahora, esto recien arranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cinza

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Gracias por un aporte tan orgulloso, inteligente, alegre, y especialmente adulto.

No te voy a decir que no te alegres, hacé lo que te parezca. Pero sin ser K, te puedo decir que este tipo de comentarios son irritantemente pelotudos. Cuando uno habla, tiene que procurar que lo que dice sea mejor que el silencio. Esto definitivamente lo no es.
    no estoy de acuerdo.

La muerte es algo natural y hermoso, como la vida, si se festeja la vida, se puede festejar la muerte. y en esto no tiene razon nadie, ni el papa, NADIE
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    y yo sigo esperando la reparticion de las riquezas que prometieron los K, la baja de la pobreza, la eliminacion de impuestos distorsivos, la venta del tango 01....y miles de cosas mas
    El Tango 01 se iba a vender porque repararlo era muy costoso, y estaba dando problemas.

Se lo iba a vender para comprar un Emb 195 Vip, pero se desistio y el dinero "se uso para la construccion de escuelas" segun dijo Cristina.

La investidura presidencial tiene que tener un transporte acorde, el mejor que nosotros, el pueblo representado, podamos costear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

7. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo.

La muerte es algo natural y hermoso, como la vida, si se festeja la vida, se puede festejar la muerte. y en esto no tiene razon nadie, ni el papa, NADIE
    Con que argumentos podes defender tu post pasado? Danos fuentes confiables y reales para que tu PUNTO FINAL, sea un PUNTO FINAL.

De otra manera solo estas quedando como un verdadero nabo.

Sir Auron, no se si la guita se habra destinado a las escuelas, pero si se las esta construyendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

8. Muy bien!© Avatar de Tato
    Registración
    Aug 2004

Estoy viendo el stream de tv publica y me llama la atención que sea a cajón cerrado. Pregunto, ¿cabe la posibilidad que no lo hayan traído y esperen a que termine el velorio para enterrarlo en Santa cruz y evitar tanta ida y vuelta?. No busco armar bardo si no que es una pregunta sincera, no entiendo el porque es a cajón cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por beenjaa Ver Mensaje
    vayanse a la mierda pelotudos tienen menos idea la concha de sus madres HIJOS DE PUTA.

Citar Mensaje original enviado por Eze2k Ver Mensaje
    fuia comprar fuiambre al chino y compre el salame y queso mas caro el chino me dice"jefe subio salario no haha"
    funny guy i kill him last

9. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Tato Ver Mensaje
    Estoy viendo el stream de tv publica y me llama la atención que sea a cajón cerrado. Pregunto, ¿cabe la posibilidad que no lo hayan traído y esperen a que termine el velorio para enterrarlo en Santa cruz y evitar tanta ida y vuelta?. No busco armar bardo si no que es una pregunta sincera, no entiendo el porque es a cajón cerrado.
    Debe estar feo el cuerpo.

@arcoIris: A los fines de esta discusión, lo que diga el papa es irrelevante. La explicación que le das a tu festejo es incongruente con el primer post que hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

10. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por KlesK Ver Mensaje
    Con que argumentos podes defender tu post pasado? Danos fuentes confiables y reales para que tu PUNTO FINAL, sea un PUNTO FINAL.

De otra manera solo estas quedando como un verdadero nabo.

Sir Auron, no se si la guita se habra destinado a las escuelas, pero si se las esta construyendo.

de que robaba y era corrupto nescesitas mas pruebas e indicios de las que hay?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JonaAlfa
    Registración
    Jul 2007

Chicos, a nadie se le hace sospechoso que no se haya mostrado el cuerpo ni en fotos..... mm nose nose y velorio a cajón cerrado más dudas todavia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eusofilo
    Es que tu viejo, de chico, me manoseaba las bolitas.
    Citar Mensaje original enviado por Ratamahatta!
    Vos tenés cara de gordito lampiño con pito corto, no nos mientas diciendo que te afeitás!.

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Por ahi es como dice Tato, para evitar el traslado del cuerpo, hacen toda la ceremonia y lo terminan enterrando en Santa Cruz
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105345
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada