Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    tus fuentes son las 'multiples fuentes' de clarin?
    Quien hablo de fuentes? te pensas que lo se por un amigo? pfffffffff

Te respondo solo para llegar a la pagina 100
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

2. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

BelloAbril, un par de páginas atrás te conteste, me interesa este tipo de debate macro.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    Quien hablo de fuentes? te pensas que lo se por un amigo de un amigo?

Ya fue

A ver si llego a la pagina 100
    Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    Sep manejo buena info aunque te cueste creerlo, se ve que vos no y sos bla bla de boca de ganzo.
    ehm, o tenes fuentes o fruteas con la 'info' que tiras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

4. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por trentemoeller Ver Mensaje
    Definime largo plazo.

btw, estaría copado tener mejores datos (y tasas históricas sobretodo) pero ¿tan marcadas te parecen las diferencias en %?

[sólo considera inversión productiva]

Argentina y Brasil están con el mismo color, si bien Brasil recibe 4 veces más de capitales extranjeros (insisto, es inversión directa esto).
    La serie es corta para ver el largo plazo, no se pueden sacar conclusiones. Y con largo plazo me refieron a períodos de varias décadas.

Sobre que estan en el mismo color.... no me insultes che! viste el rango de ese color??? Y no es que "reciban", el dato que pusiste es de stock y no de flujo (aunque el flujo se deduce por la diferencia de stock, obvio).
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

5. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Y pero entonces si las tendencias de inversión se determinan tras varias décadas, ¿está bien el tomar por válido el decir "en Brasil se invierte más, eso es falencia de este Gobierno" cuando comparamos económicamente estos últimos siete años?

Y sí, el mapa es medio choto en cuanto a los rangos y más en ese en especial, por eso aclaré lo de cuatro veces más. Pero supongo que tendrán una razón para agruparlos así. Espero que no sea simple comodidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

increible la plaza, si tuviese que tirar un estimado en % diria que el 98% de la gente fue por su cuenta de enterarse viendo la tele.

Y a lo que decia NeoRaven, a mi me sorprendia tambien ir caminando por ahi y escuchar conversaciones 'de reojo' digamos y decir 'pucha aca estan todos los inteligentes de verdad' jojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Y a lo que decia NeoRaven, a mi me sorprendia tambien ir caminando por ahi y escuchar conversaciones 'de reojo' digamos y decir 'pucha aca estan todos los inteligentes de verdad' jojo.

Edit: Que esperabas escuchar "pucha, acá estamos todos los ignorantes que nos comimos el verso de los K" o algo así? Media pila...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LhaN
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    igual, ser fan de un presidente/politico... mejor hacete fan de jesica alba que es mas sano
    Les duela por donde les duela (a vos y a todos los demas boludos), Kirchner va a ser un procer de argentina. Hoy los mejores de argentina lloran, los demas no importan un carajo.

Es un gran dia para las acciones argentinas en el extranjero...
    probablemente aca se hubieran disparado tambien, pero el merval esta cerrado por el feriado.
    Es solo el principio de la mierda que se nos va a venir ensima... ahora que no tenemos futuro presidente asegurado. Lo peor viene desde adentro.

Citar Mensaje original enviado por Woodruff Ver Mensaje
    Ya estás nervioso por la descansada que te debieron haber pegado no? jajaja
    Al idiota ese hay que dejar de darle pelota, ya todo el mundo sabe que no vale ni un centavo.

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Y con una inflacion como la que puso y un dolar al cuadruple de lo que deberia estar quien no remonta un pais?
    Vos sos uno de los tantos boludos que se penso que $1 = U$D1 era la realidad... date cuenta que eso nos cago, y gracias a Kirchner no tenemos el dolar a 10000 pesos como paso con el austral... con 10000 australes te comprabas un alfajo, eso fue inflación... PELOTUDO.

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Es un foro gammer , la mayoría son pendejos que no tienen ni un gramo de sentido común , no creo que alguien grande pueda ser tan inconsciente y pelotudo (mas allá de que hay gorilones).
    No, la mayoria somos nosotros, la mayoria de los pendejos ni siquiera saben usar las teclas con letras del teclado por que piensan que el teclado es asdweqf y alguna otra mas. Y sino fijate que hay mas inteligentes que pelotudos... los pelotudos son dos o tres que se creen recopados y ni siquiera se apoyan entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

Edit: Que esperabas escuchar "pucha, acá estamos todos los ignorantes que nos comimos el verso de los K" o algo así? Media pila...
    cuando escucho hablar a gente anti-k, escucho cosas como 'esta kretina montonera nos roba la plata'. cuando en cambio hoy en la concentracion me ponia a escuchar hablaban de hechos, estrategias politicas, posibles escenarios en base a lo que paso, etc. Gente pensante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

11. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Edu. Ver Mensaje
    Es mentira que se hizo millonario durante la política, nació con guita (por el abuelo), y ya de joven cosechaba bien, no pasó a ser rico con la política, ya lo era, algo que de todas maneras a mi me duele, para cualquier político, no me gusta que tengan plata. Pero otra cosa es obtenerla ilícitamente, y eso está en duda.
    Es cierto que el abuelo de kirchner tenia plata pero ni por asomo la que tuvo despues de asumir cargos publicos (osvaldo bayer tambien sabe de la guita de la familia k sino preguntale o googlealo como le cago un fangote de guita el abuelo de nestor) pero eso no justifica que un tipo que gobierna un pais se dedique a hacer negocios 'especulando' con tierras por ejemplo, complejos hoteleros y demas multiplicando su patrimonio, no esta en el cargo para hacerse mas rico de lo que era y a mi me parece injustificable eso, que es empresario o gobernador? Por que para mi eso es incompatible, o cuidas tu rancho o defendes los intereses del pais.

Estoy de acuerdo en tomar la figura como encarnación y representación de un proceso social, pero estamos analizando justamente esa figura y esa demanda, y estoy de acuerdo en rechazar el culto al individuo, resulta en una tonta forma de castigar o premiar a la acción de una persona y no reconocer responsabilidades sociales. De todas maneras, vivimos bajo la democracia representativa, es a medias lo que decís, la gente lo pone, y luego puede presionar para que se decida sobre tal y cual, pero nuestro sistema es (lamentablemente) super personalista, y desde allí depende mucho de las decisiones que se le puedan ocurrir al señor de arriba. ¿O me vas a decir que nuestra democracia responde a la voluntad del pueblo a rajatabla? (Si es que existe tal voluntad verdadera, si conoceremos los condicionantes).
    Si bueno para mi cuando sucede el argentinazo la politica aca se vuelve mas personalista mas por que no tenian margen que otra cosa, la relevancia que tomo el congreso y el vicepresidente era novedad para como venia el primer mandato del matrim kirchner. El discurso con el que asume cualquiera el poder esta justamente influenciado por lo que quiere la gente y si se hizo lo que se hizo es por que a la gente la parecio bien y hasta le redituo politicamente sino no se explica que nestor asume con 24% y cristina sube con 40% y monedas, ahora, eso para mi no es por que nestor sea un copado y se haya puesto ala gente en contra, lo que hizo en ese sentido encarna el sentir de la gente que cada vez le daba mas bola al tema de los juicios a militares y demas. Evidentemente lo hizo bien, mas alla de que economicamente este gobierno sea bien de derecha.

La gente lo pone en el poder por que es lo que hay pero el se legitima tirando cosas con barniz medio zurdoso. A mi me parece que no hay que felicitarlo a el que hizo lo que lagente quiso y todavia menos por que pienso sinceramente que se podria haber hecho muchisimo mas y cambiar realmente las politicas economicas del pais.

¿En ese sentido, entonces porque no todas las crisis económicas de nuestro país representaron un despertar crítico para la sociedad? ¿Acaso el fracaso económico de Alfonsín llevo a una argentina más pensada en el 89?
    Bueno pero vale tambien acordarse que cuando asume el patilludo la gente pensaba que era distinto, un morocho feo y riojano que decia que podia cambiar las cosas cuando veniamos de la hiperinflacion. Hasta algunos lo veian medio progresista, varios movimientos sociales que despues terminaron enfrentados con el como el PCR lo saludaban y hasta entraban en su plataforma politica de una manera u otra. Evidentemente con el tiempo se demostro que era mas de lo mismo y una continuacion del vaciamiento que hicieron los militares del pais. Igual tambien habia todo un contexto INTERNACIONAL con la caida del muro de berlin y el discurso ideologico 'desideologizante', el fin de la historia, la maravilla del modelo neoliberal. En todo el mundo hubo un retroceso bien claro de todo lo que se reivindicase de izquierda y hasta keynes parecia un zurdito barbudo al lado del modelo que se proponia. En ese sentido es hsata comprensible Menem, hubo un gran retroceso en la batalla de las ideas por parte de todo lo que eran movimientos sociales.

Igual la crisis estuvo y paso mas o menos lo que dije, no hubo una alternativa de poder sino el recambio inmediato por parte del PJ a la UCR. En ese sentido por ejemplo en la crisis del 2001 no hubo preparacion alguna, cuando menem asume todos sabian que era el presidenciable y el PJ ofrecia una 'salvacion' al caos inflacionario. El 2001 fue totalmente diferente por que no habia un recambio claro, estaba de la rua que lo sostenian con alfileres en el poder y no sabian q mierda hacer, lo querian hacer llegar como sea a terminar el mandato pero la joda de los 90 les exploto en las manos sin tener un candidato que poner, por eso asumieron cualquier cantidad de impresentables de manera sucesiva, no habia una alternativa de poder.

Todo lo contrario, la década más estúpida vista. Para mi Kirchner y su gestión (tienen que ver sus contradicciones) ayudó mucho en los últimos años a pensar y repensar la política, y la juventud despertó pasión por tales temas. Todo tiene que ver con el debate que se pudo generar desde la política, y que la complejidad de esta, ayudó a que se profundice. Nadie puede negar, que hoy se discute TODO. Y las condiciones necesarias para construir el espacio de debate se dan desde ciertas decisiones que la generen.
    Yo creo que el cambio este que decis vos no lo hizo kirchner sino que tiene un contexto internacional, lo tenemos al progresista negro obama que por mas pro imperialista que es era una bocanada de aire fresco despues de tanto republicano, lo tenes a evo en bolivia donde por primera vez asume un presidente aborigen siendo que habia mayoria poblacional de esa ascendencia, lo tenes a lula que asume desde el PT y es el primer presidente obrero de brasil (dicho sea de paso la extraccion politica a la que pertenezco era parte de la formula de lula pero venia queriendo darnos una patada en el culo por zurdos, dicho y hecho saco una ley en contra de las jubilaciones al poco tiempo de asumir que termino con la construccion del PSOL), asume Chávez que se decia de izquierda abiertamente con delirios de refundar la internacional incluidos (nuevamente el partido al que pertenezco esta dentro del proyecto de chavez, PSUV, nuestro fue el proyecto para estatizar la mas grande siderurgica de america latina y dirigimos la sindical obrera mas grande del pais, el equivalente de la cgt), en Ecuador está Correa, en Uruguay lo tenes a Tabare Vazques, en fin. Tenemos la crisis capitalista que casi se lleva puesto estados unidos y que dejo hecho bosta a los PIGS (portugal italia grecia españa) con una UE que no sabia si hacer salvataje o no.

Para mi pasaron muchas cosas a nivel mundial y regional como para no darle bola al papel de la gente, no es por nada que el gobierno se prende en ese marco y trata de mostrarse como uno de los lideres regionales de ese bloque 'progre', cosa que la gente ve con buenos ojos, yo creo que eso les vale mas de imagen positiva que negativa y es acompañar los procesos que vive latinoamerica.

La juventud estuvo bombardeada por todo esto y es logico que tengan inquietudes, quieran hacer cosas y en ese sentido el gobierno se dio politicas, politicas de mierda, conciliadoras y del mal menor, pero politicas al fin y por eso tiene la imagen que tiene cristina que hasta hace unos dias no habra estado en las nubes pero es bastante mejor que la que dejaban ultimamente los que ocupaban el ejecutivo nacional los ultimos años.

Yo creo que todas estas condiciones parael debate se dan independientemente de kirchner, quien las puede usar o no para sus fines y creo que sinceramente da para mucho mas pero no creo que este gobierno vaya a hacerlo por la sencilla razon de que nunca toco las estructuras de poder y mantuvo a rajatabla sus politicas de derecha en lo economico, las cosas que se consiguieron son minimas para lo que el pais crecio macroeconomicamente despues de la crisis aunque no se refleje en la redistribucion de la riqueza que sigue bien para atras. Tampoco te sabria decir que el crecimiento es resp de kirchner por que este es un pais muy rico en recursos tanto humanos como naturales, lo vergonzoso seria que no nos hubiesemos levantado hay una frase conocida que dice que china es un pais que deberia ser pobre pero es rico y que argentina es un pais pobre que deberia ser rico, dejando de lado que china con todo lo que produce tiene uno de los peores salarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 28-10-10 el 02:53 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

12. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Ami me gusta pensar la política desde un contexto general que englobe una comparativa sensata de historia, contexto nacional e internacional. Y partiendo de allí, yo veo que los Kirchner heredan un país (además de lo económico y social) con el estado devastado, con un medio de comunicación dominante, desconfianza en la política -que se vayan todos- etc, etc. Y construir desde ahí en pos del pueblo (no te estoy diciendo que los K estén al lado del trabajador, no te confundas) se vuelve tarea titánica, recuperar el estado al nivel que debería tener, no es algo tan simple. Y la acción de avanzar en ciertos sentidos, generan reacciones, donde la política se ensucia tal cual la vemos hoy.
    Los kirchner nunca se jugaron politicamente con el pueblo, para mi mas alla de las conquistas que se les saco como la asignacion universal o las jubilaciones siguen siendo un gobierno que economicamente es de derecha y pienso que se podria conseguir muchisimo mas si nos lo propusieramos. No es que no dan por que no pueden, por que por ej el anses solo este año tuvo un superavit de 22mil millones aun con jubilaciones mas inclusivas y asignacion universal, sino por que sus prioridades politicas son las de siempre, las de un gobierno capitalista, que es enriquecer a los empresarios y mantener al pueblo trabajador a raya, dandoles lo menos que se pueda sin hacer que se den vuelta.

El modelo de kirchner es ese, el de las patotas, el del unicato, el de la corruptela y los negociados espurios con los amigos, el del vaciamiento del pais.

Yo no soy un niño-K, ni remotamente cerca, yo no milito, y me cuesta creer que me puedo enamorar de algún proyecto político actualmente o a pronto futuro. Simplemente lo que me gusta es tratar de entender los sucesos según su contexto. No soy el boludo que te va a decir "Los Kirchner son lo más a la izquierda que podemos ir en este momento", no, ni en pedo. Y el fenómeno del Kirchnerismo trato de verlo con una mirada amplia, como sujeto histórico, donde pueda entender porque se da y en que sentido avanza. Yo pienso que han hecho ciertas conquistas, que son esenciales para allanar un camino que no estaba allanado, un camino que hoy puede mirar, y virar más hacia la izquierda. Lo que si, nos falta un actor que surja hoy y que tome esa bandera y nos lleve a ese destino, y la falta de este, es parte también del entorno y momento por el que pasamos. Si me preguntabas hace 3-4 años, yo ni en pedo pensaba que los K podían impulsar, AUxH, ley de medios, Matrimonio Gay, participación en las ganancias, y futuras conquistas como aborto o legalización de la marihuana. Es decir, vamos!, conocemos lo que es la izquierda en el mundo, esas son victorias por las que luchamos siempre, nosotros, los zurdos. Debemos dejar el orgullo de lado y saber agradecer que esas cosas estén sucediendo, y saber presionar para que en ese sentido se progrese y se profundice mucho más, con o sin los K.
    Ah mira para mi el sujeto historico es el proletariado por que soy marxista, el gobierno es parte del regimen que sostiene las superestructuras de poder, a veces ese regimen se ve obligado a hacer concesiones o cambiar de forma como ahora que no tiene un proyecto de recambio en la UCR y los militares tienen menos peso politicamente que este post peso en papel.

Yo pienso que a ese actor que decis vos que tiene que levantar las banderas de la izquierda hay que hacerlo entre todos los que queremos algo a la izquierda de este gobierno, seamos peronistas, troskos, sindicales o lo que sea siempre y cuando se tengan cosas que programaticamente se tengan en comun como la nacionalizacion de recursos estrategicos como los hidrocarburos, la libertad sindical, la lucha en contra de la precarización laboral, los impuestos progresivos, el 82% movil para una jubilacion digna, la vuelta de los aportes patronales que permitan solventar lo anterior, un estado que intervenga economicamente a favor de la mayoria y no de unos pocos privilegiados...

Lo que pones por ejemplo del mat para todos es algo que siempre se impulso desde la izquierda y q el gobierno no le dio ni bola sino hasta ultimo momento, la asignac univ por hijo la impulsaba la CTA en su momento, la particip en ganancias estaba en la CN y para mi es verso hasta que se apruebe y no me parece inclusiva cuando una grandisima parte de lostrabajadores estan precarizados (por ej si estas tercerizado no ves dos mangos, eso asumiendo que estes siquiera en blanco).

El aborto no lo van a legalizar ya salio cristina adecir que ella es madre de familia y varias huevadas mas y a desmentirlo cuando sin querer se les escapo querer difundir una campaña sobre el aborto legal terapeutico en casos como las violaciones que supuestamente tendria q haberse difundido ya. En varias provincias del interior ni siquiera se adhiere a la ley de salud y educacion reproductiva nacional! Y eso que no esmucho decir por que la ley nacional no es la gran cosa. No lo van a legalizar por que una politica seria en materia reproductiva implica gastos para el estado a saber educacion en las escuelas de manera integral, contratar personal en el hospital para poder tener ginecologos para que asesoren a las parejas en el uso de metodos preventivos como las pastillas por que no es posible que no haya atencion personal en ese sentido siendo que las muejres cada una tiene su organismo y necesita charlarlo con un ginec q la conozca y la asesore bien, gastar en la prevencion misma (por ej ahora en los CAPS se entregan pastillas vencidas sin ningun tipo de indicacion que las toman con el mate en los luagres pobres, para que te des una idea la falta de informacion) y ni hablar de habilitar los hospitales publicos para atender a mujeres que tengan que hacerse un aborto cuando todo lo demas fallo (por que eso es el abort, el fracaso de una politica de salud reproductiva, por eso en los paises que se legalizo el abort libre y gratuito, acompañado de una politica de salud rep, se ha disminuido la cantidad de abortos y muertes o enfermedades por abortos mal hechos).

No solo eso sino que se criminaliza alas mujeres que para poder decidir que hacer con su vida se ven obligadas a hacerse abortos clandestinos que en el caso de las mujeres pobres significa muchas veces quedar esteril o que el embarazo continue a termino pero el nene nazca con problemas. De hecho una conocida mia le paso ir a un hospital a hablar con unos medicos y ver una chica que lloraba en la guardia desesperada le pregunto por que y la chica le explico que habia ido a ver el ginecologo y este habia hecho que la detengan y llamado a la policia por que ella se habia hecho un aborto casero cuando era mas joven y asi tambien por ejemplo con otra chica que vio ese dia que estaba embarazada y le pidio plata para poder comer un sanguche afuera del hospital por que no tenia un mango apenas si para el colectivo por que era del campo. Entonces la verdad q yo no lo veo asi como vos, el estado esta muy muy atrasado en ese tema.

Por suerte hay orgas que vienen dando la pelea por todo esto y paliando en algunos sectores la desinformacion brindando material sobre el aborto con misoprostol que no es invasivo y es seguro pero nunca nunca van a poder reemplazar al estado ni una educacion integral del ser humano en su sexualidad desde pequeños para que nadie abuse de ellos y de grandes para que vivan su sexualidad con responsabilidad pero de manera plena.

Yo al camino para conseguir todo eso mediante la lucha y construyendo democraticamente lo veo en el MST y creo que es posible construir unitariamente con el resto de la izquierda en un proyecto que este mejor posicionado ante la gente como por ejemplo Proyecto Sur donde ya hay gente de muchas extracciones politicas. Ellos ahora tienen la responsabilidad de aceptar trabajar juntos y profundizar lo que ya venimos ahciendo jutnos con otras organizaciones para poder crear una alternativa verdaderamente de izquierda sobre la base de lo que tenemos en comun pero con libertad de tendencia para que cada uno tome las tematicas que quiera por fuera de eso sin diluirse si los demas no lo apoyan para potenciar juntos la posibilidad de hacer algo que en serio sirva para cambiar al pais a psear de las diferencias, a mi me importa 3 carajos que pino sea vacilante y a veces se haga la gata flora, yo con gusto voy y le pegatino la vida y le construyo el proyecto politico pero ahora depende de que el tenga la grandeza de abrirse fraternalmente a funcionar en unidad con partidos como el MST y organiz sindicales como la CTA.

Los Kirchner dieron lo que tenían para dar, el cambio que se tiene que dar es de fondo, por otro modelo de país. Ni obsecuencia y verso de fantasmas de la derecha ni volver a las viejas estructuras de poder.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BelloAbril : 28-10-10 el 02:58 AM
    Como es que puedo tocarle las manos?

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    WHAT THE FUCK?

JAJAJAJJAJAJAJAJAJ, ESTO ES DEMASIADO AJAJAJJAJA.

¿UN TIPO QUE CONSIGUE MULTIPLICAR SU CAPITAL 20 VECES EN 7 AÑOS NO ES CAPITALISTA? ¿UN TIPO QUE TIENE CADENAS DE HOTELES EN EL SUR NO ES CAPITALISTA?

¿QUÉ TENDRÁ QUE VER MARX CON KIRCHNER? JAJAJAJAJAJAJA. MARX SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN LA TUMBA CON ENGELS JAJAJAJAJA.

Man porque escribas con mayúsculas no quedas como macho alfa, eh ?

Más bien que nestor es capitalista. Pero ¿ el alguna vez dijo yo soy comunista loco se viene el comunismo!!!! la diktadura del proletariado!!?

Es una critica boluda, ESTAMOS inmersos en el sistema capitalista. ¿ Como no va a hacerlo ? Ahora, de que sirve atacarlo por ese lado? Si las reglas establecidas de juego son la de la democracia burguesa?

Nos quedamos con esa critica que realmente no va a ningun lado ( porque si el partido comunista estuviera cerca de la revolución o algo parecido ya mismo me estoy enrolando para expropiar a todos juntos) o mejor vemos que el tipo hizo cosas interesantes para el bienestar de la gente?

Que lindo la gente que se queda en la plaza. Imagino un ALUVION de gente en la rosada mañana.
    La facu de sociales de la uba declaró asueto..
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

14. Avatar de Caos reptante
    Registración
    Mar 2006

Espero que la muerte del vizco deforme sirva para terminar con este modelo economico del quinto mundo exportador de soja con una moneda barata que no vale una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Soldado.
    Registración
    Jul 2007

Es una lastima que se haya muerto y no haya sido juzgado por todo lo que se afano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105297
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada