Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Era tan abnegada la lucha por lo que creía que se hizo multimillonario nomás en el proceso.

Seguro que Néstor hizo que la gente esté ligeramente más politizada y no el argentinazo (2001), verdad? Ja. Las personas solo encarnan procesos sociales, la realidad es independiente de los actores que la historia pone en esos lugares.

Que Néstor asuma y levante varias cosas como lo de los juicios y un discurso (no accionar, ojo) de centro y no de derecha es responsabilidad del pueblo y de las condiciones materiales, Kirchner no hubiese existido sin la crisis del 2001.
    Argentinazo es cuando duhalde derroco a de la rua?

Que nestor asuma fue obra de la gente y no de duhalde que lo puso como su delfin? Si "el argentinazo" politizo a la gente, por que las asambleas y todo eso desaparecio en menos de 1 año?

No podes reconocer que proponiendoselo o no, a favor o en contra, la consecuencia del periodo de los kirchner es que mucha mas gente habla y se interesa por la politica? Si la gente que fue a la plaza jueves pasado era una muestra de un clamor popular, la plaza de hoy, sin cgt ni aparatos ni micros, llena hasta las bolas a las 12 de la noche, te parece que era posible antes de esto? Te imaginas la gente asi por de la rua o por menem?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    .

Ahora comparemos BRAZIL contra Argentina, basicamente era LULA vs era Kirchner...

ES INCREIBLE COMO SE QUEDARON EN EL TIEMPO, BUENO ASI NOS VA...

ahh no cierto crecemos a pasos agigantados, el proximo año crecemos 100% (claro de hacer 1 caja de fosforos por año pasamos a hacer 2 cajas de fosforos).
    Mostrá algún número, si no, es pura charlatanería.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Bue, acaba de terminar 6,7,8.

Groso.

Los veo mañana en Casa de Gobierno a despedir a este ex presidente que no voté, para apoyar a esta Presidenta con la cual tengo diferencias a la cual tampoco voté, pero que se merecen todo mi respeto.
    Porque si bien hay disenso, hay una misma idea de país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por PainMaker Ver Mensaje
    ... y siguen con la pelotudez de derecha y izquierda

Como dijo un estadista verdadero Lula, no hay derecha ni izquierda la forma de manejar la economia de un pais es una.

Ahora comparemos BRAZIL contra Argentina, basicamente era LULA vs era Kirchner...

ES INCREIBLE COMO SE QUEDARON EN EL TIEMPO, BUENO ASI NOS VA...

ahh no cierto crecemos a pasos agigantados, el proximo año crecemos 100% (claro de hacer 1 caja de fosforos por año pasamos a hacer 2 cajas de fosforos).
    lula tambien dijo que la prensa era una mierda, cerramos clarin? Y tiene una petrolera estatal, estatizamos ypf? O solo lula tiene razon cuando nos conviene?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

5. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Nada me da mas lastima que la gente que odia asi gratuitamente, asi viven, infelices por siempre.

BelloAbril sos un pendejo muy pajero vos todavia, ya vas a entender quedate tranquilo. Vos segui destilando veneno que mientras vos mostras la hilacha de la clase de persona que sos, el pueblo, algo que vos nunca vas a entender esta llorando la perdida de su lider. Preguntate si a Vilma cuando se muera la iran a visitar mas de 20 personas, bueno a Nestor lo van a ir a despedir millones. Y sabes porque nadie la va a ir a despedir? Porque no hizo nada por el pueblo, porque nunca tuvoo los huevos ni las convicciones para embarrarse en la politica en serio.

Por eso van a estar siempre al costado de la historia. Y bien merecido lo tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

6. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Si la gente que fue a la plaza jueves pasado era una muestra de un clamor popular, la plaza de hoy, sin cgt ni aparatos ni micros, llena hasta las bolas a las 12 de la noche, te parece que era posible antes de esto? Te imaginas la gente asi por de la rua o por menem?
    NO TENES IDEA...

Informate un poquito... bah son cosas que no salen en los diarios o tus amiguitos no te cuenta... una vez mas me doy cuenta que te hablas por lo que te dicen.

Te doy un dato primero parte de la gente fue a la CGT, otra parte se quedo alrededores hasta aprox. las 8am y de ahi se movilizaron a plaza de mayo.

A ultimo momento antes de la conferencia de Moyano se decidio no mostrar a la gente, pero mucha gente estaba y otra estaba viajando.

TE FALTA MUCHO Od. segui participando o por lo menos que te cuenten un poco la verdadera historia... O SOS UN TITERE MAS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Battlefield Argentina Staff
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

7. The Fire Rises! Avatar de .DiEgO.
    Registración
    Jul 2003

Por dios! y pensar que todos estos adoradores de Lula, si el fuera presidente acá lo DETESTARÍAN, un zurdito gremialista? imaginate!

Todo bien con que no les gusten los K, pero cuando una frase tuya suena como una de Mirtha Legrand, por favor replanteense un poco lo que piensan.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    | Intel Core i5 6600K | Asus Z170M-PLUS | Asus GTX 970 Strix | G.Skill 16GB DDR4-3000 |
    | Dell U2410 | Corsair Obsidian 650D | Logitech Illuminated | Logitech Performance MX | PlayStation 3 |

8. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

lula tambien dijo que la prensa era una mierda, cerramos clarin? Y tiene una petrolera estatal, estatizamos ypf? O solo lula tiene razon cuando nos conviene?
    ESTOY DE ACUERDO CON LULA, como asumis que no estoy de acuerdo?

En cuanto a YPF el problema es la administracion de los organismos que hay aca, los curros, coimas, puestos politicos que hay, no te digo que en otros paises no existan pero aca es muy zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

9. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    A nadie le va a ir bien gracias a las buenas intenciones de otro sino a sus capacidades, y la verdad que no me parece que corresponda que gente que se dedica a decidir el destino de todos se ponga a "aprender" su trabajo, hay que dejarselo a los que vienen haciendo carrera al respecto y estudian la cuestión. Aparte vos te crees que los Kirchner buscan gente ignorante en el tema porque buscan su opinión independiente?.

Sobre Nacha, por supuesto que como mujer con sus experiencias, conocimientos y sensibilidades puede representar al pueblo, pero no exclusivamente a las mujeres como ella había dicho, la descripción del trabajo de un diputado es muy clarita y es la de representar al pueblo, no a un grupo de él.
    De nuevo, demostrame que los estudios hacen a un político -en el contexto que estamos hablando- más idóneo para el trabajar en pos del bienestar de la nación. No estamos hablando de un ministro de economía. Bah no te gastes, no los hace más idóneos, ni es garantía de absolutamente nada, ni en lo más mínimo. También de paso demostrame que esas mujeres no tienen capacidad para hacer cosas buenas para el país, ya que estás afirmando que no la tienen. Y tenés razón, lo más lógico para llevar a cabo un proyecto, es buscar a gente con ideas contrarias al mismo... Temístocles queda un poroto al lado tuyo.

¿En serio seguís manteniendo esa postura ridícula? Che Nacha, ¿que te parece esto X que representaría un avance para las mujeres y blabla -¿Beneficia a todo el pueblo o solo a las mujeres? -Solo a las mujeres... -No, entonces NO. -Bien.

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Mi voto será en blanco o impugnado y por como pinta, va a ser así por mucho tiempo.
    Ah buen... me encanta desde el lugar que crees tener criterio suficiente para juzgar quien o quien no merece un espacio político. Bien ahí ¿eh?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Bue, acaba de terminar 6,7,8.

Groso.

Los veo mañana en Casa de Gobierno a despedir a este ex presidente que no voté, para apoyar a esta Presidenta con la cual tengo diferencias a la cual tampoco voté, pero que se merecen todo mi respeto.
    Porque si bien hay disenso, hay una misma idea de país.
    No llore ni cuando se murio mi abuela, posiblemente lagrimee con mi vieja y mi viejo (seguramente con mi hermana, NO).
    Pero lagrimee como una nena con el informe de 678.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

11. ~ BattleField Guru ~ Avatar de PainMaker
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Mostrá algún número, si no, es pura charlatanería.
    Brazil= 8 economia del mundo
    Argentina= ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Admin
    BT | PainMaker
    Loves From the HellHouse

12. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Pero painmaker, el despegue de Brasil respecto Argentina viene desde el 70', o te comiste el verso de que hasta hace poco eramos los mejores de latinoamerica?

Y ese despegue esta coordinado por las multinacionalies y las casas matrices junto con el gobierno de EEUU y los organismos financieros mundiales (que en los hechos responden a EEUU).

Desde arriba quieren que Brasil subimperilice a america del sur mientras ellos imperializan a Brasil.

Y brasil se escribe con S en castellano, pa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

me gusto el programa especial de 678, por lo menos escuchar algo diferente a las porquerias que debe estar pasando tn, jajaj lo de canal 3 y piñon fijo ... sin palabras

la macana es que soy re duro para llorar o lagrimear :S
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. Avatar de Sambu
    Registración
    Mar 2006

Foreros, un poco de respeto mas allá de las diferencias ideologicas. Festejar una muerte es de una pobreza intelectual importante; no voté ni a Néstor ni a Cristina, pero ver a los pobres llorando y a algunos ricos riendo, muestra que hicieron varias cosas bien.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Argentinazo es cuando duhalde derroco a de la rua?
    No estamos de acuerdo, para mi el argentinazo es otra cosa, Duhalde no hizo que la gente diga que se vayan todos ni tampoco les organizo las asambleas ni nada. Para mí es esencialmente un cambio de régimen en el que se destruyó una gran parte de la UCR y donde el pensamiento de la gente cambio para la izquierda, de ahí el rechazo a todo lo que se admita liberal o de derecha.

De nuevo, yo creo en la historia como la dinámica de la lucha entre los sectores sociales, aún si lo que ponés sobre Duhalde fuera verdad a medias lo determinante es la actitud del pueblo de acabar con lo que llamaban la vieja política. Si no no se explica que Menem aún con el vacío de poder que había haya tenido que renunciar a ir a la segunda vuelta por que la gente iba a votar a Néstor. Por ejemplo en esa época los militares no salieron a las calles ni nada, es más, se les preguntó si pensaban asumir y salieron a decir que solamente si todo el congreso votaba por unanimidad eso. Es decir, no tenían ni el peso político ni nada para asumir (cosa que para mí viene de otro cambio de régimen cuando se tiró a la última dictadura militar).

Que nestor asuma fue obra de la gente y no de duhalde que lo puso como su delfin? Si "el argentinazo" politizo a la gente, por que las asambleas y todo eso desaparecio en menos de 1 año?
    Por que las asambleas por si solas no pueden sostenerse en el tiempo si no tienen coordinación política, todo es dinámico, si en un momento se deja de impulsar eso la organización decae y termina retrocediendo. Justamente no había alternativa de poder que pueda organizar y capitalizar todo eso, los procesos se abren pero si no hacés nada todo eso se termina enfriando. Y no duró menos de 1 año, antes no había todas las organizaciones piqueteras y barriales, al día de hoy parte de eso todavía resiste, ya no con el impetú de antes ni de manera masiva pero decir que no quedo nada es mentira, durante todo el período inmediatamente anterior y posterior a la caída de la Rúa las organizaciones piqueteras tomaron un relieve que antes ni por puta tenían.

No podes reconocer que proponiendoselo o no, a favor o en contra, la consecuencia del periodo de los kirchner es que mucha mas gente habla y se interesa por la politica? Si la gente que fue a la plaza jueves pasado era una muestra de un clamor popular, la plaza de hoy, sin cgt ni aparatos ni micros, llena hasta las bolas a las 12 de la noche, te parece que era posible antes de esto? Te imaginas la gente asi por de la rua o por menem?
    Te repito, lo determinante son las personas y ellas son las que moldean la realidad, si Cristina y Néstor levantaron las banderas de los derechos humanos y recientemente la de los monopolios fue por presión de la gente. Algo contundente como ejemplo, hasta la época que asume Néstor las madres estaban en contra del pago de la deuda externa y decían que no las recibía nadie, cuando se empiezan a acercar les preguntan en los medios si que onda y les responden: 'muy bien, a esta gente no la conocíamos'. Y no, no la conocían por que a los Kirchner nunca les interesó el tema de los derechos humanos sino hasta que tuvo que buscar aliados y vio que rendía políticamente tragarse esos sectores.

O que es que Rodriguez Saa estaba en contra de la deuda externa que salio a decir que no habia que pagar cuando asumio (dejando de lado que ese mismo dia habia enviado un fangote de guita como para tranquilizar los mercados y dejarlos en claro q era verso nomas)?

Lo que si es cierto es que el gobierno al sector que lo gano le tira politicas constantemente, los activa, siempre tiene iniciativas, crece cualitativamente y si, los politiza en el kirchnerismo. Kirchner no es un gobierno que pueda decirse de popularidad abrumadora pero lo que tiene es que la gente que los banca se los ganan del todo para su politica de 'lo menos malo'. En todo caso hay que decir que este gobierno es muy vivo y supo ver la coyuntura politica para construirse en los sectores progresistas inclusive disputandole terreno que era tradicionalmente de la izquierda.

Ahora de ahi a decir que el legado de nestor fue la politizacion hay una diferencia. Nestor fue un hijo de puta muy muy vivo que supo sacar provecho de lo que tenia a mano para construir su proyecto pero no me gusta para nada q la 'politizacion' de la que tanto hablan sea la del doble discurso y el mal menor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105349
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada