Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Que no tienen un historial en política, que no tienen estudios en el área, que aparecieron de un día para el otro porque los convoca Kirchner. Después te salen con una Nacha Guevara (que recordemos que ni siquiera asumio el cargo) a decir que por ejemplo ella va a representar a las mujeres cuando la función de diputado es la de representar al pueblo, cuando hay un desconocimiento tal sobre las funciones que van a cumplir mira si no me va a producir rechazo. Claro legalmente no hay impediemento pero la idea sería que demuestren porque sirven, si no lo pueden demostrar entonces son marionetas para arengar el voto del pueblo.
    Lo de nacha es un caso nomás, vos que hablas de falacias, no estás generalizando...?

Y si tomamos el ejemplo, cuantos ñoquis hay en tantos otros partidos? cuantos candidatos fantasmas?
    Y asi como pones un ejemplo, un contraejemplo efectivo es Morgado, que hace un trabajo más que satisfactorio en el Inadi ¿y antes qué hacía? Era conductor de Cablin, un canal infantil.

De nuevo, Peña es una persona que tiene mi respeto como artista, con una carrera bastante importante ¿Se va a jugar toda esa carrera para aparecer en canal 7, un canal con 3 puntos de raitng , y dejar de aparecer en el trece, un canal con 30?

Tantas desiluciones trajeron tantos aletrados y expertos en el área, tantos acomodados por simple descendencia, tantos otros que entraron en la política solo por el poder y la guita, más incluso de la que ya tienen...

Capaz que aparezcan un par de actorcitos, musicos y personalidades* mediocres en la política no vendría mal...

*Madres y Abuelas de plaza de mayo, Florencia Peña, Morgado, Mercedes Moran, Cecilia Roth, Sabatella, Adriana Varela, Diorio, Victor Heredia, León Gieco, Susana Rinaldi, Rita Cortese, Victor Laplace, Federica y Ernestina Pais, Ricardo Foster, Daniel Fanego, Ana Maria Piccio y laaaargo etcétera de personas de no menos calibre que los nombrados.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    La Carrió tiene una carrera larguísima, tal vez vos no la conozcas, pero la mina está en política hace más de 30 años... No vino alguien y le dijo "Che, te cabe ser diputada?" o algo así...
    y un dia no empezo? Kirchner tambien tenia una carrera larguisima, pero un dia la empezo.

Alfonsin hijo fue diputado provincial y ya era candidato a presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NitsuQwerty Ver Mensaje
    Si tenes que importar la mitad de las cosas que necesitas, porque tu estado no hizo nada para proteger las empresas o hacer empresas basicas que necesita un pais, te va a salir mas caro que en otro pais que si lo tiene.

Y por el silencio, veo que no tendrias una empresa en el pais que tanto defendes.
    Vos decis que la comida es toda mas cara por los insumos importados? No te estoy trolleando, te pregunto si esta es la razon (seria la primera con algo sentido desde que pregunto esto).

No te respondi para que alargar la charla para temas que no tienen nada que ver. PAra poder ser el dueño de una multinacional primero me tendria que chupar un huevo la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

No soy abogado pero con esto de la muerte del nestor debe ser la primera vez que a cristina se le justifica el aumento desmedido del patrimonio, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No soy abogado pero con esto de la muerte del nestor debe ser la primera vez que a cristina se le justifica el aumento desmedido del patrimonio, no?
    Todo aumento patrimonial de los Kirchner estuvo justificado, hasta ratificado en juicio.

Alguna otra boludes mas para aportar?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿No es esa la idea justamente? O sea que vos aceptas o rechazas argumentos según si te gusta o no la cara de tu interlocutor y no sobre la fortaleza misma del argumento? Claro, una lógica digna de Aristóteles.

Y te recuerdo que no sos moderador así que no es tu lugar decirme que puedo postear o no. Un besito.
    No, no es esa la idea, ni siquiera entendiste lo que quise decir. Te la pasas hablando de que no son idóneos al cargo porque son ignorantes políticos según vos, y lo que te molesta no es eso, si no que apoyen el kirchnerismo. Toda tu argumentación, que es falaz, gira alrededor de lo mismo, justificar que no sirven solo porque fueron a recordar a Néstor el día de su muerte. Patético lo tuyo. Ya se te enumeraron decenas de casos de dirigentes políticos de renombre y dirigentes sociales que no eran "políticos" e hicieron cosas excelentes por su país, como es el caso de Lula. Que sean actores no los hace ignorantes políticos, ni tampoco los hace incapaces de distinguir porque es que apoyan un proyecto. Y además, no habían solo actores, estaba estela de Carlotto, había una representante de las madres de plaza de mayo y mucha mas gente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

No, no es idóneo, que logros tiene? que lo vivía cagando a pedos Néstor? Ni siquiera es capaz de coordinar dos palabras, dos dedos de frente por favor.
    Sin embargo la oposición derechosa daría todo por robárselo para sus filas y ponerlo como candidato, y eso que tienen a unos cuantos con una laarga carrera política para presentar. ¿Con cuál te quedás? ¿Con que la oposición es tan patética que lo mejor que podría conseguir sería un pobre mansito que no puede coordinar dos palabras, o con que este deportista con un título de marketing que no había estudiado ni un boleto de política llegó a convertirse en uno de los nombres clave de la materia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

8. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Todo aumento patrimonial de los Kirchner estuvo justificado, hasta ratificado en juicio.

Alguna otra boludes mas para aportar?
    No dije si lícito o no, pregunte si justificado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

9. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por - Poz - Ver Mensaje
    Lo de nacha es un caso nomás, vos que hablas de falacias, no estás generalizando...?

Justamente la puse como un ejemplo mas de los desastres de los que se agarran los Kirchner por unos votos entre los ya mencionados

Y si tomamos el ejemplo, cuantos ñoquis hay en tantos otros partidos? cuantos candidatos fantasmas?

Sobre candidatos fantasma hasta donde estoy enterado el Kirchnerismo liderá cómodo en el área (Massa, Scioli, Guevara y todos los intendentes que se postularon para legisladores)

Y asi como pones un ejemplo, un contraejemplo efectivo es Morgado, que hace un trabajo más que satisfactorio en el Inadi ¿y antes qué hacía? Era conductor de Cablin, un canal infantil.

Fue diputado antes antes de estar en el INADI, en todo caso el argumento es para cuando hizo el salto de Cablín a legislatura pero solo es más argumento a mi favor, otro famoso que se hizo político de un día para el otro.

De nuevo, Peña es una persona que tiene mi respeto como artista, con una carrera bastante importante ¿Se va a jugar toda esa carrera para aparecer en canal 7, un canal con 3 puntos de raitng , y dejar de aparecer en el trece, un canal con 30?

Este argumento ya lo dije pero según élla estaba en una lista negra de Clarín y ningún medio le daba bolilla, eso suena a que estaba necesitada.

Tantas desiluciones trajeron tantos aletrados y expertos en el área, tantos acomodados por simple descendencia, tantos otros que entraron en la política solo por el poder y la guita, más incluso de la que ya tienen...

Nombres por favor, así podemos analizar los casos.

Capaz que aparezcan un par de actorcitos, musicos y personalidades* mediocres en la política no vendría mal...

Esto no lo comparto para nada, pero son gustos decía una vieja y se chupaba los mocos.

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Sin embargo la oposición derechosa daría todo por robárselo para sus filas y ponerlo como candidato, y eso que tienen a unos cuantos con una laarga carrera política para presentar. ¿Con cuál te quedás? ¿Con que la oposición es tan patética que lo mejor que podría conseguir sería un pobre mansito que no puede coordinar dos palabras, o con que este deportista con un título de marketing que no había estudiado ni un boleto de política llegó a convertirse en uno de los nombres clave de la materia?
    Cometés un error, por que vos asumís que voy a votar a la oposición. Mi voto será en blanco o impugnado y por como pinta, va a ser así por mucho tiempo.

Yo por lo menos no pretendo ser cómplice de corruptos e inútiles para que se hagan con la capacidad de robar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por [Dorian] Ver Mensaje
    Denle un martin fierro a ese hombre por favor, una terna al menos!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    No dije si lícito o no, pregunte si justificado.
    Estaba justificado, hasta se explico aca. Por eso mismo quedaron absueltos. Sino recordas cual era la justificacion basica, pedime y te recuerdo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Che BelloAbril, cuando termines de despejar la cancha y destilar odio y finalmente en el gobierno este Duhalde, Macri o Alfonsin, te alcanzara el ojo del orto para meterte el sarcasmo negro y morboso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

13. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Tampoco es que era ama de casa o actriz y pegó el salto, tiene estudios que la hacen idónea para el cargo. Que tiene Andrea del Boca?
    Y Lilita actualmente con todos esos estudios que respeto merece desde la politica? ademas del premio Nostradamus 2010?

Una roca sin estudios y sin carrera me merece mas respetos que Lilita Carrió.

Y para pensar:

Evita que fue antes? Actriz, Primera dama, Lider Carismática o Activista Politica?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

14. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Y Lula? Lula era un obrero, entro representando a los trabajadores sin tener experiencia de gestion, llego a presidente y hoy todos le chupan la pija.
    Sabes cuantas veces se presentó Lula? Tenés idea de la carrera política del tipo?

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Qué tenía Scioli? Era un deportista que andaba en lanchas. ¿Me vas a decir que hoy no es idóneo para ningún cargo?
    Tal vez sirva, pero hay muchos mejores.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y un dia no empezo? Kirchner tambien tenia una carrera larguisima, pero un dia la empezo.

Alfonsin hijo fue diputado provincial y ya era candidato a presidente
    Pero no es comparable con lo que posteaste en ese momento, uno saltó de 0 - 100, 0 militancia etc etc, llegó ahí por ser una figura popular, no como la dorga, que viene de abajo... Si bien los dos "en algún momento empezaron" uno cayó como paracaidista, y lo sabes, no frutees.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Cometés un error, por que vos asumís que voy a votar a la oposición. Mi voto será en blanco o impugnado y por como pinta, va a ser así por mucho tiempo.

Yo por lo menos no pretendo ser cómplice de corruptos e inútiles para que se hagan con la capacidad de robar.
    ¿Dónde dí a entender eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105281
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada