Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Nada de eso que decís garantiza que vayan a trabajar en pos de la mayoría del pueblo. Lo que planteas es tan ridículo como lo del huevo y la gallina. Tener fuertes convicciones y voluntad es muy importante sabelo, y no es fácil de encontrar, nada fácil. Todo lo demás se aprende. ¿Las mujeres no son parte del pueblo? ¿no puede representar desde su rol de mujer, al pueblo?
    A nadie le va a ir bien gracias a las buenas intenciones de otro sino a sus capacidades, y la verdad que no me parece que corresponda que gente que se dedica a decidir el destino de todos se ponga a "aprender" su trabajo, hay que dejarselo a los que vienen haciendo carrera al respecto y estudian la cuestión. Aparte vos te crees que los Kirchner buscan gente ignorante en el tema porque buscan su opinión independiente?.

Sobre Nacha, por supuesto que como mujer con sus experiencias, conocimientos y sensibilidades puede representar al pueblo, pero no exclusivamente a las mujeres como ella había dicho, la descripción del trabajo de un diputado es muy clarita y es la de representar al pueblo, no a un grupo de él.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Cypher Ninja Avatar de alteisen
    Registración
    Dec 2009

Ahora lo más importante es lo que va a pasar a parir del lunes, como va a cambiar el mapa político.

Off: chrly groso avatar!! aguente Strider!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "There's a reason why you lost, you pissed me off"
    PSN ID: Alteisen999
    GFWL: Alteisen999

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Viendo la cantidad de artistas que apoyan a este gobierno dudo realmente que sea porque estan comprados.

Florencia Peña es una mina que no necesitaba de esto para tener trabajo es mas se le cierran mas puertas de las que se le abren, asi que la mina lo tiene que estar haciendo porque es lo que piensa.

Hay muchos que tienen una trayectoria imporante Sbaraglia, Echarri, Cecilia Roth, Andres Calamaro, etc. no es gente q necesite apoyar por algo a cambio creo.
    Y que me decis de maradona? Apoyo a menem, a duhalde y a kirchner. Lo nececitaba? No. Lo nececita? No. Entonces porque siempre esta del lado del poder? Algo a favor sacan, este tipo de gente no hace nada de forma desinteresada.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Deja de decir giladas Buzzard, no se quién te pensas que sos para tratar de ignorante a alguien, no sos capaz de hilar mas de tres oraciones sin hacer el ridículo. Te molesta que opinan no por quienes sean, si no por como opinan, por eso vomitas tantas estupideces. Hacenos un favor a todos, a vos mismo también y callate.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y alfonsin hijo? y carrio? y de la rua? y kirchner? y peron? y evita? y obama? Todos tuvieron que entrar a la politica alguna vez, es ridiculo el planteo de este tipo
    La Carrió tiene una carrera larguísima, tal vez vos no la conozcas, pero la mina está en política hace más de 30 años... No vino alguien y le dijo "Che, te cabe ser diputada?" o algo así...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005

• Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID : Dorian_X
    GFWL ID : ArchangelDorian
    XFIRE ID : dorianarg

Starcraft ID : Dorian 543

7. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Deja de decir giladas Buzzard, no se quién te pensas que sos para tratar de ignorante a alguien, no sos capaz de hilar mas de tres oraciones sin hacer el ridículo. Te molesta que opinan no por quienes sean, si no por como opinan, por eso vomitas tantas estupideces. Hacenos un favor a todos, a vos mismo también y callate.
    ¿No es esa la idea justamente? O sea que vos aceptas o rechazas argumentos según si te gusta o no la cara de tu interlocutor y no sobre la fortaleza misma del argumento? Claro, una lógica digna de Aristóteles.

Y te recuerdo que no sos moderador así que no es tu lugar decirme que puedo postear o no. Un besito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    La Carrió tiene una carrera larguísima, tal vez vos no la conozcas, pero la mina está en política hace más de 30 años... No vino alguien y le dijo "Che, te cabe ser diputada?" o algo así...
    A lo que se refiere es que todos en algún momento son newbies.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

9. Avatar de Mauser
    Registración
    Mar 2003

Son todos artistas de renombre y trayectoria, reconocidos... Son figuras de exito que no necesitan de nadie ni de nada para que les suene el telefono con propuestas laborales. De todas formas, en tal caso, son ustedes quienes tienen que aportar pruebas a sus acusaciones.

Ahora, al que nombre a los actores, ¿Por qué no nombró a todo el resto? ¿Que pasó? ¿Al resto no los conoces? Hace falta estar informado para conocer a los que no son actores, ¿No?

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Para jugár al Civilization IV con Argentina:
    Entra Acá

10. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Y Lula? Lula era un obrero, entro representando a los trabajadores sin tener experiencia de gestion, llego a presidente y hoy todos le chupan la pija.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

11. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    A lo que se refiere es que todos en algún momento son newbies.
    Tampoco es que era ama de casa o actriz y pegó el salto, tiene estudios que la hacen idónea para el cargo. Que tiene Andrea del Boca?

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Y Lula? Lula era un obrero, entro representando a los trabajadores sin tener experiencia de gestion, llego a presidente y hoy todos le chupan la pija.
    Fue dirigente sindical, mira sino conocería de cuestiones como derecho laboral por ejempló y militó en política muchísimos años, no se hizo presidente de un día para el otro.

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Son todos artistas de renombre y trayectoria, reconocidos... Son figuras de exito que no necesitan de nadie ni de nada para que les suene el telefono con propuestas laborales. De todas formas, en tal caso, son ustedes quienes tienen que aportar pruebas a sus acusaciones.
    La propia Florencia Peña dijo que no tenía cabida de los medios, considerando el área en la que trabaja eso me hace pensar que estaba necesitada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OrangeNitsu
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Cuales son los costos mas caros con respecto a europa si los sueldos son mas bajos, las propiedades mas bajos, los impuestos similares, los servicios mas bajos?
    Si tenes que importar la mitad de las cosas que necesitas, porque tu estado no hizo nada para proteger las empresas o hacer empresas basicas que necesita un pais, te va a salir mas caro que en otro pais que si lo tiene.

Y por el silencio, veo que no tendrias una empresa en el pais que tanto defendes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tampoco es que era ama de casa o actriz y pegó el salto, tiene estudios que la hacen idónea para el cargo. Que tiene Andrea del Boca?
    ¿Qué tenía Scioli? Era un deportista que andaba en lanchas. ¿Me vas a decir que hoy no es idóneo para ningún cargo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

14. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Lamento por los boluditos apolíticos, sin capacidad crítica, que se dejan inundar de odio por el discurso de los medios, que terminen festejando una muerte. Lamento que no puedan entender a una persona que luchó toda su vida en lo que creyó. Lamento que estén tan alienados que no puedan tener la sensibilidad de ponerse en el lugar del otro. Lamento que haya tanta gente que no entiende un carajo de que habla, que nunca hizo el ejercicio de pensar el país, y que se mueve desde un odio que le fue implantado. Pero también me pongo contento de ver una nueva generación de jóvenes, que piensa más, lee más, analiza más, y se preocupa más, y Néstor tiene que ver con esa generación.

Tuvo sus errores y aciertos, y bajo mi punto de vista fue el mejor presidente que tuvimos desde el 73, y eso no es poco.

Y vale aclarar, que no fui, ni soy, ni seré Kirchnerista, pero menos un Anti-Kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Qué tenía Scioli? Era un deportista que andaba en lanchas. ¿Me vas a decir que hoy no es idóneo para ningún cargo?
    No, no es idóneo, que logros tiene? que lo vivía cagando a pedos Néstor? Ni siquiera es capaz de coordinar dos palabras, dos dedos de frente por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105304
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada