Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

1. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Re: Fallecio Nestor Kirchner

¿Qué credenciales tenía Scioli cuando entró a la política?
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

2. Avatar de - Poz -
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Por favor contame en detalle las credenciales de esas personas por las cuales se las pueden considerar personas idóneas para el cargo.
    y cuales serían los motivos por los cuales no se las puede considerar?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

3. Avatar de OrangeNitsu
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    la empresa me cobra mas porque puede. TE crees que me va a cobrar menos de lo que me puede cobrar? jajaja

el gobierno tiene que protejer al empresariado? le va mal a los empresarios que necesitan proteccion?
    Te cobra mas porque a el le aumentan sus costos de produccion y si puede llegar a cobrar menos, pero eso ya es tema de negocios.

Un estado si o si debe protejer a sus empresas, si gracias a ellas avanza un pais, genera empleo, y miles de cosas mas.
    Respondeme esto y te respondo largamente tus preguntas
    Vos si pudieses poner una empresa en arg y tenes opcion de poner una empresa en brasil, ¿la pondrias en arg o en brasil?, ¿porque?
    • Me gusta
    Me gusta

4. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Por favor contame en detalle las credenciales de esas personas por las cuales se las pueden considerar personas idóneas para el cargo.
    igual como si hiciese falta ser idoneo para un cargo. sino miralo a cobos.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

5. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Mauser Ver Mensaje
    Pongan 678, basta con ver esa tribuna para ver la calidad de la gente que apoya este proyecto, y basta con mirar a la oposicion para ver la calidad de la gente de quienes estan en contra... con eso alcanza y sobra.
    echarri, la mogolica de florencia peña, la mogolica de andrea del boca (yo creo que la pelotuda esta tiene perfume de cebollas, porque todo el tiempo llora), morgado (JAJA), hasta creo qeu vi a aldana, el cantante del otro yo (capaz me confundi, pero el hijo de puta era igual) WOW que tribuna. Falta piñon fijo ahi, capaz esta , no llegue a verlo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

buzzard, ¿consideras que la gestion de lula fue buena?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    ¿Qué credenciales tenía Scioli cuando entró a la política?
    y alfonsin hijo? y carrio? y de la rua? y kirchner? y peron? y evita? y obama? Todos tuvieron que entrar a la politica alguna vez, es ridiculo el planteo de este tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por - Poz - Ver Mensaje
    y cuales serían los motivos por los cuales no se las puede considerar?
    Que no tienen un historial en política, que no tienen estudios en el área, que aparecieron de un día para el otro porque los convoca Kirchner. Después te salen con una Nacha Guevara (que recordemos que ni siquiera asumio el cargo) a decir que por ejemplo ella va a representar a las mujeres cuando la función de diputado es la de representar al pueblo, cuando hay un desconocimiento tal sobre las funciones que van a cumplir mira si no me va a producir rechazo. Claro legalmente no hay impediemento pero la idea sería que demuestren porque sirven, si no lo pueden demostrar entonces son marionetas para arengar el voto del pueblo.

Citar Mensaje original enviado por noel- Ver Mensaje
    igual como si hiciese falta ser idoneo para un cargo. sino miralo a cobos.
    Exactamente, igualito que los títeres famosos ¿De quien había sido la idea de meter a Cobos? AHHH Cierto

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    y alfonsin hijo? y carrio? y de la rua? y kirchner? y peron? y evita? y obama? Todos tuvieron que entrar a la politica alguna vez, es ridiculo el planteo de este tipo
    Ese es tu argumento Od? todos ellos hayan sido buenos o malos, buscaron hacer de la politica una carrera. No vino pepito porque estaba en el poder y les dijo che queres sumarte a mi lista de legisladores? En serio, que clase de comparación es esa, vos sos capaz de mejores argumentos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por NitsuQwerty Ver Mensaje
    Te cobra mas porque a el le aumentan sus costos de produccion y si puede llegar a cobrar menos, pero eso ya es tema de negocios.

Un estado si o si debe protejer a sus empresas, si gracias a ellas avanza un pais, genera empleo, y miles de cosas mas.
    Respondeme esto y te respondo largamente tus preguntas
    Vos si pudieses poner una empresa en arg y tenes opcion de poner una empresa en brasil, ¿la pondrias en arg o en brasil?, ¿porque?
    Cuales son los costos mas caros con respecto a europa si los sueldos son mas bajos, las propiedades mas bajos, los impuestos similares, los servicios mas bajos?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

blablalbalbal pelotudeces
    contestame lo que te pregunte
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Andrew .-
    Registración
    Oct 2004

Buscando gente con credenciales terminamos con el turco y el chupete. Way to go.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    Los posts de ariane son mucho mejores si los leen con esto de fondo: httx://www.leekspin.com
    Citar Mensaje original enviado por Grayfox
    Evidentemente no entendes nada de lo que te estoy tratando de explicar. No se si dibujartelo o asesinar a tu familia y escribirlo con su sangre en el techo de tu habitacion

12. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Que dia de mierda para argentina, es increible como nos termina saliendo siempre todo mal
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Viendo la cantidad de artistas que apoyan a este gobierno dudo realmente que sea porque estan comprados.

Florencia Peña es una mina que no necesitaba de esto para tener trabajo es mas se le cierran mas puertas de las que se le abren, asi que la mina lo tiene que estar haciendo porque es lo que piensa.

Hay muchos que tienen una trayectoria imporante Sbaraglia, Echarri, Cecilia Roth, Andres Calamaro, etc. no es gente q necesite apoyar por algo a cambio creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

14. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Que no tienen un historial en política, que no tienen estudios en el área, que aparecieron de un día para el otro porque los convoca Kirchner. Después te salen con una Nacha Guevara (que recordemos que ni siquiera asumio el cargo) a decir que por ejemplo ella va a representar a las mujeres cuando la función de diputado es la de representar al pueblo, cuando hay un desconocimiento tal sobre las funciones que van a cumplir mira si no me va a producir rechazo. Claro legalmente no hay impediemento pero la idea sería que demuestren porque sirven, si no lo pueden demostrar entonces son marionetas para arengar el voto del pueblo.
    Nada de eso que decís garantiza que vayan a trabajar en pos de la mayoría del pueblo. Lo que planteas es tan ridículo como lo del huevo y la gallina. Tener fuertes convicciones y voluntad es muy importante sabelo, y no es fácil de encontrar, nada fácil. Todo lo demás se aprende. ¿Las mujeres no son parte del pueblo? ¿no puede representar desde su rol de mujer, al pueblo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105283
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada