Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de Javguit
    Registración
    Feb 2003

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Tienen razon che, hay que llorar al chabon que gritaba a los 4 vientos que todos los que no lo seguian eran animales. Hay que llorar al que quiso centralizar el poder, atacar a los que se oponian a su gobierno, al que siempre fue contra la corriente, y ni siquiera atendio la muerte del Papa Juan Pablo 2do. Si, hay que llorar al argentinismo potenciado y acelerado. Hay que llorar al anti-democratico y pseudo-monarca.

Yo lloro.... la pregunta es: de que?

(insertar respuestas que no voy a leer aca)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vicarious Ver Mensaje
    Yo no voy a pagar nada. Que se pongan las pilas y usen el hard como corresponde. No voy a gastar 10 lucas en una PC todos los años.

Aguante el comunismo.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cap Peluza Ver Mensaje
    , al que siempre fue contra la corriente, y ni siquiera atendio la muerte del Papa Juan Pablo 2do
    es joda?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Ir contra la corriente = ir contra el campo, el empresariado, la Iglesia y los medios. La puta que está bueno ir contra la corriente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Domenez.
    Registración
    Sep 2010

Tienen razon che, hay que llorar al chabon que gritaba a los 4 vientos que todos los que no lo seguian eran animales. Hay que llorar al que quiso centralizar el poder, atacar a los que se oponian a su gobierno, al que siempre fue contra la corriente, y ni siquiera atendio la muerte del Papa Juan Pablo 2do. Si, hay que llorar al argentinismo potenciado y acelerado. Hay que llorar al anti-democratico y pseudo-monarca.

¿Qué tiene que ver lo de Juan Pablo 2do acá? Por favor estamos tratando de tener una discusión "mediánamente" lógica, por favor no traigas incongruencias y falacias religiosas al thread.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Pac
    Registración
    Oct 2003

La verdad, un hijo de puta menos en el pais.

Por otro lado, que cagada, se vendra otro quilombete?
    • Me gusta
    Me gusta
    W a r g a m e Z . c o m . a r
    Warhammer, Juegos Historicos y Boludeces.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Pirateria acá no eh.
    Citar Mensaje original enviado por Pey
    Batman Arkham City - FiGHTCLUB [INSTRUCCIONES + DLC @ 1ER POST]

6. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

yo llore leyendote
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sovietico_21
    Registración
    May 2003

Tirá la piedra y salí corriendo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

8. Avatar de juanete1986
    Registración
    May 2010

El tema es que va a pasar ahora con la estabilidad del país,
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    PD: realmente verguenza e indignación leer muchísimos comentarios. Sobre todo porque la gran mayoría ni le interesa ni le importa ni la política ni el país ni moverían el culo por esta tierra en su puta vida, pero están firmes para desparramar su mierda, ignorancia, egoísmo y mediocridad.
    Me sumo. Más que indignación es tristeza de ver que puede haber gente tan pero tan pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    inconsciente
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear y Fakes Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Domenez.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    La verdad, un hijo de puta menos en el pais.

Por otro lado, que cagada, se vendra otro quilombete?
    Hay que ver si la reina de bótox se la aguanta sola. Ahora varios gremios y partidos políticos (en especial del lado de Duhalde) van a intentar sacudir al gobierno aprovechando su debilidad.

Lo más seguro es que algún quilombo suceda, pero espero que podamos llegar a las elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

? .
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. GAMER, ESTUDIANTE ... Avatar de djmars2009
    Registración
    Jan 2009

El Gobierno estableció tres días de duelo por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. La presidenta Cristina Fernández firmó el decreto 1560 que declara duelo nacional los días 27, 28 y 29 de octubre.

Todavía no hay definiciones sobre el alcance que tendrá este duelo pero se descarta que serán días no laborables en la administración pública nacional.

El duelo nacional es un día o varios días para hacer las tareas de memoria o reflexión por una muerte de trascendencia para todo el país. También puede ser en recordatorio de alguna clase de catástrofe donde hayan ocurrido muchas muertes.

El duelo puede tener lugar inmediatamete después de la muerte en cuestión o en un aniversario de la misma. No es necesariamente un día no laborable, sólo lo es, si lo declaran explícitamente como tal, como en este caso.

Las ceremonias fúnebres de Néstor Kirchner se realizarían hasta el viernes próximo y las jornadas de luto estarían enmarcadas por una especie de feriado que todavía no se confirmó oficialmente. Por ahora la mayoría de los altos funcionarios del gobierno están viajando a El Calafate.
    • Me gusta
    Me gusta

13. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    Jajajaj, me lo dice un "Lady Gaga" MTV POP COMERCIAL, BASURA, VACÍO Y ESTUPIDIZADOR FAN CLUB.

bue si vamos a estar juzgando de la mano de quien viene los argumentos, no te creas que vos salis bien parado ... ademas fijate en la forma patetica que salis a contestar, ya te dieron un monton de contra argumentos que tiran abajo tus mas mediocres posts, segui participando no mas, porque ya no merece mas la pena leer post de tipos como vos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tanner. : 27-10-10 el 06:13 PM
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105282
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada