Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Deseo, con todo mi corazon, que cada uno de los pelotudos que se burlo de la muerte de lo MEJOR que le paso al pais, viva en la desgracia y miseria. Y tambien toda su familia, ya que son claramente responsables de no haberles pegado un tiro al ver que sus cerebros se les estaba poniendo color caca de lo estupido que se volvieron.
    no te envenenes man, es al pedo

dejalo a los gorilas que no tienen ni dos dedos de frente, no alimentes al troll, dejalos y tomatelo con gracia, ya que dan lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

2. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Lo peor no es que no sen cuenta, lo verdaderamente aterrador es cuando les respondes con argumentos, les enseñas los hechos, y siguen emperrados en el odio ciego y siguen repitiendo el mismo sermón (algunos me asustan posta, parecen zombies) con los mismos "argumentos" de aire que les derrumbaste tan solo un minuto atrás. Algunos (los menos) es como que se dan cuenta que están parados en una nube e inmediatamente pasan a un "plan B", empiezan a trollear e irse por las ramas. ¿Cambiar el chip? ¿abrir la mente? NUNCA.

Es ATERRADOR...
    Eso aplica a los pseudo progres del foro no?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    ojala que ahora si venga el cambio, por el bienestar de la gente, no de los que gobiernan unicamente.
    Segui soñando, no va a venir de la mano de soretes como Macri, Carrio, Bobos, etc.

Hasta que el pueblo no se despierte de la matrix y levante en armas y cuelgue de las bolas a los capitalistas vamos a estar en la misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. Avatar de DmitriLasallano
    Registración
    Oct 2010

Fue una persona que, como De Narvaez (en el programa de Settecase), no puede justificar su increioble aumento de patrimonio. Utilizo la democracia para llenarse los bolsillos.

http://bwnpatagonia.blogspot.com/200...-kirchner.html

Lastima que el mejor sistema de gobierno y de vida sea aprovechado a lo largo de la historia por gente que solo piensa nepotisticamente y en su propio bolsillo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por BelloAbril Ver Mensaje
    Perón me anda muy para el ogete el internet aca esta lo de la brecha entre pobres y demas, hay otros links si tenes ganas de buscar vos:

http://www.elheraldo.hn/Mundo/Edicio...ricos-y-pobres

El presupuesto 2010 aumento 12% lo que equivale a un ajuste de alrededor del 15% real por la inflación.

http://prensacontrapunto.com.ar/inde...k=view&id=1320

Repito, me anda como quiere la conexión asi que no esperes que lea todos los mensajes ni que pueda contestarlos, si tenes ganas podes googlear vos o discutimos otro dia.
    pusiste datos del 2008-9, en plena crisis mundial. El presupuesto no esta congelado si aumento 12% y tus numeros de la inflacion bueno, dejemoslos ahi.

La cepal dice que la brecha bajo 10% ahora http://informeurbano.com.ar/Noticia/...10-por-ciento/
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por ETorque Ver Mensaje
    Y no se pensa un poquito si podes, si un tipo viene y te quiere cerrar el negocio, y al otro dia el tipo se muere vos vas a ponerte triste por que te salvaste de quedarte en la calle?

Cada dia mas pelotudos estos pro nestor.
    jajaj cerrarle el negocio?

te pusiste a ver en que conciste la ley de medios? se ve que no, anda troll, segui participando no mas
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

7. Frazada de cactus,... Avatar de BelloAbril
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    pusiste datos del 2009, en plena crisis mundial. El presupuesto no esta congelado si aumento 12% y tus numeros de la inflacion bueno, dejemoslos ahi.
    Datos del 2009 para el presupuesto 2010 y del 2008/9 para el crecimiento de la brecha durante ese año, no pude buscar mas por que me andaba mal el internet ahora anda mas o menos.

Que no era que si había aumentado el presupuesto? Ahora es que hay crisis mundial y por eso era mentira lo que habías puesto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Como es que puedo tocarle las manos?

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Bueno, veo que aqui no se pomea las pelotudeces puestas, asi que creo tambien puedo poner una, bah, no creo que ni le llegue a los talones a la de los bobitos con retraso mental como iomega pero intentare.

Deseo, con todo mi corazon, que cada uno de los pelotudos que se burlo de la muerte de lo MEJOR que le paso al pais, viva en la desgracia y miseria. Y tambien toda su familia, ya que son claramente responsables de no haberles pegado un tiro al ver que sus cerebros se les estaba poniendo color caca de lo estupido que se volvieron.
    ah, bueno, vos si que sos un bien para el país, eh. Menos mal que muchos no piensan como vos. Después seguro usás esos términos boludos como "gorila", etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

• This post was already punched.
    poklios valientes
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por NEC Ver Mensaje
    Usan el termino "gorila" como si estuvieramos en 1955 o 1972... ponganse un poco al dia muchachos.

Ademas segun el kirchnerismo Nestor era progresista... o era peronista? en que quedamos?
    es que si decimos boludos, nos pomelean

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Y no se pensa un poquito si podes, si un tipo viene y te quiere cerrar el negocio, y al otro dia el tipo se muere vos vas a ponerte triste por que te salvaste de quedarte en la calle?

Cada dia mas pelotudos estos pro nestor.
    Ah, entonces no se conmueven? Gracias por confirmarme que es un canal hecho para el pelotudo promedio, como vos digamos
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. Avatar de Posse.
    Registración
    Aug 2006

Y con una inflacion como la que puso y un dolar al cuadruple de lo que deberia estar quien no remonta un pais?
    Así que según vos el dolar debería estar 1 a 1 como en la época de Men*m? Y la inflación durante el mandato de Kirchner era alta? Mirá vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Lock and load

Discusión cerrada