Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Fallecio Nestor Kirchner

aqui en tucuman estamos contentos con las MUCHAS escuelas que construyo. Y bastante obras en la universidades se hizo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Domenez. Ver Mensaje
    Mirá, estuviste cerca. Sociología y Periodismo.
    Decime por lo menos que los sacaste de una privada, porque sino voy a empezar a ver con otros ojos a la educacion publica.

PD: bah ! La UBA no tiene periodismo, asi que por lo menos de la UBA no saliste.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

3. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

un hdp menos, gracias dios! Bah! en realidad nunca le desee nada malo, solo estaba para putearlo por lo ladron que era. Ahora, todos esos millones que te robaste de que te sirven? para acolchar el feretro y darle a los gusanos un restaurant 5 estrellas? jjaaaa! la cagada es que se muere uno y aparecen 10 peores
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

4. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Que en paz descance!!
    Una gran perdida, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Domenez.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Decime por lo menos que los sacaste de una privada, porque sino voy a empezar a ver con otros ojos a la educacion publica.

PD: bah ! La UBA no tiene periodismo, asi que por lo menos de la UBA no saliste.

N.-
    Sociología en la U.B.A. y Periodismo de la U.A.I panqueque cósmico. Seguí participando nene.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Convengamos que si se moría Duhalde Kirchner hubiera hecho lo mismo. Todos son iguales. La realidad es que me gustaría creer esas palabras, más allá de la competencia o la diferencia de ideas se supone que lo que los políticos quieren es un mejor país para todos. Siendo así, todos deberían admirarse mutuamente.

Vamos a ver qué dicen todos cuando muera Duhalde, o cuando muera el riojano....
    El riojano tiene para rato, durante su gestión le regaló un par de empresas argentinas al barba, y arregló 200 años redondos de vida.
    • Me gusta
    Me gusta

7. semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    un hdp menos, gracias dios! Bah! en realidad nunca le desee nada malo, solo estaba para putearlo por lo ladron que era. Ahora, todos esos millones que te robaste de que te sirven? para acolchar el feretro y darle a los gusanos un restaurant 5 estrellas? jjaaaa! la cagada es que se muere uno y aparecen 10 peores
    Quedate tranquilo que seguro que alguien se va a dedicar a gastarlos.
    Menos él
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No se porque todos miran a Moyano.

Más allá de algunos dichos y los constantes pedidos de aumentos, Moyano es un soldado más de Cristina y por sobre todas las cosas no es ningún boludo. A el no le conviene ni en pedo que sea macri o duhalde el siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    En medicina estamos contentos con el gran cartel que puso C. Fernández.
    Que gracioso. Por supuesto que el presupuesto universitario deberia ser muchisimo mas alto, pero es totalmente falso que no aumento. O mi sueldo lo paga el rector de su bolsillo, ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

10. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Dios mio...donde quedo la capacidad de analisis de la gente? Todos doña rosa, como bien le gusta al neoliberalismo de la dictadura y de menem. La verdad yo no se como no se dan cuenta las pelotudeces que se la pasan diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

cuantos kirchneristas que habia en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

• This post was already punched.
    poklios valientes
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Estoy viendo Telefe Noticias, me conmovio terrible una señora que se acerco a preguntar que pasaba, le dijieron y se largo a llorar como si fuera su hijo. Despues otro muchacho diciendo yo soy/era uno de los que le puteaba de cabeza a pie, pero vengo a presentar mis respetos a un politico de raza, ojala todos los gorilas fueran como ese pibe que reconoce ser gorila pero por lo menos no se caga de risa y baila de una pata.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

es malo desear que alguien muera, pero por que no se muere menem de una vez? no habra algun virus mata politicos, sindicalistas, y ñoquis? inventense uno y seguro se ganan un premio nobel
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

14. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Repaso de la vida politica de Kirchner
    http://www.telesurtv.net/noticias/canal/senalenvivo.php

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105264
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada