Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Seguro que nestor tambien lo voto.
    MEdio raro porque para esa epoca expulsaron a cristina del bloque de senadores del pj por oponerse a menem, pero como demostras en cada post de este thread, no tenes idea de la historia
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

odio cuando se muere un famoso y todos lloran como si fuera su mejor amigo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. Avatar de LhaN
    Registración
    Jul 2008

Me gustaria que todos los que tienen una "opinión" negativa de Kirchner digan que cosa les paso por culpa de Kirchner sin meter a 3ros desconocidos con los que nunca tuvieron contacto...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Alberto Fernandez: "he perdido un gran enemigo...eh, amigo".
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    MEdio raro porque para esa epoca expulsaron a cristina del bloque de senadores del pj por oponerse a menem, pero como demostras en cada post de este thread, no tenes idea de la historia
    Es milico, que esperabas ?

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

6. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005

Ahora el caradura de das nevez acaba de decir que las diferencias con nestor eran minimas, ahhhhhhhhhhhhhhh
    Sigue el desfile público de la hipocresía.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

7. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Te voy a responder con la chicana que te gusta usar a vos.

CONTAME MAS
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Kirchner de la ultra derecha, recontra archi derechosa:
    Argentina Stocks Rally as Kirchner's Death May Spell End of Spending Era

“Stocks are going nuts,” Lesko said by telephone. “There is no guarantee that the next person will be any better but change is what the market has been wanting.”

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

9. Avatar de LhaN
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por trentemoeller Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Habrán alcanzado a censarlo?
    Qué estúpido que sos. Después tirás POM para todos lados.
    Interesante como los que conocí estúpidos en otros temas siguen siendo fieles a si mismos... sos recopado Dr. D, sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Te voy a responder con la chicana que te gusta usar a vos.

CONTAME MAS

No respondiste a mi pregunta.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

11. Avatar de Domenez.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por RMachiavelli Ver Mensaje
    ahh vos sos un boludo de fibershit entonces, flaco no hay que analizar nada, esta todo servido en la mesa, tengo familiares que estuvieron presos en la dictadura militar, les dieron un sueldo que antes no tenian, los K sacaron adelante al pais pagaron todas las deudas, fijate cuanta plata tiene el banco central, te puedo tirar miles de cosas positivas importantes.

y vos como un pobre tipo grande como una casa me venis seguramente a poner, me cagaron el interne y gastaron 800millones en el tren bala y yo me voy a cagar de risa por las excusas que tienen los mismos de siempre para estar en contra.

lastima me dan....

y los que estan en contra de nestor por haber vendido la ifp y demas cuando estaba en santa cruz, que se podia hacer que el tipo tratara de reavivar todo santa cruz el solo?, pero en su momento en la presidencia hizo tantas cosas bien que los mismos de siempre van a poner esa escusa y la fotito.
    ¿Me venís a decir que el país mejoró porque vos tenés un familiar que cambió su suerte?

Con esa excusa yo te puedo decir que tengo familia pesquera que desde el 2003 se viene fundiendo cada vez más por las nulas inversiones y planeamientos en la pesca Argentina.

Te puedo decir que tengo un familiar que es administrador de consorcios hace 40 años, y desde hace 10 años está cayendo en picada y perdió muchísimos edificios porque la situación de propiedad privada e inmueble en el país está cada día peor.

Te puedo decir como tengo dos estudios universitarios y no consigo trabajo hace 6 meses.

También te puedo decir como tengo un amigo hijo de funcionario público que trabaja con Kirchner (antes trabajaba con Ménem) y que está lleno de campos, de guita sin hacer nada y cada día su capital se multiplica más y más.

Pero también podemos ser objetivos y salir de la conveniencia/vivencia propia y analizar las cosas desde afuera. Entonces te puedo hablar del mal manejo de los fondos nacionales; de la venta de tierras y nula regulación de políticas externas para defender la soberanía del sur; de la destrucción de pueblos del interior y el otorgamiento de licencias mineras de cielo abierto a empresas extrangeras; del hambre y nula ayuda a las provincias del norte (Tucumán, Jujuy, Catamarca, Salta, Chaco, etc); etc.

Sin contar tantas cosas más y algunas muy conocidas (que tanto se desvalorizan precisamente por eso).
    • Me gusta
    Me gusta

12. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

ya me parecia que no iban a faltar los pelotudos que se reconfortan en esta desgracia de los K
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Ahora el caradura de das nevez acaba de decir que las diferencias con nestor eran minimas, ahhhhhhhhhhhhhhh
    Posta jaja, están todos llorando al muerto.

macri lo quería tirar del tren y hoy tiene profundo dolor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    No respondiste a mi pregunta.
    Buscala mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema: