Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. say hi to Avatar de Thom Iork
    Registración
    Dec 2008

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Capitan Buscapina Ver Mensaje
    Mmm no capo, jode la falta de respeto. Estaría copado poder debatir con todos, pero comentarios como los tuyos o de los gorilitas que no salen de la PC, no. Son un cero a la izquierda.

Mmm no capo, jode la falta de respeto. Estaría copado poder debatir con todos, pero comentarios como los tuyos, no. Son un cero a la izquierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri27
    Registración
    Jan 2006

Que bajon loco. ¿Ahora a quien voto en el 2011? Dia nefasto.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shido_Tatsuhiko
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Gamextar Ver Mensaje
    Alguien que piense en los niños.

• Me gusta
    Me gusta

4. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

La oposición y los medios ya no tienen a quién demonizar para las próximas elecciones. Con lo que invirtieron para volver a Nestor mala palabra, ellos también deben llorar.

Mejor que haya muerto ahora y no después, en plena batalla presidencial. Ahora queda más claro el panorama: si Cristina no se cansó y hay equipo para el 2011, le van a tener que criticar algo más que las carteras para no quedar tan mal.

Y por fin se van a ir apagando las vocecitas que a todo le mandan un "KK", qué los tiró que inflan la paciencia con eso che.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Mmm no capo, jode la falta de respeto. Estaría copado poder debatir con todos, pero comentarios como los tuyos o de los gorilitas que no salen de la PC, no. Son un cero a la izquierda.
    qué querés debatir sobre la muerte de una persona? Podés debatir las causas de muerte o por qué no se cuidó. Si querés debatir el futuro de la política hacé un thread correspondiente. Este tipo de threads siempre sirven para 2 cosas: boludo y gente que pone QEPD/RIP. No tiene ningún sentido este tipo de threads, pero sino la gente estaría poniendo estas boludeces en otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

Un usuario diciendo que antes no podía comprar leche y ahora se va a de vacaciones y al sur, y un usuario que se queja de la calidad del thread lo apoya diciendo "se llama realidad"...

Con el Carlo yo pude comprarme mi primera PC, volvamos al 1 a 1.
    • Me gusta
    Me gusta

7. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

gracias nestor! cambie mis milanesas de soja por las de carne y pollo gracias a vos.

como carajo podia comer soja?

tranquilo hernan, aca salia rebajada de leche con agua , ahora por suerte tengo hasta yogurth

es tiempo de anibal??
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

8. Avatar de Monrad
    Registración
    Jul 2003

Ahora sí que se le va a complicar a la Cristi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

9. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Thom Iork Ver Mensaje
    Mmm no capo, jode la falta de respeto. Estaría copado poder debatir con todos, pero comentarios como los tuyos, no. Son un cero a la izquierda.
    Te confundiste 3DG con Outlandz, capo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Morgan_ Ver Mensaje
    Se encuentran Néstor Kirchner, George Bush y la reina de Inglaterra en el infierno...(Motivos habrá .....!!!)
    Bush le contaba a la Reina de Inglaterra que había un teléfono rojo en el infierno y que iba a hablar con el diablo para pedirle autorización para usarlo.
    Rápidamente, fue y le pidió al diablo permiso para hacer una llamada a los EE.UU., para saber como quedaba el país después de su partida.

El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos.
    Al colgar, el diablo le dijo que el costo de la llamada eran 3 millones de dólares, y Bush le pagó.
    Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos.

El diablo le paso una cuenta de 10 millones de libras. Néstor Kirchner también sintió ganas de llamar a Argentina para ver como había dejado el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 centavos. Kirchner se quedo atónito, pues había visto el costo de las llamadas de los demás, así que le preguntó por que era tan barato llamar a Argentina........

y el diablo le respondió:

"Mirá, viejo... con la cantidad de desocupados, los paros en los hospitales públicos, los docentes de Santa Cruz, los piqueteros que cortan las calles, la desnutrición infantil, la falta de justicia, la impunidad, la inseguridad ciudadana, los secuestros y el Ministro Sensación, la mala calidad de la
    enseñanza, la corrupción del gobierno, Los dos Fernandez, La Garré ... tienes a Argentina hecha un desastre, un caos, un infierno............
    y de "infierno" a "infierno", la llamada es "local"...

yo no se en que pais viven algunos.

Infierno?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Hay que tenerle respeto a alguien que insulta a la poblacion Argentina? JA
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003

Habla cobos en America 24
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Q hdp justo se murio hoy q esta todo cerrado.

Y ahora donde compro tantas botellas de champagne.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

14. Fashion Victim Avatar de Sienna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Se respetara la muerte como la de Alfonsin ? que los medios hablaron maravillas !! que tema no?

Lo recuerdo. ¡Qué hipocresía fue eso! por Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    En un vaso de cerveza caliente fué que se la olvidó...
    --------------------
    Aguante Perezoso

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105296
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada