Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿Políticas de avanzada? ¿Y eso es...?
    Politica de avanzada es que USA haya devuelto la soberania del Canal de Panama en 1977, llamalo movimiento politico, estrategia o lo que sea, no viene al caso. Nosotros 5 años despues quisimos tomar por las armas las Malvinas y murieron cientos de argentinos.

Jajaja, pero, vos sabés quién colaboró con nuestros micos para realizar dicho proceso? Me parece que arriba pensaban lo mismo que los tipos que tiraban de un avión zurditos.
    Otra vez con la paparruchada de la colaboracion. Ahora que nos hayamos matado entre nosotros es muestra fehaciente de que politicamente europa y usa no estuvieron siempre varios pasos por delante nuestro. Siempre echando culpas hacia afuera.

No sé que tiene que ver una cosa con la otra, definí un poco los ingredientes de la ensalada que estás preparando porque no cazo una de lo que decís.
    Si no ves el lineamiento del pensamiento que te dice que un pais que estuvo bajo un regimen militar hace menos de 30 años, que no pudo terminar media docena de mandatos presidenciales completos seguidos desde la vuelta a la democracia y que tuvo media docena de presidentes en cuestion de semanas, esta retrasado politicamente hablando con respecto a sus pares del norte, tenes un problema o te haces el desentendido intencionalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Paparuchada de colaboracion?? da lastima leerte, hasta el dia de hoy siguen avalando los golpes de estado, lo hicieron en Honduras, Venezuela y no se hasta que punto en Ecuador.
    El bloqueo Cubano tambien forma parte de las politicas de "avanzada"???
    la escuela de las americas?? en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

3. De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    Otra vez con la paparruchada de la colaboracion.
    Ya está, no entiendo cómo alguien puede gastar más de una línea en alguien así. Let him go. (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jose_073 : 03-11-10 el 09:09 PM Motivo: era it o him?
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

4. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Yo creo que no esta ahblando concretamente de que eeuu sea el paraiso, pero en temas democraticos internos junto con europa nos sacan años de ventaja por el solo hecho de la estabilidad

No podes esperar que un pais que hace 7 años estaba quebrado y mataban gente en una plaza pq pedia por comida ahora sea alemania.. todo lleva su tiempo, lo que nosotros decimos es que si la forma de manejar el gobierno que tuvieron ambos kirchner se mantiene por 10-20 años mas, probablemente seamos un pais como el que todos queremos. No estoy diciendo que cristina tenga qeu estar 20 años de presidenta, estoy diciendo que mantengan su modelo economico, cosa que los impresentables de la oposicion no van a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JoaCoO : 03-11-10 el 07:37 PM
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

5. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Politica de avanzada es que USA haya devuelto la soberania del Canal de Panama en 1977, llamalo movimiento politico, estrategia o lo que sea, no viene al caso. Nosotros 5 años despues quisimos tomar por las armas las Malvinas y murieron cientos de argentinos.
    Y ahora invaden Irak... ¿Igual, de qué hablamos?

Otra vez con la paparruchada de la colaboracion. Ahora que nos hayamos matado entre nosotros es muestra fehaciente de que politicamente europa y usa no estuvieron siempre varios pasos por delante nuestro. Siempre echando culpas hacia afuera.
    Evidentemente no entendés, la discusión nunca pasó por quién tenga la culpa, de hecho para mí los milicos son 20 veces más responsables que sus respectivos aliados en EEUU.

Vos me decís que allá pensaban en algo, yo te digo que allá pensaban todo lo contrario, pensaban justamente en lo mismo que la gente que asesinaba disidentes acá. Y esto ultimo esta documentado. O era esto último lo que no reconocés?

Si no ves el lineamiento del pensamiento que te dice que un pais que estuvo bajo un regimen militar hace menos de 30 años, que no pudo terminar media docena de mandatos presidenciales completos seguidos desde la vuelta a la democracia y que tuvo media docena de presidentes en cuestion de semanas, esta retrasado politicamente hablando con respecto a sus pares del norte, tenes un problema o te haces el desentendido intencionalmente.
    El mix que hiciste es consecuencia de diversos factores sociales, económicos, culturales, políticas, internacionales, y un largo etc.

Pero para vos somos menos "maduros" políticamente hablando que EEUU porque estuvimos bajo régimen militar y vivimos el default...

En fin, un placer discutir con vos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Saquear e imponer regimenes no-democraticos en otros paises define si tenes una democracia madura o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    pero facilita el fraude.
    Porque?

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    No digo que sea malo la no obligatoriedad del voto, sino que en una democracia donde el voto, no es punible, solo el 60% vaya a votar.

Mas alla de los porcentajes, creo que todos deberiamos a votar
    Porque deberia ser obligatorio votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Estas comparando un gobierno tomado por las armas, militar, con otro democratico.

Te parece bien?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La pregunta seria, porque no votar obligatoriamente? Tampoco es una gira por medio oriente, es agarrar el documento, caminar 2-10 cuadras y meter un papel. Y con eso podes cambiar el pais (un poco)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

10. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Para evitar que te impidan votar
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

11. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    La pregunta seria, porque no votar obligatoriamente? Tampoco es una gira por medio oriente, es agarrar un documento, caminar 2-10 cuadras y meter un papel. Y con eso podes cambiar el pais (un poco)
    Porque tranquilamente puede ser que no te importe , como es uno de los factores de la apatia de votos que tiene USA desde los 60's.
    Hasta me parece que tenes mas opciones que no sea obligatorio votar , tenes mas opciones:

Obligatorio : voto blanco , impugnar , voto a candidato A , voto a candidato B ,voto a candidato C

No obligatorio: (mismas opciones del Obligatorio) + no votar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Para evitar que te impidan votar
    Me parece mas coherente quitar la ley que te saca el voto porque te cagaste a palos en un bar que la ley de no obligatoriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Me parece mas coherente quitar la ley que te saca el voto porque te cagaste a palos en un bar que la ley de no obligatoriedad.
    No, no es asi que te obligan a no votar, es haciendote laburar todo el domingo por ejemplo
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Porque?

Podría decirte, sino votaste no te quejes, aunque vos me podes decir para que voy a votar, si el partido de La Matanza, te gana una elección,

Por otra parte, en nuestra constitución, votar es un derecho y un deber,
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    No, no es asi que te obligan a no votar, es haciendote laburar todo el domingo por ejemplo
    Ah???
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105342
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada