Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Queres que te ponga los videos de los jubilados españoles comiendo de la basura?

Q
    ????????
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

2. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Queres que te ponga los videos de los jubilados españoles comiendo de la basura?

Q
    Q,

Ni vale la pena, esta es la clase de persona, que son los primeros en decir, este pais es una mierda! Tendríamos que habernos dejado dominar por los ingleses en las Invasiones Inglesas en 1806 y formaríamos parte del CommonWealth.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    "...El porcentaje de votantes elegibles que acude a las urnas varía de una elección a otra, pero en términos generales la afluencia de electores es más baja que en la mayoría de las democracias, aun en las elecciones presidenciales. Desde 1960, la presencia de votantes se ha reducido, en general, de 64 por ciento (1960) a poco más de 50 por ciento (1996), si bien en las dos últimas elecciones aumentó de nuevo a poco más de 60 por ciento. Varias razones explican la afluencia relativamente baja de votantes en Estados Unidos. A diferencia de otras democracias, en este país el votante tiene que registrarse para poder ejercer su derecho al voto y el registro varía de un estado a otro. Otra explicación es que la votación es voluntaria, no obligatoria como en algunas naciones. Debido al gran número de elecciones que se requieren para elegir al más de un millón de cargos de elección popular que hay en todo el país, también es posible que la fatiga del votante contribuya a reducir su participación..."

Fuente: http://www.america.gov/st/elections0...0.8796503.html
    Nota al margen , que es lo malo de que no sea obligatorio votar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tiene varios defectos que necesitan ser arreglados la democracia, y diría que cuando no es obligatorio es más fácil meter mucha gente por unos cuantos dolares y hace mucha más diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    el problema mas grande de usa es que el derecho a votar esta bastante restrigindo, por ejemplo cuando gano bush esa eleccion trucha en florida, los que tenian antecedentes penales no podian votar, aunque sea que te arrestaron por una pelea, entonces casi todos los pibes pobres tenian prohibido votar. Es la tierra de la libertad
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    el problema mas grande de usa es que el derecho a votar esta bastante restrigindo, por ejemplo cuando gano bush esa eleccion trucha en florida, los que tenian antecedentes penales no podian votar, aunque sea que te arrestaron por una pelea, entonces casi todos los pibes pobres tenian prohibido votar. Es la tierra de la libertad
    Pero eso es otra cosa , que el voto no sea obligatorio (AKA el estado no te multa por no votar) no es lo mismo que el estado no te deje votar si queres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de Orion437
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Martok Ver Mensaje
    ¿USA un ejemplo de "política madura"? ¿En qué sentido? ¿A qué te referís con política madura?
    A que nosotros estabamos conquistando la pampa cuando arriba ya tenian politicas de avanzada. A que a nosotros hace 27 años nos tiraban de un avion al rio por pensar distinto politicamente y arriba estaban pensando en globalización y el futuro republicano. A que hace menos de diez años tuvimos media docena de presidentes en cuestion de semanas. A que de los ultimos 5 gobiernos desde la vuelta de la democracia, 2 no hayan terminado su mandato. Algo mas?

Citar Mensaje original enviado por Willar Ver Mensaje
    en usa no hay que pedirle por favor a la gente que vote? eso es maduro?
    No, pagarles $ 200 para que vayan a votar o amenazarlos con sacarles un plan familiar es maduro. Matarlos o hacerlos desaparecer desde aviones tambien es madurez política. Que de 5 presidencias, 2 no hayan terminado su mandato, es madurez.

Citar Mensaje original enviado por Andrew .- Ver Mensaje
    Por favor, hablen del significado de la palabra "politicas maduras" antes de tomar el tema, porque si no terminamos haciendo un circo desagradable donde elegimos una palabra bien amplia y de dificil interpretacion y se la atribuimos a jose o a roberto, cuando en el fondo lo unico que subyace son ganas de descalificar lo que tenemos/somos.
    Ya esta explicado anteriormente.

Q
    No, pone los del boom que tuvo España en la decada del 70 y del 80 y a la vez pone los de cuando la Argentina se dedicaba a desaparecer politicos y asesinar militantes, con eso vas a demostrar lo que es madurez politica, que va mas alla y es muchisimo mas significativo que una caida economica global.

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Si hablas de democracias maduras, creo que estas pifiando el ojo, las "señoras democracias" son las de los países Nórdicos,

Siendo sinceros la única diferencia que veo con USA o con algunos países de Europa, es la calidad de vida o mejor dicho el nivel de ingreso que tienen,

"...El porcentaje de votantes elegibles que acude a las urnas varía de una elección a otra, pero en términos generales la afluencia de electores es más baja que en la mayoría de las democracias, aun en las elecciones presidenciales. Desde 1960, la presencia de votantes se ha reducido, en general, de 64 por ciento (1960) a poco más de 50 por ciento (1996), si bien en las dos últimas elecciones aumentó de nuevo a poco más de 60 por ciento. Varias razones explican la afluencia relativamente baja de votantes en Estados Unidos. A diferencia de otras democracias, en este país el votante tiene que registrarse para poder ejercer su derecho al voto y el registro varía de un estado a otro. Otra explicación es que la votación es voluntaria, no obligatoria como en algunas naciones. Debido al gran número de elecciones que se requieren para elegir al más de un millón de cargos de elección popular que hay en todo el país, también es posible que la fatiga del votante contribuya a reducir su participación..."

Fuente: http://www.america.gov/st/elections0...0.8796503.html
    Contestado anteriormente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Claro porque los paladines de la democracia del norte no tuvieron nada que ver con la falta de la misma en la lationamérica dictatorial, nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

Pero eso es otra cosa , que el voto no sea obligatorio (AKA el estado no te multa por no votar) no es lo mismo que el estado no te deje votar si queres.
    pero facilita el fraude.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

No digo que sea malo la no obligatoriedad del voto, sino que en una democracia donde el voto, no es punible, solo el 60% vaya a votar.

Mas alla de los porcentajes, creo que todos deberiamos a votar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por msosa2 Ver Mensaje
    Un politico importante en la ultima decada. Que Dios lo tenga en su Santa Gloria y que NUNCA NUNCA lo deje volver.
    estaria bueno que vuelva y sea el primer presidente zombie
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

12. Avatar de Martok
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Orion437 Ver Mensaje
    A que nosotros estabamos conquistando la pampa cuando arriba ya tenian politicas de avanzada.
    ¿Políticas de avanzada? ¿Y eso es...?

A que a nosotros hace 27 años nos tiraban de un avion al rio por pensar distinto politicamente y arriba estaban pensando en globalización y el futuro republicano.
    Jajaja, pero, vos sabés quién colaboró con nuestros micos para realizar dicho proceso? Me parece que arriba pensaban lo mismo que los tipos que tiraban de un avión zurditos.

A que hace menos de diez años tuvimos media docena de presidentes en cuestion de semanas. A que de los ultimos 5 gobiernos desde la vuelta de la democracia, 2 no hayan terminado su mandato. Algo mas?
    No sé que tiene que ver una cosa con la otra, definí un poco los ingredientes de la ensalada que estás preparando porque no cazo una de lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Tu ñoñez no tiene ... Avatar de Genezis
    Registración
    Oct 2005

Jajaja! y de yapa tiene a la mirta legrand zombi mutante para hacerle la contra!
    • Me gusta
    Me gusta
    第1-1条 共1条

Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki

Phantasy Star Zero: Genezis * 3008 3569 4872

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

aajajajjajaja .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Willar
    Registración
    Jul 2001

'Saben que dicen sr. presidente? Se viene el zombiaje'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mumm'Ra Ver Mensaje
    Que asquito el pais popular peronista grasa que se viene.
    Citar Mensaje original enviado por BWR-777 Ver Mensaje
    Los derechos humanos destruyen la diversidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105297
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada