Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    es que no saben de donde agarrarse, si no es por lo choripantes es porque los pibes faltan a clases
    convengamos que lo de los choripanes no es algo nuevo no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Van a querer una lider asexuada onda thatcher/merkel.
    A Merkel no le gusta la almeja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por lavasoft Ver Mensaje
    jaja, vos sos de esos que nadie quiere tener en el equipo porque restan (Sos pro K pero restas)....
    NO TE DISTE CUENTA QUE EL VIDEITO que pusiste solo le da la razon a DEXTER?!?
    A no ser que pienses igual quue la bestia esa de ministro de bienestar social...
    No, el dijo que los pibes que militan no lo tienen que hacer y eso es lo que decian en la dictadura, que no tenian que pensar.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

O sea o estas a favor del gobierno o te cagamos a palos? eso es democracia? mas bien suena a golpe de estado.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Perdón, me quedó esto colgando de un thread de la semana pasada.

Citar Mensaje original enviado por jose_073
    Ah y Sabba gordito traidor, no me lo banco :/
    ¿Seguís pensando igual?

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo
    La de rojo?
    Nunca lo sabrás.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    No, el dijo que los pibes que militan no lo tienen que hacer y eso es lo que decian en la dictadura, que no tenian que pensar.

Q
    Osea que lo que decian en la dictadura estaba bien para vos?? Por dios, en qué momento colocaste a Dexter como defensor de la dictadura.
    Si bien esta exagerando con lo de la niña que falta al colegio (los chicos faltan por cualquier pelotudez), vos no podes usar semejante atrocidad para defender que no hay que educar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Qué pasó con sabbatela?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Este falto a la escuela?

La universidad pagada por el pueblo en su totalidad, es un nido de reaccionarios que lo unico que quieren es salir de ahi y llenarse de guita, no sirven para nada, no sirven para el pueblo que les dio esa educacion. Ojo, cada uno hace lo que quiere con su vida pero prefiero que salgan pibes comprometidos con la sociedad que la zarta de analfabetos que salen ahora. Y para que salgan comprometidos hay que comprometerlos de chiquitos, hacerle entender que a este pais lo construimos entre todos o se va a la puta ke los pario. Es muy simple el mensaje, unidad. Hay inteses que son comunes a la mayoria de la poblacion aunque muchos no se den cuenta.
    Realmeente pensás así o es ironico...
    Estoy de acuerdo que las universidades son aprovechadas principalmente por las clases que pueden pagarlas... pero... me asusta que exista alguien que razone así.
    Es como que la gente esta muy violentada, resentida y reaccionaria
    !
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Osea que lo que decian en la dictadura estaba bien para vos?? Por dios, en qué momento colocaste a Dexter como defensor de la dictadura.
    Si bien esta exagerando con lo de la niña que falta al colegio (los chicos faltan por cualquier pelotudez), vos no podes usar semejante atrocidad para defender que no hay que educar
    Yo no dije eso, yo critico eso.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Yo no dije eso, yo critico eso.

Q
    entonces, porque le respondes a alguien que dice que hay que educar, con un video que dice lo contrario?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

entonces, porque le respondes a alguien que dice que hay que educar, con un video que dice lo contrario?
    Porque no se educa o se forma un pensador solo en una escuela, eso es lo que decia la dictadura que los pibes solo tenian que ir a la escuela, aprender 2 + 2 y volver a su casa, no tenian que PENSAR POR SI SOLOS, no tenian que MILITAR, no tenian que REUINIRSE ENTRE SI PARA DEBATIR.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ETorque
    Registración
    May 2010

Porque no se educa o se forma un pensador solo en una escuela, eso es lo que decia la dictadura que los pibes solo tenian que ir a la escuela, aprender 2 + 2 y volver a su casa, no tenian que PENSAR POR SI SOLOS, no tenian que MILITAR, no tenian que REUINIRSE ENTRE SI PARA DEBATIR.

Q
    Me estas jodiendo no? si vas a un acto del kircherismo decis que podes salir como opositor? o mas bien te hacen pensar como kirchrnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Argo
    Registración
    Oct 2005

Q
    ah ah, si estoy de acuerdo... tambien me puedo educar sin militar...

igual... el Ministro ese dice bien claro... "EN EL AMBIENTE ESTUDIANTIL (estudiantes de UNIs)" y los relaciona con EXCESO DE PENSAMIENTO. Despues dice que el ambiente trabajador no cuestiona nada.
    Como que bastante rebuscada la relacion tuya, igual tiene sentido pero no te da la razón respecto a DEX (porque ya la tenias jeje).. Los militantes de izquierda mas autenticos a mi manera de ver, salen de las universidades de filosofia, comunicacion , sociologia (a diferencia de lo que piensa Od).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Q
    Flaco, que militen en otro lado, que se reunan en una casa, que formen un partido politico y alquilen una sede, lo que decimos aca, y es completamente logico, es que a las instituciones educativas se vaya a estudiar, nadie dice que no "militen"!.

No se, quiza a vos te suene raro que a una escuela se vaya a estudiar, porque desde tiempos inmemorables en la argentina la politica esta inmersa en la universidad y en otras instituciones educativas, pero si queremos cambiar el pais hay que empezar por la educacion, y la despolitizacion de las universidades es el primer paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

15. Avatar de Hunter-Gatherer
    Registración
    Nov 2008

Nose si ya lo pusieron pero este video es de channel de LaCasaRosada del traslado de Nestor.. bastante conmovedor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105334
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada