Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Firma nueva, la ganzada más grande que leí en los últimos tiempos. Increíble como defendés cosas que son indefendibles. Cuando se acabe el circo este agarrate porque te va a pegar fuerte.
    jajajajja mejor, una frase con tanta sabiduria siempre es mejor llevarla cerca!!!

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

ups, que paso?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

3. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje

ups, que paso?
    jajaja, un solo tipo representa a todo el campo argentino?, mientras gracias a nestor y cristina los demas se funden.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    jajaja, un solo tipo representa a todo el campo argentino?, mientras gracias a nestor y cristina los demas se funden.
    Quien se funde en el campo gracias a nestor y cristina, me contas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

ups, que paso?
    jajajaja

El problema del campo no es que están mal, es que tienen al oportunidad histórica de levantar un vagón de guita y ven pasar lejos al tren.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Quien se funde en el campo gracias a nestor y cristina, me contas?
    Cambiaste la chicana, antes era "contame mas". Me gustaba mas la anterior, tenia mas onda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Cuanta gente se estima que fue a visitar el feretro?

Dexter, cuanto miedo le tenes a ir a una manifestacion eh. yo de chico fui a las del 24 de marzo y todavia les sigo agradeciendo a mis viejos que me hayan llevado. realmente de a poco me fueron inculcando una responsabilidad civica que hoy agradezco. igualmente, no es ni a palos lavado de cerebro llevar a tus hijos ahi.... les estas abriendo la mente. Cuando esos chicos crezcan, van a seguir su rumbo y van a concordar con cierto partido politico que tal vez es totalmente diferente al de los padres...pero la politica va a quedar como un denominador comun.

Ahora que me doy cuenta, tu comentario es igual al de Feinmann diciendo que a la universidad y al colegio se va a estudiar...vos fijate por que de casualidad sonas igual a el.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

DURAS DECLARACIONES DEL EX INTENDENTE DE VENADO TUERTO

"Buzzi debería irse del país por traidor"

El ex intendente de Venado Tuerto, Roberto Scott, se refirió a la figura del presidente de Federación Agraria Argentina y su rol entorno a la polémica ley 125. "Cuando la gente del campo se dé cuenta de cómo los engañó, Buzzi se va a tener que ir del país", aseveró. Escuche las declaraciones de Scott.
    El ex mandatario venadense, Roberto Scott, realizó duras declaraciones en el Canal 6 de Casilda, contra Eduardo Buzzi, presidente de Federación Agraria Argentina. Scott acusó a Buzzi de traidor por engañar a la gente del campo y aseguró que cuando los productores se enteren, el dirigente ruralista se va a tener que ir del país.
    "Buzzi debería estar fuera del país por traidor. Él engañó a la gente con la 125. Nunca ningún gobierno le va a dar a los pequeños y medianos productores lo que le daba la 125, el proyecto reformado en la Cámara de Diputados. Y Cobos les votó en contra", indicó Scott.
    "¿Saben cuánto ha recaudado el Gobierno por lo que Cobos votó, que es plata que tendría estar en el campo para los pequeños y medianos productores, que son los que se merecen que se los ayude? Cuatro mil millones de dólares. Cobos les votó en contra y el periodismo los engañó sobre que se trataba de un voto a favor. Pero era un voto totalmente en contra", manifestó.
    "Sin ninguna duda, la gente se va a ir dando cuenta. Si escucha lo que pasa en el resto del mundo y acá en la Argentina, va a pensar que algo se hizo bien, no todo se hizo mal como dice el periodismo de Clarín, sino no estaríamos como estamos. Yo creo que se va a ir revirtiendo. Además, cuando se ve la cosecha, lo que se sembró pese a que no había créditos y que, en general, el productor no está endeudado, le gente se va a ir dando cuenta y el pequeño y mediano productor se va a ir dando vuelta", precisó Roberto Scott.
    El ex intendente de Venado Tuerto aseguró que el productor "en algún momento va a ir a su contador o a su acopiador y le va a decir '¿por qué no me explicás la 125? ¿Qué es esto de que yo iba a ser monotributista, que en lugar del 35% la retención iba a ser del 24%, que si estaba a más de 400km me bonificaban esos 400km de flete? Alguna vez el productor o sus hijos van a querer saber. Y cuando se enteren, Buzzi seguro que en Argentina no va a estar".

"Si Buzzi se acordara de Netri... Francisco Netri funda lo que él hoy gobierna. Increíble. La Federación (Agraria Argentina) la funda un hombre que decía que fundaba la Federación 'para oponerse a los terratenientes que usaban a los chacareros como esclavos, y que había que terminar expropiándole los campos, quitándole los campos, y repartiéndosela a la gente que trabajaba los campos'. Si Netri se levantara de la tumba, Buzzi no podría estar, no en la Argentina, no podría estar en Sudamérica", finalizó de manera contundente.
    DECLARACIONES DE ROBERTO SCOTT

PD: Estaria bueno que argumentes si podes lo que dijo el tipo en el velorio de Nestor, NUNCA DESDE QUE ELLOS SON GOBIERNOS SE REMATO UN CAMPO.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Leí por ahí que 2 millones.

(No se si en la fila, o en la fila más la caravana, o si es fidedigno, no se, solo leí ese número)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

Me da mucha impotencia leer este thread, les tirás datos y datos y les pedís que te expliquen por qué sostienen lo que sostienen y lo único que saben es desentenderse y repetirte una y otra vez estupideces como estas:

Citar Mensaje original enviado por Phantasmma
    Ni me voy a meter en el tema de los precios de los productos basicos que son un robo a mano armada. Toda esa plata que reacudan por mes en superavit no vuelve a los Argentinos, no mejoran la seguridad, el estado de las escuelas, le niegan las jubilaciones decentes a los jubilados....etc.
    ¿Desde cuándo el Estado establece el precio de los productos elaborados por el sector privado?

Yo no sé. Me queda la sensación que ni se leen cuando escriben.

Cambiaste la chicana, antes era "contame mas". Me gustaba mas la anterior, tenia mas onda.
    Respondé. Dejá de hacerte el tarado y respondé.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Si, se habla de 2 millones y que mas de 100 mil pasaron frente al feretro.
    Mas todos los presidentes de América latina, menos Peru porque había tormenta electrica ahi.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje

Dexter, cuanto miedo le tenes a ir a una manifestacion eh. yo de chico fui a las del 24 de marzo y todavia les sigo agradeciendo a mis viejos que me hayan llevado. realmente de a poco me fueron inculcando una responsabilidad civica que hoy agradezco. igualmente, no es ni a palos lavado de cerebro llevar a tus hijos ahi.... les estas abriendo la mente. Cuando esos chicos crezcan, van a seguir su rumbo y van a concordar con cierto partido politico que tal vez es totalmente diferente al de los padres...pero la politica va a quedar como un denominador comun.

Ahora que me doy cuenta, tu comentario es igual al de Feinmann diciendo que a la universidad y al colegio se va a estudiar...vos fijate por que de casualidad sonas igual a el.
    Miedo? No, me parece inapropiado e innecesario, ni hablar de que ese chico no tiene consciencia de qué carajo está haciendo ahí. Además sino no te lo hubiera comparado con un recital, al que claramente no tengo miedo de ir. No hace falta llevarlos a manifestaciones para inculcarles la política.

Sobre lo de Feinmann, ni idea, no se cuándo lo dijo, en qué entorno ni en qué contexto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Se funden? Buscá 1 solo, que se haya fundido.

Se están fundiendo hace 2 años. La verdad que buena mano que tienen para manejar sus finanzas para estar al borde de la quiebra hace dos años y seguir en pie. VIVA EL CAMPO!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

La verdad que tu capacidad para tergiversar una informacion es impresionante, aprendiste de los mejores se ve.

Te lo repito de vuelta porque tal vez no te quedo claro.
    Se ve que esta re mal la situacion, ya que volkswagen y ford (entre otras) van a fabricar la Amarok y la nueva Ranger en Argentina para exportar a todo el mundo.
    Mucha inseguridad juridica che.
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

15. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Chicana? No, era un manera de dejar culo para arriba a los que hablan por hablar sin prueba alguna.

Igual seguis, tiras una afirmacion sin fundamentos, te los piden y salis corriendo. Te guias bajo el lema de "soldado que huye sirve para otra batalla"?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105465
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada