Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    no hay apelacion, hay un rechazo del veto por ambas camaras, si votaron por unanimidad podian volver a hacerlo, antes o despues eran las mismas personas
    Me correji antes sobre apelar/rechazar, lee.

Y la ley de hecho se volvio a votar y se aprobo. Lo que paso en el medio fue que Bonazo le hizo juicio a la Presidenta despues de que esta ulitma la vetara, y la acuso de recibir un pago de 3mil millones por hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

2. Avatar de Gabo19
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Quien tiene mas hinchas Boca o All Boys?
    Para flaco, no te infles que casi la mitad de la gente ahi fueron llevados por gremialistas o alguna agrupacion afin al kirchnerismo.

Eso igualmente no quita que muchisima gente haya ido por su cuenta y conviccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Phantasmma Ver Mensaje
    De hecho los rating de ayer y hoy fueron bajisimos, nadie esta mirando la tele y menos la muerte de un politico. Eso te da la pauta de que a nadie le importa que se haya muerto.
    Porque la gente siguio la noticia por cable

http://exitoina.com/como-impacta-la-...ing-del-cable/

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. La única verdad es... Avatar de lasmanosdeperon
    Registración
    Oct 2004

De hecho los rating de ayer y hoy fueron bajisimos, nadie esta mirando la tele y menos la muerte de un politico. Eso te da la pauta de que a nadie le importa que se haya muerto.
    Jajaja
    Tinelli tiene como 40 puntos de rating siempre. Eso quiere decir que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr. Tangalanga
    Una vez cuando se cayó el avión de los rugbiers uruguayos en la Cordillera le conté uno que no se animó a meter en su programa... Lástima, era bueno. ¿Te lo cuento? Un sobreviviente le dice a otro. “Hace como diez días que no cago” “¿Por?” “Y... no voy a cagar a un amigo”

5. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Pac Ver Mensaje
    Fue un corrupto, no voy a lamentar que se muera un corrupto.
    En este país no hay otra cosa, está el que te convence de que hizo mas de lo que robó, y los pibes que se creen de que los "avivaron" de la realidad del país. Una militancia ferviente (en su propio movimiento) te tapa cualquier mano negra, ahora es de lo mejor que hubo hace rato, poniendolo al lado de Alfonsín, Menem, De la Rúa y el proceso, y dentro de 10 años se va a hablar del kirchnerismo como hoy se habla del menemismo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

6. Smashing Avatar de --Buzzard--
    Registración
    Apr 2002

Jajajaja, hasta en muerte Nestor beneficia al grupo Clarín.

Algunas cosas nunca cambian.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Gabo19 Ver Mensaje
    Me correji antes sobre apelar/rechazar, lee.

Y la ley de hecho se volvio a votar y se aprobo. Lo que paso en el medio fue que Bonazo le hizo juicio a la Presidenta despues de que esta ulitma la vetara, y la acuso de recibir un pago de 3mil millones por hacerlo.
    te respondi antes de ver la respuesta con lo de apelacion.

No se rechazo el veto, se voto otra ley, que de ehcho en el senado se habia votado disinto, bonasso la cambio, filmus acepto y arreglo con cristina que la voten, y los senadores delas provincias mineras la rechazaron (entre ellos el hermano del gobernador)

Lo que decimos es por que cuando cristina la veto no volvio al congreso y rechazaron el veto con un mecanismo constitucional que consiste en que 2/3 de ambas camaras lo rechacen, ya que 100% > 2/3
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por suerte nestor en vida se encargo de que los milicos no vuelvan, como hacian antes
    http://edant.clarin.com/diario/2006/...is/p-00301.htm

No me acordaba de eso, lo vi recién en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rastamar Ver Mensaje
    Jajaja
    Tinelli tiene como 40 puntos de rating siempre. Eso quiere decir que...
    Re que ese rating es solo de GBA , si pusieran los del país entero seria incomparable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

10. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tristisimo, que gente hija de puta. Y había varios con chicos ahí.
    Hija de puta? Nestor y Cristina le dieron un futuro a esos pibes. Hijos de puta son los que se los quieren robar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Espero no usen esta muerte para perpetuarse en el poder esta gente, despues de muerto parece que los politicos se convierten en proceres o defensores de la patria, este gobierno es uno de los peores que recuerdo, peor que el de Menem y De la Rua.

SI tengo que hacer una lista de los horrores que tienen no termino mas solo voy a decir 1: 2 millones de dolares declarados en 2005, 42 millones en 2010 ¿De donde saco tanta plata el matrimonio K? de nuestro bolsillo por supuesto.

Por dios, en 2011 votemos cualquier otra cosa mas que una politica retrograda izzquierdista pseudo-montonera, por el bien de este pais tengamos un gobierno serio, una vez en la vida ¿es mucho pedir?
    Cuantos años tenés?

Los records de consumo? Los de venta de autos? La desocupación en un dígito? Ah no, cierto, eso es gracias al campo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Hoy estaba leyendo un articulo en clarin y muy a mi pesar estuve muy de acuerdo con un fragmento del mismo:

"La Presidenta tiene ya la solidaridad y el acompañamiento de los gobernadores, los intendentes, los legisladores, los gremialistas. Pero no se puede reclamar herencia en la conducción política .

Conduce el que amasó una construcción propia, el que tuvo capacidad de armar alianzas, de elegir enemigos para asegurarse amigos, de repartir premios y castigos, de darle a algunos casi todo lo que piden y a otros nada. Alguien que haya sabido repartir las barajas pero ser siempre el dueño del mazo.

Ese trabajo jamás lo hizo Cristina en su vida política: era una de las tareas de Néstor. "
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Hija de puta? Nestor y Cristina le dieron un futuro a esos pibes. Hijos de puta son los que se los quieren robar.
    Cómo van a llevar a los hijos a este tipo de cosas? Son como los idiotas que llevan a los hijos a los recitales. Esa nena no tiene idea de qué mierda tiene en las manos, tendría que estar en un jardín de infantes. Por favor, no podés defender eso. Va más allá de K/anti-K. Dejala a la piba cuando tenga consciencia si cree que le dieron futuro o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Cuantos años tenés?

Los records de consumo? Los de venta de autos? La desocupación en un dígito? Ah no, cierto, eso es gracias al campo.
    Le iba tan bien al pais con nestor que ni bien se muere, baja el riesgo pais y sube la bolsa.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?...74&dis=1&sec=1
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylo!
    Registración
    Jun 2009
    http://www.quienlodiria.com.ar/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    Le iba tan bien al pais con nestor que ni bien se muere, baja el riesgo pais y sube la bolsa.

http://www.telam.com.ar/vernota.php?...74&dis=1&sec=1
    Eso es especulacion. Aparte la bolsa viene subiendo y el riesgo pais viene bajando sostenidamente hace semanas. La bolsa viene de record en record (con nestor vivo)...
    • Me gusta
    Me gusta
    gReeN· |11/07-03/09| --- soylo+ |04/09-06/09| --- soylo! |06/09|

Citar Mensaje original enviado por SimonGS Ver Mensaje
    Tenemos que laburar para pagar los impuestos, para que el gobierno mantenga la gente que no labura.
    Citar Mensaje original enviado por ROBERTONICOLAS Ver Mensaje
    Entonces deja de laburar y viví del gobierno.
    Imbécil

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105276
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada