Fallecio Nestor Kirchner

Discusión cerrada
  1. Avatar de EmoKirchnerista
    Registración
    Dec 2009

Re: Fallecio Nestor Kirchner

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Vamos a decirlo así, al mediodía y tarde fueron los obreros y gente más pobre, y cuando empezó a oscurecer empezó a ir la gente como uno, con otra ropa y con la tez más clara.

me causo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de tigresita
    Registración
    Feb 2003

Eh? Yo no postée eso, ese mensaje está alterado

Pueden decir que los gremios obligaron a punta de choripanes a subirse a los micros a la gente, pero no les va a dar la cara para decir que los "blanquitos" también fueron por lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

3. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

Estoy cayendo que se fue el tuerto, me siento medio para el culo y medio con ganas de salir a poner a algun boludo.

Que hijos de puta, encima me tengo que bancar a los gorilas del laburo. Ya los voy a cagar de alguna forma, ya los voy a cagar.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Amor, compañero, nosotros tenemos el amor. Ellos que sigan odiando, solamente para eso sirven.

Hoy odian a Nestor, mañana a Cristina, pasado a Ricardito <?> siempre van a odiar a alguien porque para eso los formaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Cerbero88 Ver Mensaje
    Tristemente cuando mataron al militante del PO lo estaban pasando en todos los canales y TV Pública emitía una película en blanco y negro, midamos todo con la misma vara.
    No seas mentiroso, cuando mataron al militante del pro los canales de aire siguieron todos con su programacion. Son tan nabos que comparan a canal 7 con un canal 24hs de noticias cuando les conviene. No te preocupes, zanata hace lo mismo y se cree periodista

Y no se que tiene que ver la bara, no hable de que todos los canales (de aire) hablaban de la murete de nestor y canal 13 tenia a piñon fijo, hable del zocalo falso
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

6. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por josr Ver Mensaje
    No creo que te de el cuero para bardearme.
    Ya perdiste vos y tu fake. A la hora que iba la cgt, estaba lleno de gente de la cgt! sos un groso!
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

7. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

La gran incognita ahora es como sigue todo esto. Es una fija que del lado del peronismo en todas sus ramas, si bien de la boca para afuera dijeron que iban a apoyar a cristina, por dentro deben estar ansiosos por tomar algo de poder que deja bacante nestor.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dagger31 Ver Mensaje
    La gran incognita ahora es como sigue todo esto. Es una fija que del lado del peronismo en todas sus ramas, si bien de la boca para afuera dijeron que iban a apoyar a cristina, por dentro deben estar ansiosos por tomar algo de poder que deja bacante nestor.
    Por suerte nestor en vida se encargo de que los milicos no vuelvan, como hacian antes

-----------

Un saludo muy afectuoso para @GracielAlfano que seguramente está en la plaza con la gente de La Resistencia peronista.
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron

y me parece un amigo.

9. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Por suerte nestor en vida se encargo de que los milicos no vuelvan, como hacian antes.
    Claro, por suerte las ffaa no estan metidas en la politica como en los 70, pero se repite tal cual le paso a isabelita, que quedo en pelotas con tipos atras que manejaban todo. Hoy pasa exactamente lo mismo pero sin las ffaa.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Eh? Yo no postée eso, ese mensaje está alterado

Pueden decir que los gremios obligaron a punta de choripanes a subirse a los micros a la gente, pero no les va a dar la cara para decir que los "blanquitos" también fueron por lo mismo.
    Les voy a ser sincero, yo fui porque sentía muchas ganas de conocer el sabor del choripan y el tinto.

Cito a Eduardo Aliverti,

"...Sin embargo, a la par llamó la atención de quien firma la cantidad de llamados del tipo “no soy peronista, no soy kirchnerista, no quiero a este gobierno, pero...”. Ese pero. Ay, ese pero. Cuánto que hay en ese pero de “me parece que me di cuenta ahora, con la muerte, de que no hay nada real mejor que esto, por más que no me guste”..."
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Claro, por suerte las ffaa no estan metidas en la politica como en los 70, pero se repite tal cual le paso a isabelita, que quedo en pelotas con tipos atras que manejaban todo. Hoy pasa exactamente lo mismo pero sin las ffaa.
    Dagger,

Vos crees que la presidenta tiene el mismo apoyo que tenia Isabelita...
    • Me gusta
    Me gusta

12. ... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Lo hicieron varios, no sé qué tan fácil es pero cada tanto sigo la trasmisión de canal 7 y es posible. A lo mejor si sos estatal tenés "privilegios"
    Si, los estatales si iban en comitiva con algún capo (tipo Secretario para arriba) entraban por otra puerta. No se si llegaban cerca de Cris, pero la cola no la hacían seguro.
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

• This post was already punched.
    inconsciente
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Lock and load Avatar de Xiphos
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Dagger,

Vos crees que la presidenta tiene el mismo apoyo que tenia Isabelita...
    Apoyo en que sentido, popular o del partido?

Creo que esta en la misma situacion que isabelita sin lugar a dudas, nestor era claramente el que mantenia a la tropa y manejaba absolutamente todo. Hoy sin el hay tipos muy fuertes detras de ella que van a intentar tomar el lugar vacante que queda, dentro del peronismo disidente pero tambien dentro del fpv.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Apoyo en que sentido, popular o del partido?

Creo que esta en la misma situacion que isabelita sin lugar a dudas, nestor era claramente el que mantenia a la tropa y manejaba absolutamente todo. Hoy sin el hay tipos muy fuertes detras de ella que van a intentar tomar el lugar vacante que queda, dentro del peronismo disidente pero tambien dentro del fpv.
    Apoyo popular,

El único que importa,

El partido en si, no tiene ninguna figura que pueda sacar mas del 20%
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 105330
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada