Censo 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Censo 2010

y bueno esto es producto de un proceso de mas de 70 años de malestar y deficiencia en la educación. Nuestra educación cae en picada y por lo tanto la gente piensa cada vez menos, lo que las hace más fácil de manipular (como hace clarín, 6 7 8, la nación y todo medio televisivo o periodístico). A ver gente, por algo SHOW MATCH es el programa más visto en la tv Argentina
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

y bueno esto es producto de un proceso de mas de 70 años de malestar y deficiencia en la educación. Nuestra educación cae en picada y por lo tanto la gente piensa cada vez menos, lo que las hace más fácil de manipular (como hace clarín, 6 7 8, la nación y todo medio televisivo o periodístico). A ver gente, por algo SHOW MATCH es el programa más visto en la tv Argentina
    Me la sacaste de la mano. Lo único que le agregaría es que en esos 70 años fuimos gobernado por una manga de malandras estafadores que se espera que piense la gente...

Aca capaz que decis que vivis solo en un dpto de 3 piezas y viene moreno y te mete impuesto a piezas vacias , y la unica forma de no pagarlo es dandole alojamiento a los amigos de moyano (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jul 2005

Por que las empresas grandes pueden hacer que sus trabajadores trabajen?
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Gaf esta online
    Registración
    Jul 2002

Me encantan, leyeron 3 articulos sobre capital K, indec y moreno y creen que saben de politica, son amorosos.

Lo que se perdio no es el estudio, lo que se perdió es el sentido comun, revuelven mierda simplemente para sentirse un escalon por encima de la media, a muchos les gusta jugar al Che y que van a ser los revolucionaros new age (sentados en casita puteando en facebook).

Entonces que obtenes? ideas como estas:

Jacques Supervielle Sabotaje al indec! Mentir al censista!
    el indec va a tergiversar los datos y los KK's van a ganar capital politico entonces debemos mentir para compensar la manipulacion.

Osea, carencia absoluta del sentido comun, no hay otra explicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 6700K - CM X212- MSI Z170 G45 - VENGEANCE 16GB 3200MHZ - ZOTAC GTX 1070 EXTREME AMP! - RAZER BLACKWIDOW CHROMA - RAZER FIREFLY - RAZER MAMBA CHROMA - LOGITECH G930.

PS4 PRO - SONY GOLD HEADSET

SAMSUNG S7 EDGE

Registración
    Nov 2008

Te da unas ganas de romper todo al leer esos comentarios, osea te da ganas de ir y enseñarles un poco, no pueden ser tan boludos, aparte hay mucha gente grande por las fotos los comentarios son de personas de mas de 20 y hay hasta de mas de 30 y 40, una vergüenza, los comentarios que mas bronca me da son esos de viejas espectadoras de mirtha legrand.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    G-Dogg pretendes que no hagan informes del ultimo PROCER NACIONAL que tuvimos? Trasciende los partidos politicos el compañero NESTOR.
    Citar Mensaje original enviado por Grendi Ver Mensaje
    si te fijas bien en las facciones de esa gente, podes ver el legado del simio

Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Gaf Ver Mensaje
    Osea, carencia absoluta del sentido comun, no hay otra explicación.
    ¿Estupidez?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

El "sentido comun" no es de confiar, lo que falta es inteligencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Jaja llegue a leer que lo adelantaron por una movida politica !! jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por NaGGa Ver Mensaje
    Si a vecces me kedo hasta las 4 despues me acuerdo de q al otro dia tengo q seguir viciando estonces voy a dormir 4 horas me levanto y sigo

Registración
    Apr 2006

Una pregunta, ¿alguien sabe donde puedo comprar morfi mañana? Porque no tengo nada y dicen que va a estar todo cerrado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

No creo que haya problema, las respuestas estupidas tambien deben ser parte de la estadistica y ser calculadas.
    • Me gusta
    Me gusta

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Al final, ¿Alguien confirmó si hacen multas por no contestar?

Los empleadores NO deben "trabajar" hoy, porque ellos sí recibirán multas de entre $200 y $5000 por empleado; pero no dice nada respecto a las personas que no respondan el censo.

EDIT:
    Acá no dice nada
    La ley 24.254 declara feriado nacional el día de cada año en que se efectúe el Censo Nacional de Población y Vivienda en su artículo 1.

Articulo 2 - Quedan prohibidas hasta las 20 (veinte) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada.

Artículo 3 - A los efectos salariales será de aplicación la legislación vigente en la materia para los días declarados feriados nacionales.
    Artículo 4° - Toda infracción a lo dispuesto en los artículos precedentes, será sancionada de acuerdo con las normas en vigencia relativas al trabajo en el día feriado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    May 2004

ja, ya le chorearon la cartera a una censita.

la sensacion muchachos, la sensacion

La police debe estar durmiendo, es feriado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Menos mal que iban a poner personal de las FFSS como en las elecciones.

Yo les voy a abrir si vienen después de las 15hs.

EDIT: Acaban de confirmar que preguntan si uno tiene computadoras, pero NO si tienen internet y de qué velocidad. Eso es totalmente absurd, porque internet, hoy en día, es tan o más importante que el teléfono de línea. Yo no tengo teléfono de línea y no me presenta ningún problema, me manejo con celular e internet.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    Al final, ¿Alguien confirmó si hacen multas por no contestar?
    Creo que deberían.

Art. 20. — Todos los habitantes de la Nación quedan obligados a responder la totalidad de las preguntas incluidas en el
    CENSO NACIONAL DE POBLACION, HOGARES Y VIVIENDAS 2010. Quienes no suministren en término, falseen u omitan la
    información solicitada incurrirán en infracción y serán pasibles de multa de acuerdo con lo establecido en el Artículo 15 de
    la Ley Nº 17.622, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 21.779.
    http://www.aam.org.ar/download2.asp?censo_2010.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima