Censo 2010

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: Censo 2010

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje

Cuánto sabés de estadística? y qué sabés de la muestra y del proceso que se va a hacer? Estimo que más allá de las muchas o pocas ganas de frutear que tengan, en sí la idea de tomar una muestra de la ampliada podría ser muy inteligente si se aplica bien. O sea, no criticaría a la medida esa de por sí.
    Para poder extrapolar un resultado esta índole tenés que basarte en otras estadísticas fiables para mantenerte dentro de márgenes verosímiles. Más allá de que trabajen con desvíos standards y otras cosas, cuántas fuentes fiables conocés para que puedan cortejar los resultados de la extrapolación? Se poco de estadística, solo tengo una pequeña base de la facultad, pero el otro día había un estadista en el programa de Lanata hablando de este tema, justamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Para necoide: Porque lo agarras y lo transcribis, eso decia el manual.. pero en realidad solo sirve si ponen que viven tales personas y llenan los datos DE TODAS.. de otra forma queda re incompleto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de xxxxxxxxx33
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Para poder extrapolar un resultado esta índole tenés que basarte en otras estadísticas fiables para mantenerte dentro de márgenes verosímiles. Más allá de que trabajen con desvíos standards y otras cosas, cuántas fuentes fiables conocés para que puedan cortejar los resultados de la extrapolación? Se poco de estadística, solo tengo una pequeña base de la facultad, pero el otro día había un estadista en el programa de Lanata hablando de este tema, justamente.
    hasta donde yo se, existen los estimadores y calculas intervalos de confianza para hacer muestras mas acotadas, y en general 10% es mucho mas que lo necesario para muestrear. Sino la eph seria verso siempre, ibope seria verso y el resto de las encuestas tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

4. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    y tampoco son 12hs de laburo, serán 6 como mucho...
    un amigo fue censista, cuando me dijo que le pagaban 250p por hacer una manzana y media de casas le dije culiado por qué no me avistaste...
    Qué ganas de hablar al pedo este flaco.

Laburé como 14 hs. De 7 y pico de la mañana hasta las 21 hs.

6 horas te lleva censar, con suerte. A mi me llevó cerca de 8. Pero el papelerío en la escuela al final, y el ayudar a otros que estaban más atrasados, hizo que esté casi 14 hs.

Edit: sumale una charla previa obligatoria de 4 hs en una escuela un par de días antes, y sumale el tiempo en leer los manuales y practicar con formularios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sidpunk77 : 27-10-10 el 11:37 PM
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

5. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

mierda, recién llego de censar
    • Me gusta
    Me gusta

6. 401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

A la cifra oficial de poblacion, sumenle 1, porque por mi casa no pasaron. Nunca mas me quedo a esperar a los censistas; en el 2020 no cuenten conmigo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por WiZzYx : 28-10-10 el 01:09 AM

7. viva 3dgames! Avatar de .Joaco
    Registración
    Jul 2006

Por mi casa tampoco pasaron
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no pasaran estos días? fíjense que arriba pusieron que va a seguir hasta el domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Edu.
    Registración
    Feb 2007

Posta que no pasaron por su casa?

Yo estaba pescando en medio de la nada y cayeron a censar a un rancho que está al lado del río.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

La directora del INDEC, Ana Maria Edwin, anunció que las personas que no han sido censadas por diversos motivos pueden llamar a la línea gratuita para dar sus datos.

La funcionaria destacó que hubo un 3% de la población que no fue censada. “No puede quedar un solo habitante del país sin censar”, indicó al tiempo que precisó que el viernes, sábado y domingo se censará telefónicamente desde las 6 hasta las 24 llamando 0800 999 23676 (CENSO).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Drummerk12
    Registración
    Nov 2004

Un asco, tengo un par de amigas que censaron y me contaban cagandose de risa de que para ahorrar tiempo directamente ponian cualquier cosa ellas en las planillas y ni golpeaban en las casas.

Y yo pasando por la calle vi mas de uno sentado en la vereda escribiendo a full en las planillas... de estos no estoy seguro que hayan estado fruteandola o q se yo.

Una bronca la verdad.. que manera de cagarse en el estado..ojala haya cada vez se les complique mas encontrar laburo, que se les sigan cayendo boliches en la cabeza y que el paco les coma el bocho. Cada vez dudo mas que merezcamos algo distinto.

Encima que vengo cruzado con lo de Nestor. Y no es que sea EL militante, no me rasgo las vestiduras porque se haya muerto... pero que pais meado .. justo en este momento politico palma. Dia de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

Y siempre estan los nabos que hacen cualquier verdura.
    Que cagada que pasen estas cosas. No le metiste un roscaso a tus amigas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Un asco, tengo un par de amigas que censaron y me contaban cagandose de risa de que para ahorrar tiempo directamente ponian cualquier cosa ellas en las planillas y ni golpeaban en las casas.

Y yo pasando por la calle vi mas de uno sentado en la vereda escribiendo a full en las planillas..

ah bue..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Drummerk12 Ver Mensaje
    Andá a la fiscalia y denuncialas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    ni hablar de que la idea de tomar una muestra y extrapolar no parece muy buena. Igual qué iban a hacer? Cancelar el censo? No se si hubiera tenido sentido.
    y es que hay que hacer eso.. salvo que Sólo se esté censando la vecindad del chavo y puedas tomar una muestra completa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima