Piazza VS programa de Tinelli

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: Piazza VS programa de Tinelli

Citar Mensaje original enviado por Sgt. Garcia Ver Mensaje
    Criminales solamente, la ligaba cualquiera, como los que tenian una religion random diferente a la del imperio.
    Si existen seres inmundos como Fort y Tinelli, es porque hay una consciencia general que aprueba eso y lo tiene como modelo.
    Encima ya de pibes hay gente que los tiene como idolos maximos...no se como se puede ser tan mogolico. Simplemente vos escuchas decir eso y no sabes que cara poner, mas si es un familiar tuyo como en mi caso.

Al menos que vuelvan con un programa como videomatch ese programa te hacia reir y no era un asco como el que conduce tinelli ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Piazza VS programa de Tinelli

http://foros.3dgames.com.ar/cine.168...eligencia.html

Ando de paso el foro me sigue andando para el tujes, le recomiendo esta pelicula la idea esta buena.

Justamente habla de la television basura y su idea de llegar a todo el publico, con el proposito de que el espectador tenga que razonar lo menos posible (de ser posible idiotizarlo).

La mayoria de la television hoy en dia es basura, empezando desde los noticieros que te dan la noticia digerida para que vos no tengas que tomar la molestia de pensar, pasando por los programas de chimentos o porquerias con MUY baja produccion y calidad que viven chupando de otros programas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3403
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 23456