Piazza VS programa de Tinelli

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Piazza VS programa de Tinelli

No sé lo de pegar, pero discriminar por huevadas como esa es muy común. O sea, cuando yo iba a la escuela vi cómo discriminaban a uno que tenía un yoyó de magic kids distinto a los de todos los demás. No te jodo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    No sé lo de pegar, pero discriminar por huevadas como esa es muy común. O sea, cuando yo iba a la escuela vi cómo discriminaban a uno que tenía un yoyó de magic kids distinto a los de todos los demás. No te jodo.
    Bueno, eso lo he presenciado y te creo. No necesariamente con el yoyó de Magic, soy mas viejo . Pero de ahí a pegarle al otro porque el tenia el bronco y yo coleccionaba figuritas de mazinger eran cosas que conservaban un dejo de inocencia (sin llegar a los golpes) por lo menos en mi época. Y si se llegaba a ese extremo eran pibes de 4 a 10 años.

Cualquier tópico es valedero para discriminar, pero por no ver un programa de tv?
    Ya desafía cualquier limite.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Oct 2006

No me jode el programa de tineli, lo que jode es que los demas programas solo se la pasan hablando de eso...

Se llaman programas de "espectaculo" o algo asi, y nomas hablan de tineli, es distinto a otras epocas en las cuales al menos se hablaba de 1 o 2 obras de teatro...
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Estoy con Hensu, tinelli es lo que el espectador quiere ver. Por eso tiene tanto rating. Si mañana tinelli deja de armar quilombo en su programa, no lo mira nadie. El se dió cuenta de esto y lo aprovecha a su favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Tras el baile del escándalo, evalúan sancionar a ShowMatch

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318912

Me parece perfecto , se fueron al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Jan 2010

Es dificil erradicar este tipo de televisión basura (si puede llamarsele siquiera televisión) porque te lo pasan hasta en la sopa. Y si no viste el programa son un inadaptado y tenes cero tema de conversación con los demás. Es muy viral el asunto.

Por suerte no estoy obligado a ver esa bosta, tengo cable pero solo para ver los Simpsons, Family Guy, algo de la gama de Discovery o alguna que otra pelicula si engancho algo, el 90% lo compro o lo bajo de internet.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Tras el baile del escándalo, evalúan sancionar a ShowMatch

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318912

Me parece perfecto , se fueron al carajo.
    Evalúan, Espero que la hagan efectiva. Ya que concuerdo lo que decis vos y pienso lo mismo hace rato, Se fueron al re carajo.

Por lo menos una Sanción no solo a la productora por los contenidos exhibidos sino también a los participantes de este acto. Cosa de bajarles los egos de cotillón que tienen.

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Es dificil erradicar este tipo de televisión basura (si puede llamarsele siquiera televisión) porque te lo pasan hasta en la sopa. Y si no viste el programa son un inadaptado y tenes cero tema de conversación con los demás. Es muy viral el asunto.

Por suerte no estoy obligado a ver esa bosta, tengo cable pero solo para ver los Simpsons, Family Guy, algo de la gama de Discovery o alguna que otra pelicula si engancho algo, el 90% lo compro o lo bajo de internet.
    Erradicar seria peor. Aun peor prohibirlo, pero ponerle un freno es posible pero bueno por la plata baila el mono. Pero lejos las veces que enganche algún programa de este tipo en televisión creo que este año fue y sera el PEOR lejos en basura. Es una competencia de ver quien cruza determinados limites y sale impune.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 28-10-10 el 02:38 AM

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Evalúan, Espero que la hagan efectiva. Ya que efectivamente como decis vos y pienso lo mismo hace rato, Se fueron al re carajo.

Por lo menos una Sanción no solo a la productora por los contenidos exhibidos sino también a los participantes de este acto.
    la sanción se la van a hacer al canal, ya que es quien emite el programa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Ya sancionaron a showmatch por el baile de nazarena velez hace unos años, y no paso naranja. No veo porque le dan tanta importancia tinelli, en mi residencia lo vemos para mirar los gatos no mas y yo a veces lo pongo para distraerme con las pelotudeces que hacen fort, pachano y compañia.

El horario de proteccion al menor cuando termina? porque escudero bailo como a las diez y media, once creo.

Tengan en cuenta que la gente QUIERE esto, sino no tendria 30 puntos de raiting en promedio todas las noches, es el programa mas visto de la television argentina hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    la sanción se la van a hacer al canal, ya que es quien emite el programa
    Si pero lo están Evaluando como bien posteo el usuario la fuente. Asi se la hagan al canal creo que el canal/productora y los que hicieron ese acto *desmedido tendrían que aplicarle algún tipo de sanción.
    Ya que si bien a estos barriletes les dicen que hacer o que nalga mostrar, son tal culpables como la productura.

Por mas que ambos participantes reciban orden de un superior, Vos tranquilamente así estés bajo contrato podes suavizar la situación. la mina bien pudo haber actuado de buena fe y decir mira mi familia ve esto también (Por escudero) Y realmente no deseo que me *Soben los pechos (obvio el detalle para no ser gráfico). Si total gana lo mismo mostrando o no, Su sueldo no varia a lo sumo ganara mas notoriedad y aparecerá 15 veces mas en los 15 programas de televisión que hay fuera de la franja del horario de protección al menor. Esto va mas alla del rating.

Es una competencia para ver quien la tiene mas grande y quien puede manejar el tiempo en el aire como se le antoje, Mostrando cualquier gato de cuarta haciendo softcore en un canal de abierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 28-10-10 el 02:36 AM

Registración
    Oct 2006

En el cable hace años que muestran cosas similares. Y que cambia con que sea un canal abierto? Nadie te obliga a mirarlo, si miras un baile del caño no creo que te escandalize mucho ver como un chabon simula lamerle los pechos a una señorita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    En el cable hace años que muestran cosas similares. Y que cambia con que sea un canal abierto? Nadie te obliga a mirarlo, si miras un baile del caño no creo que te escandalize mucho ver como un chabon simula lamerle los pechos a una señorita.
    Si, el Cable es una cosa. En un canal abierto es otra totalmente diferente.
    Simulado?, Si te referís al vídeo en cuestión que he posteado un par de paginas atrás.
    Le lame una teta el * Bailarín a Escudero en canal abierto eso dista de estar simulado.
    Una cosa es que muestren el tuje en el caño, y hagan 40 planos diferentes del mismo. Y otra muy distinta que hagan una escena * Erótica (cosa que no es) tildándola de que es Arte cuando tampoco lo es.
    Estando en el horario de protección al menor, Si bien podes putear, etc etc. Esto se les fue de las manos.

No lo digo por conservador o porque me sienta profundamente ofendido por haberlo visto. Solo me causo rechazo, Si yo compro un dvd o me *compro una pelicula subida de tono. Se con lo que me voy a encontrar, Porque se lo que estoy comprando lo mismo pasa en algún punto con el Cable, vos lo estas pagando y sabes lo que te vas a encontrar y que las franjas horarias que manejan en cable son muy diferentes a lo que es televisión abierta.
    Reitero este caso es muy distinto.
    Pero cada uno tiene su forma de ver las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 28-10-10 el 03:46 AM

Registración
    Jan 2003

el flaco tiene razón.
    el show es una reverenda poronga.
    lo vengo diciendo hace años.
    si antes veias Rompeportones, eras un pajero o viejo verde, ahora es pop mirar showmatch. sin embargo el contenido de ambos programas es el mismo.

A mi lo que mas me jodió fue que (y esto no se si es exctamente asi) me dijeron que Matias Alé la golpeaba a la novia o algo asi. Lo cual seguramente es mentira, pero hicieron escandalo y toda la bola como si fuera real.
    Y eso realmente es una burla para la gente que si esta en esa condición.

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Ya sancionaron a showmatch por el baile de nazarena velez hace unos años, y no paso naranja. No veo porque le dan tanta importancia tinelli, en mi residencia lo vemos para mirar los gatos no mas y yo a veces lo pongo para distraerme con las pelotudeces que hacen fort, pachano y compañia.

El horario de proteccion al menor cuando termina? porque escudero bailo como a las diez y media, once creo.

Tengan en cuenta que la gente QUIERE esto, sino no tendria 30 puntos de raiting en promedio todas las noches, es el programa mas visto de la television argentina hace años.
    era el programa mas visto tambien cuando no existia toda esta mierda.
    el flaco lo impuso e hizo que la gente quiere más.
    aunqué si, también influye que la gente es idiota.
    • Me gusta
    Me gusta

?_? Avatar de J!mbo
    Registración
    Sep 2004

Se siente raro leer algunos post... yo me siento mal cuando escucho hablar sobre el programa de Tinelli (la gente comentando lo que paso en "el programa de anoche"), algo asi como vergüenza ajena.

Pero por otro lado siento como un alivio, o algo que no se como describir, porque jamas mire el programa, y me siento fuera de eso.
    Algo parecido a cuando los yankis lloran que estan podridos del bombardeo de Justin Bieber, y yo no escuche un solo tema.

Como estoy "al margen" (o al menos asi me siento) no puedo saber si en verdad el entorno social te oprime un poco para que termines queriendo estar "al tanto" y veas algo que te parece una boludez. Si pienso que pelotudos sobran.

Me interesaria que GrayFox se explaye mas sobre la eleccion de las personas frente a la tv.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Claro, es como ponerse fecha de registración: Febrero de 1984.
    No entendiste la referencia, ¿no? No me extraña, si con suerte leen las instrucciones del Shampoo cuando están cagando.

Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003

A veces cuando voy a lo de mi novia... la madre se pone a ver bailando, o esos programas de chimentos del rubio o Rial.
    No se como la gente se engancha con eso, por ahi tienen una vida tan vacia que lo llenan mirando esas estupideces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3401
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima