Piazza VS programa de Tinelli

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Piazza VS programa de Tinelli

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Tinelli en cierta forma es una obligacion para muchos boludos, hay demasiada gente hablando de tinelli, en ESPECIAL para los pendejos q el q no mira a tinelli lo cagan a piñas en el colegio. La tele es practicamente la q mas influye, yo q fui a un colegio muy cheto, te puedo asegurar q la influencia de programas tipo casi angeles les dicen tal cual deben actuar y vivir a los pendejos.
    Si me decís que Casi Angeles influye y hasta queda mal no verlo en las pibas clase media infradotadas es una cosa, pero jamas vi u oí a nadie basurear a otro o gastarlo por no ver a Tinelli, ni en el secundario, ni en la Facultad, ni en ningún lado. Al contrario, si vi gente gastando a otra por ver a Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

Acà tambien parece que denuncian a la que hace Bailando por un sueño o algo asi, por un baile demasiado erotico de un futbolista con una menor de edad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Si me decís que Casi Angeles influye y hasta queda mal no verlo en las pibas clase media infradotadas es una cosa, pero jamas vi u oí a nadie basurear a otro o gastarlo por no ver a Tinelli, ni en el secundario, ni en la Facultad, ni en ningún lado. Al contrario, si vi gente gastando a otra por ver a Tinelli.
    Indirectamente yo creo q si. Va al menos entre pendejos, al q el viejo lo deje mirar tinelli lo van a considerar mas "vivo" va a ser mas popular y demas.

La gente elige hasta cierto punto, yo tampoco veo a Tinelli, pero si la palabra q mas escucho al dia es la mole moli, por mas q no me interesae se q pasa en Tinelli y hasta a veces tengo q hablar de Tinelli o el lenguaje tinelli y sus referencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 27-10-10 el 03:13 PM

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    La gente elige hasta cierto punto, yo tampoco veo a Tinelli, pero si la palabra q mas escucho al dia es la mole moli, por mas q no me interesae se q pasa en Tinelli y hasta a veces tengo q hablar de Tinelli o el lenguaje tinelli y sus referencias.
    No se, yo lo único que se del programa de Tinelli es que esta como jurado el mongui de Fort y el payaso de Pachano, y hasta ahí llega mi información. Por suerte todavía no me empezaron a discriminar por eso
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Opino como vos, pero esto no es así, a mi varias veces me han cargado por NO ver a Tinelli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

El que ve Tinelli tiene que morir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Opino como vos, pero esto no es así, a mi varias veces me han cargado por NO ver a Tinelli.
    ¿Y empezaste a ver a Tinelli por eso?
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

¿Y empezaste a ver a Tinelli por eso?
    Pero que te pensás, que soy tan boludo como los que miran a Tinelli?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Man vi el video y se van de mambo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

Tinelli es uno de los canceres que sufre el pueblo argentino, el estado tendria que hacerlo mierda la verdad, es una cagada el programa. No aporta nada productivo a la sociedad, es el coliseo romano moderno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

¿Estas jodiendo? No digo que cualquiera pueda elegir convertirse en un científico de primera linea, pero... ¿vos me vas a decir que el grueso de la gente se ve obligada a ver a Tinelli? ¿También se ven obligados a ver todos los programas mierdosos de chimentos que hay a la tarde?
    Si la televisión no tuviera el enorme poder de control sobre las masas que tiene, estaría de acuerdo con lo que decís. Pero la mente del hombre es débil y la presión social lo hace ceder y seguir el camino que todos siguen. Es cualquiera decir que "nadie los obliga a ver el programa", estás ignorando el contexto sociocultural que está de trasfondo. Son excepciones las que escapan a los mecanismos de control de masas. En general, la televisión dicta qué es lo que hay que mirar, y los televidentes obedecen. Porque toda su vida la población fue educada y acostumbrada a obedecer y no pensar por sí mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Mar 2006

Me parece que le estas dando un poquitito de DEMASIADA importancia al programa de Tinelli... porque lo mirará mucha gente pero no creo que lo mire una mayoría de la población (sino tendría 500 puntos de raiting).
    Por otro lado tampoco veo que se haya creado una cultura de "mira a Tinelli o sos un looser", cosa que si por ejemplo paso con los K, que con la cantidad de mierda que les tiraron puede que en ciertos ámbitos realmente este mal visto o que te boludeen si decís que sos K. Pero realmente con Tinelli no me da la impresión de que se haya llegado a ese punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Dale, que te miren mal porque no tenes ropa de *Marca en un boliche o vas re croto a algún lugar lo veo viable, Pero por no ver tinelli que te dejen de lado?? o de hecho verlo. No le veo nada malo, Cada uno tiene la libertad de prender la caja boba o apagarla a su gusto. No creo que por no ver un programa X, Seas un 0 a la izquierda.
    Un poco demasiado me parece eso.
    Y si hay gente que realmente se rije con esos valores, Habla mucho del tipo de mentalidad con quien estas tratando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por maxos : 27-10-10 el 07:54 PM
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por maxos Ver Mensaje
    Dale, que te miren mal porque no tenes ropa de *Marca en un boliche o vas re croto a algún lugar lo veo viable, Pero por no ver tinelli que te dejen de lado?? o de hecho verlo. No le veo nada malo, Cada uno tiene la libertad de prender la caja boba o apagarla a su gusto. No creo que por no ver un programa X, Seas un 0 a la izquierda.
    Un poco demasiado me parece eso.
    Y si hay gente que realmente se rije con esos valores, Habla mucho del tipo de mentalidad con quien estas tratando.
    Si hay gente lo bastante estúpida como para fijarse en la marca de ropa de los demás, ¿por qué pensás que no puede haber la que se fija qué programas de televisión ves?

Sobre todo en el ámbito escolar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Tigresita Keeps The Faith For A World In Peace
    Tantas cosas que se tienen que no se valoran hasta que se perdieron o están a punto de perderse... ¿y qué hace uno? "GROOOOOONC PISSSHHHHHH."
    "Atrás del monitor son todos Superman"
    ODIO ese smilie de mierda que dice 'Hola' 'Oh my god no way'

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por tigresita Ver Mensaje
    Si hay gente lo bastante estúpida como para fijarse en la marca de ropa de los demás, ¿por qué pensás que no puede haber la que se fija qué programas de televisión ves?

Sobre todo en el ámbito escolar.
    Dije que lo veía mas viable desde el punto de vista superficial, refiriéndome a lo que llevas puesto.
    Ahora con un programa de televisión, Me parece que es MUY diferente.
    Estupido o no el que se fije en la Marca de la ropa Lo veo mas real. Creo que ni se acerca alguien que le *Peguen como han dicho en este thread por el hecho de no ver determinado programa de television, Hablando de Ámbito escolar como vos bien mencionas.

Todo entra por los ojos, pero no me resulta creíble ese argumento.

Seria como que yo no te respondiera con respeto a vos, porque tenes un Avatar de un tigre y Yo el de mi prima. No tiene lógica alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Silence, legion, and save your praises
    Silence, legion, and stay out of my way."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3400
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima